Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

Abogada que favorece teorías conspirativas ya no está en el equipo legal de Trump 0:56

Un consultor mencionó: «Está haciendo un berrinche de caca». «Se irá. Solo está haciendo pataleta».

Hace 8 días, la Corte Suprema ha actuado con una velocidad infrecuente para rechazar una oferta del fiscal general de Texas, apoyada por el presidente Donald Trump, para bloquear las papeletas de millones de votantes en estados en pelea que se han inclinado a favor del presidente electo Joe Biden, el sábado 12 de diciembre.

— El presidente Donald Trump ha convocado a una reunión en la Oficina Oval el viernes, en la que han participado la letrada Sidney Powell y su cliente, el exasesor de seguridad nacional Michael Flynn, mencionaron dos personas familiarizadas con el asunto, que caracterizaron una sesión que empezó como una reunión improvisada pero que ha pasado a explotar con alaridos en ciertos momentos cuando algunos de los asistentes de Trump han rechazado las sugerencias más escandalosas de Powell y Flynn sobre revocar las elecciones. Flynn, que si Trump apoyaba la idea, no estaba claro, había sugerido a principios de esta semana que Trump podría invocar la ley marcial como parte de sus esfuerzos para revertir la elección que ha perdido ante el presidente electo Joe Biden, una idea que apareció nuevamente durante la reunión en la Oficina Oval, mencionó una de las personas. , pero otros en el salón se han opuesto con fuerza y ​​la han rechazado.

Las Comisiones de Inteligencia de la Cámara y el Senado fueron comunicadas sobre el tema el miércoles, pero desde entonces los legisladores han dejado en claro que todavía hay más preguntas que contestaciones.

Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942), másmiembro del Partido Demócrata que ha ejercido como el 47. Miembro del Partido Demócrata es un político de Estados Unidos. Miembro del Partido Demócrata es un político de Estados Unidos.

Ve: La presidencia de Donald Trump en números

Se comunicó la reunión por primera vez por el New York Times.

«El propio gobierno de Trump descartó», han rechazado Los asistentes de la Casa_Blanca que han participado en la reunión, incluido el secretario general de la Casa Blanca, Mark Meadows y el letrado Pat Cipollone, también intensamente la sugerencia de designar a Powell como una letrada especial para investigar las demandas de estafa electoral. Powell centró sus conspiraciones en los mecanismos de votación y planteó la idea de que un letrado especial inspeccione los mecanismos en busca de fallas.

Otra idea que apareció en la reunión ha sido un decreto que permitiría al gobierno entrar a los mecanismos de votación para inspeccionarlas.publicidad

Mientras trabaja para eliminar los resultados de las elecciones, una persona caracterizó la reunión como «fea» ya que Powell y Flynn han acusado a otros de abandonar al presidente.

La persona mencionó: «Powell y Flynn «Todos y que tienen que comunicarse directamente con la administración». han asumido: «No hay un procedimiento formal». y que tienen que comunicarse directamente con la administración», mencionó la persona. «Todos esperan tener un amigo de un amigo de un amigo de un primo que esperan que les haga leer su correo electrónico».

«se lo ha acalorado , la gente realmente estaba luchando en la Oval, realmente dinámico al respecto», mencionó una de las fuentes.

El probable último recurso para desafiar victoria de Biden 4:15

Una de las fuentes caracterizó una creciente sensación de inquietud entre los asistentes de Trump, inclusive aquellos que superaron sus discusiones anteriores, cuando termine su mandato, sobre qué pasos podría tomar a continuación.

Poco después de esa reunión, el personal de campaña de Trump ha recibido un memorando del equipo legal de campaña el sábado en el que les indicaba que mantuvieran todos los documentos relacionados con Dominion Voting Systems y Powell en precaución de un probable juicio de la empresa en contra del letrado pro-Trump.

El memo, observado por CNN, hace referencia a una carta que Dominion ha enviado a Powell esta semana pidiendole que se retracte públicamente de sus demandas e instruya al personal de la campaña a no cambiar, romper o descartar registros que podrían ser importantes.

Kaitlan Collins aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Acalorada reunión en la Casa Blanca ha incluido diálogos sobre un letrado especial, ley marcial y colisiones entre consultores de Trump
>>>>>‘Esto se ha vuelto loco’: dentro de la lucha por los indultos de Trump – (CNN en español)
>>>>>Un ciberataque amenaza con ser un ‘grave riesgo’ para el gobierno de Estados Unidos, pero Trump calla – December 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Tiene Putin dos despachos idénticos para ocultar su ubicación? – December 16, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 reunión 0 10 NONE 8 la reunión: 4, una reunión improvisada: 1, una reunión: 1, esa reunión: 1, La reunión: 1
2 idea 0 0 NONE 6 la idea: 2, Otra idea: 2, una idea: 2
3 Joe Biden 0 20 PERSON 4 Joe_Biden: 3, (tacit) él/ella (referent: Biden): 1
4 Donald Trump 0 0 PERSON 4 El presidente Donald_Trump: 1, el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 2
5 Powell y Flynn 0 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Powell y Flynn): 3, Powell y Flynn: 1
6 Sidney Powell 0 0 PERSON 4 Powell: 3, (tacit) él/ella (referent: Powell): 1
7 Flynn 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Flynn): 1, Flynn: 2
8 Dominion Voting Systems 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Dominion): 1, Dominion_Voting_Systems: 1, Dominion: 1
9 persona 0 100 NONE 2 la persona: 1, Una persona: 1
10 abogado 40 40 NONE 2 el abogado pro-Trump: 1, un abogado especial: 1