Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hydroxychloroquine

El misterio de por qué el coronavirus asesina a algunos jóvenes. Te contamos cómo es por dentro un salón de emergencias lleno de pacientes con coronavirus. ¿Cómo reactivar la economía? Lo que sabemos sobre la hidroxicloroquina. Esto es lo que tienes que saber para empezar el día. Primero la verdad.

Paladino mencionó: “Estamos inquietados, Si llega el día en que no tenemos suficientes ventiladores, ¿qué pasa ?”. “No queremos tomar la determinación entre dos pacientes viables simplemente tratando de acordar quién es más digno o lanzar una moneda”.

Aunque tengas los síntomas, el martes 24 de marzo podrían rechazarte la prueba del coronavirus. Los datos para comprender el increíble sacrificio que estaba haciendo el personal médico. ¿Inquietado por tus facturas en medio de la pandemia? Esto era lo que tenías que saber para empezar el día. Primero, la verdad.

¿La semana más difícil en la pelea en contra del coronavirus en EE.UU.

Así ha llegado el coronavirus al continente de America 1:28

Estados Unidos ingresó en su semana decisiva, estimada la más crítica hasta la fecha en la pelea en contra del coronavirus, según los especialistas, a medida que la cifra de muertos ha rebasado los 10.000. La pandemia aún no está bajo control, mencionó un alto funcionario de salud de Estados Unidos.

Los efectos secundarios son extraños, según la universidad, y más comúnmente incluyen arcadas y diarrea. Los efectos secundarios menos comunes incluyen erupciones cutáneas, cambios en el cabello, debilidad y, en extrañas oportunidades, anemia o cambios en la visión.

¿Cómo reactivar la economía?

La pregunta para los gobernantes es: ¿cómo reactivar la economía afectada por una pandemia? La contestación es: de lejos, mucho cuidado. En 1 año, una docena de académicos un informe, publicado por el Instituto Ifo de Investigación Económica, que indica han escrito : » — sin una vacuna o un tratamiento efectivo para el coronavirus — Alemania tendría que abordar la pelea en contra de la enfermedad » más como un maratón que como un sprint » «.

“Es como estar en una área de guerra”

Se ha invitado cNN a presenciar las escenas dentro del Hospital Universitario de Brooklyn en la ciudad de Nueva York, parte de la Universidad de Ciencias de la Salud SUNY Downstate,. Todos los pacientes que el hospital trata ahora padecen de coronavirus. Es uno de los tres hospitales en el estado que, por órdenes del gobernador Andrew Cuomo, se consagran por completo a afrontar la pandemia y las escenas que han presenciado se asemejan a una “área de guerra”.

El misterio de por qué el coronavirus asesina a algunos jóvenes

Es cierto que covid-19 parece afectar más seriamente a las personas mayores, particularmente a aquellas con afecciones preexistentes como enfermedades cardíacas, pulmonares y diabetes. Y, sin embargo, a medida que empezamos a ver más profundamente y escuchar más historias, se hace evidente que hay muchas personas que son más jóvenes y aún se enferman y fallecen. ¿Por qué? El doctor Sanjay Gupta lo analiza.

La hidroxicloroquina es un comienzo activo antimalárico o antipalúdico que se vende con los nombres comerciales Plaquenil, Axemal, Dolquine, Ilinol y Quensyl.

Hidroxicloroquina y covid-19: lo que tienes que saber

La posibilidad de utilizar hidroxicloroquina para tratar el covid-19 en medio de la nueva pandemia ha causado odio y discrepancias entre políticos e investigadores. Hubo indicios de que el medicamento es efectivo para tratar o advertir el covid-19, pero las pruebas no apoyan el debido trámite de largos ensayos clínicos. Aun así, muchos, incluido el presidente de EE.UU. Donald Trump, están solicitando a los doctores que receten hidroxicloroquina a pacientes con covid-19. Esto es lo que tienes que saber.

A la hora del café

Cómo festejar la Pascua y Semana Santa durante una pandemia

Aquí hay varios modos en que su familia puede festejar la Pascua y la Semana Santa juntos pero separados.

El City lamenta la muerte de la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Este lunes murió Dolors Sala Carrió Pep Guardiola. Dolors Sala Carrió es madre del director técnico de Manchester City. Tenía 82 años y ha sido víctima del coronavirus.

La madre del entrenador tenía 82 años.

Visitantes acuden en masa a sitios turísticos chinos, pero los especialistas mencionan que el peligro sigue siendo alto

Un gran número de personas ha acudido en masa a populares sitios turísticos de las principales ciudades chinos durante el fin de semana festivo de la nación, pese a las advertencias de las autoridades sanitarias.

Todo lo que debes tener en cuenta al postergar una casamiento

En una crisis sin antecedentes las parejas pueden sentirse culpables de que su gran inquietud sean las estrategias de casamiento. «Las sensaciones iniciales de decepción abrumadora son normales y comprensibles», mencionan culpables Pero los especialistas. Sigue estos consejos. .

¿Por qué no debes intentar concebir en cuarentena?

A primera vista, podrías pensar que las parejas con algo de tiempo extra harían cosas que podrían llevar a la visita de la cigüeña dentro de nueve meses. Pero no es recomendable por estas causas.

La cifra del día

Las acciones de Estados Unidos han cerrado el lunes cerca de los máximos de la sesión, a causa del optimismo sobre una desaceleración en las nuevas infecciones por coronavirus. El Dow ha tenido un crecimiento del 7,7%.

La cita del día

“La condición del primer ministro empeoró y, consejo de su equipo médico a él , ha trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital”

El primer ministro inglés Boris Johnson está en cuidados intensivos en el Hospital St Thomas, en Londres.

Boris Johnson en cuidados intensivos por coronavirus 0:30

Una deportista se agrega al reto viral de la estrella de “Spider-Man”

Esta deportista da una lección a Jake Gyllenhaal y a Tom Holland 1:05

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, United Kingdom, China

Cities: New York, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 cosas que tienes que saber este 7 de abril: Por qué el coronavirus asesina a algunos jóvenes
>>>>>El Manchester City lamenta el fallecimiento de la madre de Pep Guardiola por coronavirus – April 06, 2020 (CNN en español)
>>>>>“Es como estar en una zona de guerra”, así trabajan los médicos durante la pandemia de coronavirus en una sala de emergencias en Nueva York – April 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por qué la crisis del coronavirus expandirá la brecha de riqueza racial de Estados Unidos? – April 03, 2020 (CNN en español)
>>>>>Hidroxicloroquina y covid-19: lo que debes saber – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 8 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 6
2 esto 0 0 NONE 7 Esto: 6, (tacit) esto: 1
3 coronavirus 0 80 NONE 6 el coronavirus: 6
4 nosotros/nosotras 60 40 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
5 coronavirus 0 0 NONE 5 coronavirus: 5
6 qué 0 0 NONE 4 qué: 4
7 lucha 0 60 NONE 3 la lucha: 3
8 pandemia 0 40 NONE 2 La pandemia: 1, la pandemia: 1
9 los datos para entender el increíble sacrificio 320 30 NONE 2 Los datos para entender el increíble sacrificio: 2
10 expertos 120 0 NONE 2 los expertos: 2