Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – La Razón de Santiago Abascal 18.02.2019 (46232248435) (cropped)

Cuando pierda las elecciones, cree que el Gobierno reforma la ‘Ley Mordaza’ para : «Poder quemarlas con sus esbirros con total impunidad»

Adicionalmente, rechazó la pretensión de que las multas no sean impuestas en función de la renta. Lamentó: «Quieren garantizar que cuando le dé la gana, el can flauta pueda manifestarse con libertad, sin cumplir la ley, agredir al policía y encima salir de rositas».

El miércoles 10 de noviembre Pedro Sánchez ha acusado aSantiago Abascal de rechazar el aporte de la ciencia a la pelea en contra del Covid-19 por haber rechazado revelar si recibió la vacuna en contra del virus. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. Santiago Abascal es l líder de Vox.

Santiago Abascal acusó este miércoles al Gobierno de usar medidas «más contundentes» en contra de trabajadores «desesperados» que en contra de los inmigrantes ilegales que saltan la frontera o en contra de los separatistas catalanes. Santiago Abascal es el presidente de Vox. saltan la frontera o en contra de los separatistas catalanes.

Mientras, la ministra Irene Montero, que se encontraba junto con Rodríguez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, defendió el derecho de huelga de los trabajadores y ha esquivado mencionarse a la representación policial a pesar de que su partido había solicitado unas horas previamente la retirada de las tanquetas de las Unidades de Intervención Policial .

Santiago Abascal Conde es un político español, presidente del partido político Vox desde 2014 y de la Fundación Disenso desde 2019.

Abascal hizo estas declaraciones a su llegada a la concentración convocada frente a la Delegación del Gobierno en Madrid por varios sindicatos de la Policía y de la Guardia Civil agrupados en la Plataforma ‘No a la España Insegura’ para protestar en contra de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana. El líder de Vox no ha querido aumentar en el reclamo de la área del metal en Cádiz, que , para centrar su mensaje en el voto de confianza a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que cree que quedan «desprotegidos» con la reforma de la llamada ‘Ley Mordaza’. «Es muy significativo que el Gobierno use medidas más contundentes en contra de trabajadores desesperados que en contra de quienes asaltan nuestras fronteras o en contra de quienes dieron un golpe separatista en Cataluña», censuró.

Como ejecutan las izquierdas en todos los países de la Iberoesfera, vox observa la medida como «un paso más en el plan de aniquilamiento del orden, la seguridad y el Estado de derecho que está ejecutando al milímetro el Gobierno de Sánchez «.Así lo aseguró en el acto ‘Vacunación solidaria: cumpliendo compromisos’ que se ha festejado en Moncloa, en un momento en el que las cifras de incidencia del Covid 19 se dispararon en algunas naciones europeas y, en España, están volviendo a crecer, aunque de forma más lenta, ubicandose el pasado viernes en los 112 casos por 100.000 habitantes.

«Bildu, el Partido Comunista y el golpismo separatista de Cataluña»,quiénes son los asociados del Ejecutivo, a los mismos que señaló como responsables de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana demuestra A su proceso, esto.

Abascal cree que esta reforma condena a los ciudadanos «a la inseguridad y la violencia» con una «protección de la delincuencia» y ha comunicado de que el Gobierno está con ella abonando el terreno para «cuando pierda las próximas elecciones» y «poder quemarlas a través de sus esbirros con total impunidad».

Abascal también se va a manifestar este sábado al lado de los sindicatos policiales y de guardia civil en la manifestación convocada en Madrid y ya ha comunicado de que Vox va a hacer «todo lo necesario» para frenar la reforma legal, incuyendo la posibilidad de recurrirla ante el Tribunal Constitucional.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Cadiz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Abascal:» medidas más contundentes son utilizadas en contra de trabajadores desesperados que en contra de inmigrantes o separatistas»
>>>>>Abascal acudirá a la manifestación contra la reforma de la ‘ley Mordaza’ – (EuropaPress)
>>>>>Isabel Rodríguez respalda el uso de tanquetas por Policía en Cádiz y Montero se limita a defender el derecho de huelga – November 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Sánchez garantiza que seguirán tomando las medidas necesarias y pide responsabilidad ante el repunte de covid – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La oposición fuerza al Gobierno a crear un fondo covid de 9.362 millones para las autonomías – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rufián cree que deben aprovechar su «fuerza negociadora» en los PGE para que no «se escape» la protección del catalán – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE monitorizó en vivo el voto de sus diputados a los candidatos del Constitucional para evitar fugas – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado prometió a Enrique Arnaldo que lo haría magistrado del Tribunal Constitucional – November 11, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inquietud en el Gobierno ante la fuga de votos en los nombramientos del Tribunal Constitucional – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Que España va mejor, dice Sánchez – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>PP critica que el Gobierno vete las enmiendas a los Presupuestos para bajar IVA a actividades turísticas y tasas aéreas – November 14, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Las descargas del pasaporte Covid se disparan hasta los 22.000 diarios al anunciarse que se aplicará en Euskadi – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno aplica el rodillo y veta sin debatir el permiso de maternidad de 24 semanas y la bajada del IVA de la luz – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Santiago Abascal 40 60 PERSON 8 Santiago_Abascal (apposition: el líder de Vox): 1, Abascal: 3, (tacit) él/ella (referent: Santiago_Abascal): 2, Santiago_Abascal (apposition: El presidente de Vox): 1, Santiago_Abascal_Conde: 1
2 Vox 40 30 ORGANIZATION 6 Vox: 2, (tacit) él/ella (referent: Vox): 4
3 el Gobierno 15 60 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: el Gobierno): 1, el Gobierno: 4
4 las Fuerzas_y_Cuerpos_de_Seguridad_de_el_Estado 0 30 PLACE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las Fuerzas_y_Cuerpos_de_Seguridad_de_el_Estado): 2, las Fuerzas_y_Cuerpos_de_Seguridad_de_el_Estado: 1
5 compromisos 110 0 NONE 2 compromisos: 2
6 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2
7 elecciones 0 0 NONE 2 las elecciones: 1, las próximas elecciones: 1
8 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
9 la Ley_Mordaza 0 0 OTHER 2 Ley_Mordaza: 1, la Ley_Mordaza: 1
10 la seguridad y el Estado de derecho 0 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: la seguridad y el Estado de derecho): 1, la seguridad y el Estado de derecho: 1