Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nespresso boutique

Hemos seguido repasando los descuentos de enero del que sigue siendo el rey en esta temporada de descuentos, El Corte Inglés y sus promociones en todo tipo de artículos. Después de elegir las ofertas más interesantes en menaje y utensilios, hoy recogemos los descuentos más llamativos en pequeños electrodomésticos de cocina, que siempre merece la pena adquirir aprovechando algún descuento.

La decoración de inspiración vintage es sin incertidumbre una de las tendencias más recurrentes cada año, no solo para apostar por ella en cualquier elemento de la casa, también para dar toques sutiles retro apostando por pequeños detalles.

Hace 2 meses, las batidoras amasadoras eran el mejor amigo los amantes de la repostería y panadería caseras, el martes 23 de noviembre. Ahora bien, era uno de esos autómatas que cuando eran de cierta calidad, solo merecían la pena, por eso oportunidades como el Black Friday son una buena ocasión para lograr muy rebajada una buena mecanismo, que adicionalmente sea bonita.

«En los últimos años los descuentos perdieron tirón sobre todo desde que las promociones más cortas son ocurridas a lo largo de los doce meses», hemos dicho Ya. y más con el apogeo sel comercio online y el gigante Amazon, el gran adversario a batir por otros clásicos como El Corte Inglés. A menudo los valores coinciden -no les queda más remedio que hacer prime matching- o son prácticamente idénticos.

En caso de que te hayas quedado con ganas de encontrar algún cacharro culinario específico bajo el árbol, en cualquier caso es una buena oportunidad para hacerte un autorregalo con el que comenzar bien el año, al menos culinariamente hablando.

No podían faltar en los descuentos alguno de los autómatas de cocina lowcost más populares, la familia Mambo de Cecotec. En El Corte Inglés tenemos con descuento el modelo 8590, que cuenta con 30 funciones diferentes, numerosas velocidades y muchos accesorios. Incluye la exclusiva cuchara MamboMix para amasar, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, cestillo de hervir para cocinar a cuatro niveles y un completo recetario. Su valor rebajado es de 399 219 euros.

A su vez, la primera de nuestras opciones es ideal para las cocinas que cuidan cada detalle, ya que se trata de este escurridor plegable con dos niveles fabricado en bambú. El acabado natural que le contribuye el bambú encaja a la perfección con una decoración neutral o inclusive vintage.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario

La gama de autómatas de Taurus tiene algunos de los autómatas de cocina de nueva hornada más parecidos en prestaciones y terminados a la Thermomix, y mucho más económicos según la oferta y el modelo. Este en concreto tiene las funciones frecuentes que se esperan de estos mecanismos: muele, pulveriza, ralla, pica, rompe, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Incluye espátula, accesorio mariposa para amasar, cestillo colador, taza dosificador, jarra de acero inoxidable de 2 litros y vaporera de 2 niveles

También cuenta con un completo libro con más de 250 recetas, que se pueden ampliar con las más de 7.400 disponibles en la app de la marca, Mycook. Con el descuento de los descuentos se queda en 559 349 euros.

Taurus Mycook One – Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable

Pequeña, compacta, práctica y potente, esta batidora de taza pertenece a la categoría diseñada especialmente para preparar bebidas individuales al momento y llevarlas a cualquier parte, gracias a su taza portátil de 600 ml de capacidad. Tiene dos velocidades más la función pulse y se queda a un valor de 69,90 29,90 euros.

Indispensable para elaboraciones reposteras y panaderas, y también con más empleos en la cocina, la batidora de varas de mano es un básico muy práctico. Uno de los últimos modelos enfatizados es este de Breville que actualiza el diseño clásico agregando adicionalmente Softening Technology, que usa la cantidad de calor necesaria para mezclar los ingredientes a temperatura ambiente, en pocos minutos. Viene con caja de almacenamiento y el triple juego de varas frecuente. La podemos lograr por 69 34,95 euros.

Breville HeatSoft VFM021X – Batidora manual eléctrica con vara, batidores, ganchos para amasar y funda, 7 velocidades, motor de 270 W

Con 20 velocidades más turbo y 1200W de potencia, esta potente batidora tiene cuchillas de alto desempeño en acero inoxidable y doble efecto gracias al sistema turbo rotation system agarre soft-touch y accesorios como la taza medidora, emulsionador y mini picadora. System es un diseño especial antisalpicaduras. Está de oferta a 79 48 euros.

A muy buen valor encontramos uno de los modelos más populares de Moulinex, pues se queda en 135 99 euros. Diseñada para un alto desempeño y romper inclusive frutos secos sin dificultades, con 2000W de potencia, las seis cuchillas cuentan con un diseño especial de dos cuchillas afrontadas hacia arriba para acarrear los ingredientes hacia las cuchillas, y dos cuchillas orientadas hacia debajo para impedir que queden partes en el fondo.

La jarra de vidrio resistente cuenta con 2 l de capacidad total, para trabajar con 1,5 l de ingredientes, una extensa gama de velocidades en su selector retroiluminado y tres programas especiales para smoothies, picar hielo y autolimpieza. Adicionalmente incluye tecnología de refrigeración interna para impedir sobrecalientamientos.

Moulinex Perfect Mix+ LM811D – Batidora de taza de 1200 W, vidrio terminados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, manera manual y autoclean

Elegante y bonito autómata amasador en color beige con terminados en acero, combinando líneas vintage y modernos en un diseño muy atractivo redondeado, que facilita el aseo. Tiene un un tazón de 5,5 litros de capacidad con una tapa anti-salpicaduras y un potente motor de 1200W. Viene con batidor plano, Viene con batidor plano, de varas y gancho para masa y la marca asegura: «Mantiene bajo el nivel de ruido, con un máximo de 70 dB». Rebajado lo tenemos a 669 299 euros.

BOJ Amasadora FP-5500M, Robot de Cocina, Amasador, Batidora Repostería, Bol 5.5L Inoxidable, Motor Full Metallic 1.200W, Accesorios teflonados Aptos para lavavajillas

La línea kMix de Kenwood es la alternativa inglesa más popular a Kitchen Aid, que en este caso nos brinda un bonito modelo en rojo y plata, con una capacidad de cinco litros en su tazón con asa, 1000W de potencia, seis velocidades y las tres varas elementales. Está rebajada a 349 259 euros.

Kenwood kMix KMX750RD – Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo

Es el típico electrodoméstico que de pronto se rompe o que llevamos años queriendo renovar. Este modelo es perfecto para quienes suelan hacer tostadas o tostas grandes de rebanadas de hogaza, pues tiene doble ranura extra larga. Con una eficiencia energética de nivel A, tiene el típico regulador de potencia, función de descongelar y calentar, y cuenta con iluminación LED. Se queda a un valor de 45 29 euros.

En Amazon encontramos toda una selección de este pequeño electrodoméstico, apto previamente solo para grandes chefs y ahora al alcance de nuestros bolsillos y estos son nuestros favoritos: Taurus Mytoast Duplo-Tostadora 0 Decibeles Plástico, Color Blanco Nespresso es la compañía Nestlé Nespresso SA, perteneciente al Grupo Nestlé y con sede en Lausanne, Suiza. 0 Decibeles es 2 Ranuras Extra Largas..

El renovado diseño de Nespresso, la más popular de las cafeteras de cápsulas, ha pretendido volver a desmarcarse creando un formato nuevo con tres medidas y la posibilidad de preparar seis vasos distintos, multiplicando las posibilidades para jugar con la bebida fácilmente. Compacta y elegante, esta cafetera incorpora adicionalmente conexión Bluetooth y Wi-Fi, y está rebajada a 179 99 euros. Incluye el típico pack de cápsulas de bienvenida de la marca, como es frecuente.

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras costumbres periódicas, desde consultar las noticias, a escuchar música o inclusive guiarnos mientras elaboramos las recetas más exquisitas hoy por119,99 49,99 euros.

Krups Nespresso VERTUO Next XN9108 – Cafetera de cápsulas, mecanismo de café expreso de Krups, café diferentes medidas, 5 medidas vasos, tecnología Centrifusion, calentamiento 30s, Wifi y Bluetooth

En esta oportunidad tenemos un modelo con muy buenas valoraciones rebajado a 1.085 749 euros, que cuenta con sistema de preparación de leche y otras bebidas calientes integrado, pantalla digital táctil a color y modernas funcionalidades como el sistema Smart One Touch con tres perfiles de usuarios y la App Coffee Link para personalizar cada bebida al gusto.

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chad

Cities: Bol

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rebajas en El Corte Inglés: autómatas de cocina, batidores, cafeteros y más ofertas en pequeño electrodoméstico de cocina
>>>>>Taurus, Cecotec o Kenwood…¿qué robot de cocina regalar(nos) esta Navidad? – December 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Juegos de copas de cava o champán para brindar con la familia y los amigos más queridos en Navidad – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cinco juegos de cuchillos completos para todos los presupuestos y tipos de cocineros – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nos adelantamos al Black Friday con estas cinco cafeteras automáticas y de cápsulas a precio mínimo en Amazon – November 11, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ollas de cocción lenta para cocinar por la noche y tener la comida lista al día siguiente – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco accesorios y utensilios para cocinar huevos de mil maneras distintas (aunque no seas un experto cocinero) – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Freidoras sin aceite de tamaño compacto para cocinas (y familias) pequeñas – October 17, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Regalos originales de Navidad por menos de 45 euros para amantes de la pizza – November 27, 2021 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Platos, cuencos o tablas para servir el aperitivo y sorprender a nuestros invitados en las comidas de Navidad – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Manteles y servilletas para vestir nuestra mesa en las comidas de Navidad – December 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Tostadoras de inspiración vintage que además de preparar un desayuno delicioso decoran la cocina con estilo – December 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Accesorios desde 12 euros para decorar nuestra mesa de Navidad con estilo – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Cinco temporizadores de cocina originales, divertidos y muy prácticos por menos de 14 euros – December 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Regalos originales de Navidad por menos de 35 euros para amantes de la cocina – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Lavavajillas con descuento pre Black Friday para olvidarte de lavar los platos estas fiestas (y preocuparte solo de disfrutar) – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Escurridores de vasos y platos que ocupan lo mínimo en la encimera de la cocina pero solucionan mucho – December 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mesas extensibles para recibir a toda la familia en las comidas de Navidad – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 192 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 1
2 0 0 NONE 12 te: 1, (tacit) tú: 11
3 euros 0 0 NONE 11 69 34,95 euros: 1, 1.085 749 euros: 2, por119,99 49,99 euros: 1, 79 48 euros: 1, 559 349 euros: 1, 399 219 euros: 1, 179 99 euros: 1, 349 259 euros: 1, 669 299 euros: 1, 135 99 euros: 1
4 modelo 214 30 NONE 5 un modelo: 1, un bonito modelo: 1, Este modelo: 2, el modelo: 1
5 rebajas 80 20 NONE 4 las rebajas: 3, las rebajas más llamativas: 1
6 recetas 85 0 NONE 3 las recetas más deliciosas: 1, 250 recetas: 2
7 electrodoméstico 0 0 NONE 3 el típico electrodoméstico: 3
8 funciones 0 0 NONE 3 las funciones habituales: 2, 30 funciones diferentes numerosas: 1
9 función 0 0 NONE 3 la función: 1, función: 1, función turbo: 1
10 dos cuchillas orientadas hacia abajo para evitar 0 60 NONE 2 dos cuchillas orientadas hacia abajo para evitar: 2