Por: SentiLecto

Personas sin síntomas pero contagiadas están impulsando el brote de coronavirus. Un estudio calcula el número de vidas que salvó el distanciamiento social en Europa. ¿Por qué los hombres se lavan las manos menos que las mujeres? Adicionalmente, te traemos una guía para que compartas con tu familia sobre cómo cuidar tu casa del coronavirus. Esto es lo que tienes que saber para empezar el día. Primero la verdad.

Portadores asintomáticos impulsan propagación del virus

Estados Unidos ha superado los 216.000 casos de coronavirus y registra más de 4.700 personas fallecidas. «El 50% de las personas que han dado positivo mencionaron que eran asintomáticas», muestran Nuevos datos de Islandia. y en EE.UU. según el Dr. Robert Redfield ese porcentaje de portadores sin síntomas puede ser hasta de un %25. El Dr. Robert Redfield es el director de los CDC. Si el público en general debe utilizar antifaces, información, que conoce más sobre este debate y tres consejos clave para utilizar bien un antifaz, como esta hizo que altos funcionarios de salud reconsideren.

Como si el evento siguiera, con las normas aun permitiendo reuniones de hasta 10 personas, los líderes del equipo de EE.UU. se estaban preparando. Pero durante un receso, Biles ha revisado su teléfono celular y ha recibido un mensaje de texto que le comunicó de la situación.

Hace 1 mes, que se dirigían a Hawai, se han cancelado en gran medida, el miércoles 25 de marzo Las vacaciones de primavera en el hemisferio norte salvo algunos viajes determinados en Florida y turistas, pero ¿qué pasaba con las vacaciones de mitad de año?

Como se conoce a un grupo planeado de datos procesados que constituyen un mensaje que modifica el estado de conocimiento de la persona o sistema que recibe mencionado mensaje, la información es.

Las vidas que ha salvado el distanciamiento social en Europa

Científicos del Imperial College de Londres han estudiado las medidas que once naciones europeas implementaron y terminaron que las precauciones han impedido 59.000 muertes hasta el 31 de marzo. Los investigadores han lanzado advertencias en contra de las limitaciones laxas y distendidas, mencionando que “se impedirán muchas más muertes asegurando que las limitaciones sean rigurosas hasta que la transmisión caiga a niveles bajos”. Entérate de otras conclusiones de esta investigación a gran escala y lo que sus autores denominan una nota de esperanza.

Los hombres se lavan menos las manos que las mujeres

Años de sondeos, comentarios e investigaciones encontraron que es más posible que las mujeres se laven las manos, utilicen jabón y exfoliante por un tiempo más largo que los hombres después de utilizar el baño. Pero recientemente un estudio estimó la gran brecha de género en este asunto: solo el 31% de los hombres y el 65% de las mujeres se lavan las manos con jabón. Descubre más descubrimientos de esta investigación que ha recopilado datos de casi 200.000 idas al baño durante un lapso de tres meses.

Distingue entre despido y cesantía

Grandes tiendas como Macy’s, Kohl’s y otras compañías ya comunicaron que miles de sus trabajadores van a quedar cesantes por la crisis económica ocasionada por el covid-19. ¿Cuál es la diferencia entre despido y cesantía? Gabriela Frías informa.

Consejos para cuidar tu casa del coronavirus

Tenemos una guía con consejos para impedir traer el virus a casa. Aquí la puedes descargar en PDF para imprimir y compartir con tus familiares y amigos. ¿Qué hacer cuando salgas y cuando vuelvas? ¿Cómo desinfectar? ¿Qué hacer si alguien se enferma en casa? ¿Qué suministros necesitas? ¿Y nuestras mascotas? Transmite información importante.

A la hora del café

Si utilizas una mascarilla por la emergencia del coronavirus, haz estas tres cosas

Utilizar una mascarilla tiene sus peligros a causa de que la mayoría de personas el rostro es tocada al momento de ajustar la. Sigue estos tres simples consejos para utilizarla bien.

¡Expelliarmus desgana! Lanzan ‘Harry Potter en Casa’ para nenes

La autora JK Rowling ha lanzado un centro en línea de Harry Potter para mantener a los nenes educados y alegrados durante la pandemia. El primer tomo de la saga está como audiolibro.

Cómo mantenerte en forma ahora que el gimnasio está cerrado

El ejercicio regular es elemental para respaldar la función inmune saludable . Esto es lo que puedes hacer en casa.

La FDA solicita retirar de inmediato del mercado un medicamento en contra de la acidez estomacal

El institución federal de EE.UU. pide a los fabricantes que retiren del mercado todos los medicamentos con ranitidina recetados y de venta libre, conocidos por la marca Zantac. Entérate por qué.

Así se han despedido seis hijos de su madre antes de fallecer por coronavirus

Mientras Sundee Rutter estaba en la habitación de su hospital, sus hijos le mencionaron sus últimas palabras desde el otro lado de una barrera de vidrio, utilizando un walkie-talkie.

La cifra del día

US$ 29,6 millones

Es el valor en la calle de 1.995 kilogramos de droga incautada en un túnel de más de 600 metros de largo entre Tijuana y San Diego.

La cita del día

“Realmente no sabía qué sentir. Simplemente me he sentado ahí y he llorado, pero finalmente ha sido la determinación correcta … necesitamos asegurarnos de que todos en Estados Unidos y en todo el mundo estén sanos y seguros”

Lo mencionó Simone Biles, la superestrella de la gimnasia, tras conocer la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se van a realizar el próximo año.

$ 25 Las donaciones de más de US son inscritas en un concurso, y los participantes tienen la ocasión de ganar una ropa firmada por Biles entre otras prendas donadas por deportistas profesionales,. A partir de la publicación, el leotardo donada por lo atleta había recaudado US$ 1.601 para la causa.

La industria del “fitness” se está volviendo virtual por el coronavirus

Así se adaptan los gimnasios a la crisis del coronavirus 2:54

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Iceland

Cities: San Diego

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 cosas que tienes que saber este 2 de abril: Si vas a utilizar mascarilla, haz estas tres cosas
>>>>>La gimnasta Simone Biles considera que el aplazamiento olímpico es la “decisión correcta” – April 01, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
2 qué 0 0 NONE 6 Qué: 2, qué: 4
3 esto 0 0 NONE 4 Esto: 4
4 manos 0 0 NONE 4 las manos: 4
5 yo 30 30 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 Estados Unidos 60 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 2
7 nosotros/nosotras 15 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 hombres 0 0 NONE 3 los hombres: 2, Los hombres: 1
9 mensaje 0 0 NONE 3 un mensaje: 2, dicho mensaje: 1
10 mujeres 0 0 NONE 3 las mujeres: 3

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech