Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mitch McConnell 2016 official photo (cropped)

FDR: el reality presentación de Trump 5:02

— El martes por la tarde se le interrogó al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, sobre el discurso del presidente Donald Trump del lunes por la noche y su determinación de retirar por la fuerza a los manifestantes pacíficos antes de una sesión de fotografías frente a la Iglesia de Saint John’s.

Addison Mitchell McConnell, apodado «Cocaine Mitch» o «Moscow Mitch» es un político de Estados Unidos afiliado al Partido Republicano.

El líder republicano electo de más alto rango en el Congreso mencionó: “No criticaré los actos de otros”.

Esas ocho palabras equivalen a una notable abdicación del papel de McConnell como líder, por derecho propio, de uno de los dos partidos principales en esta nación. Pero desgraciadamente, la contestación de McConnell es la norma más que la excepción entre sus colegas republicanos del Senado.

A su vez, durante la larga pausa, Trudeau parecía incómodo. Cuando ha parecido estimar su contestación, las expresiones modificaron por su cara , antes de eludir la pregunta.Quienes buscan emociones en Japón pronto podrán disfrutar de nuevo de sus montañas de Rusia favoritas, ahora que los parques de atracciones de toda la nación están reabriendo. Pero hay una petición con la que podrían tener dificultades: no pueden vociferar.

El martes 26 de mayo Donald Trump nunca fue un gran adepto de usar antifaces faciales para cuidarse —y cuidar a otros— de la propagación del coronavirus. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central.

Ve: fotografías | Dolor y rabia: Los reclamos por la muerte de George Floyd agregan días y revueltas alrededor de Estados Unidos

Por otra parte, siguió: “Pero es un momento para nosotros como canadienses para reconocer que nosotros también tenemos nuestros retos, que los canadienses negros y los canadienses racializados afrontan la discriminación como una realidad todos los días. Hay discriminación sistémica en Canadá, lo que significa que los sistemas tratan a los canadienses de color, los canadienses que están racializados, de modo diferente a los demás”.

El senador de Louisiana Bill Cassidy mencionó: “No estaba pendiente, lo siento”.

El senador de Wisconsin Ron Johnson mencionó: “Realmente no lo observé”.

El senador de Montana Steve Daines mencionó: “Estaba agradecido por el mando del presidente”.

Eh, OK. Seamos muy claros con lo que ocurrió aquí. Mientras estaba bajo custodia policial de Minneapolis, el presidente de Estados Unidos ha dado un discurso sobre la necesidad de “dominar” las calles a raíz de los reclamos que aparecieron después de la muerte de George Floyd, un hombre negro que fue sometido y que falleció.

Luego, el presidente, en un claro tentativa de rechazar la historia de que tuvo que ser llevado a un búnker debajo de la Casa Blanca para cuidarlo de los manifestantes en el Distrito de Columbia el viernes pasado, atravesó la calle H hasta la iglesia de Saint John’s y ha sostenido una biblia en alto, poco después de que la policía había retirado a la fuerza a manifestantes pacíficos del Parque Lafayette.

Sí, todo eso ocurrió. En Estados Unidos. En 2020. En medio de continuos reclamos y disturbios. Y una pandemia global.

Nacionalistas blancos y otros miembros de la llamada derecha alternativa denunciaron a miembros de Antifa, a veces llamándolos “izquierda alternativa”. Muchos nacionalistas blancos de los mítines de Charlottesville, donde los nacionalistas blancos se han reunido para protestar por la remoción de un monumento de Robert E. Lee en 2017, se afrontaron con antimanifestantes como Antifa, y aseguraron que han sido los grupos de Antifa los que han llevado a los reclamos a volverse violentas.

Cuando hay mucho en juego y la conducta del presidente, que McConnell se rechace a comentar sobre “los actos de otros” es tan anormal es simplemente mayor evidencia de cuán absoluta es la complicidad del Partido Republicano en el encuadre radical de Trump sobre la presidencia.

Republicanos

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Lafayette, Columbia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>8 palabras que revelan la total complicidad de los republicanos con Trump
>>>>>El silencio de Trudeau sobre Trump y las protestas dice más que las palabras – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué es Antifa, el grupo al que Trump culpa de la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 29 de mayo: Trump vs. redes sociales – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump firma decreto de redes sociales y afirma que “defenderá la libertad de expresión de uno de los peligros más graves” – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump busca capitalizar los intentos de Twitter de restringirlo – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden critica a Trump por burlarse del uso de las mascarillas para prevenir el coronavirus – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por primera vez, Twitter etiqueta tuits de Trump como “potencialmente engañosos” – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump tuvo otro fin de semana salvaje en Twitter y por esto no deberíamos normalizarlo – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que Estados Unidos tiene “rodeada” a Venezuela – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump perderá por mayoría absoluta debido a la economía, predice un nuevo modelo electoral – May 21, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump confirma que EE.UU. se retira de otro importante tratado de armas, el Tratado de Cielos Abiertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La campaña antimáscaras de Donald Trump toma impulso – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Día de los Caídos: estadounidenses abarrotan lugares públicos; hay temor por posible repunte de casos de coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump sobre las protestas por George Floyd en Minneapolis: “Cuando comienza el saqueo, comienzan los disparos” – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>George Floyd: la indignación por la muerte de un afroestadounidense después de que se viera a un policía arrodillándose en su cuello – May 26, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Despiden a 4 policías de Minneapolis tras un video que muestra a uno arrodillado sobre el cuello de un hombre negro que luego murió – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Muerte de George Floyd: indignación e incendios en Minneapolis durante las protestas – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Twitter etiqueta tuit de Trump sobre protestas en Minneapolis por violar las reglas relativas a “glorificar la violencia” – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las imágenes de las protestas revelan la jerarquía racial de Estados Unidos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 protestas 0 140 NONE 4 Las protestas: 1, las protestas: 2, continuas protestas: 1
2 Mitch McConnell 0 30 PERSON 3 Mitch_McConnell (apposition: el líder de la mayoría de el Senado): 1, Addison_Mitchell_McConnell: 1, McConnell: 1
3 nosotros 50 0 NONE 3 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 1
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 experiencia 0 180 NONE 2 una experiencia sensorial y emocional desagradable: 2
7 discriminación 0 80 NONE 2 discriminación sistémica: 1, la discriminación: 1
8 Dolor y rabia 0 55 PERSON 2 Dolor y rabia: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Dolor y rabia): 1
9 seres 40 0 NONE 2 todos aquellos seres vivos: 2
10 actos 15 0 NONE 2 los actos: 2