Por: SentiLecto

Agentes de la Policía Nacional salvaron este fin de semana en València a una menor de entre dos y tres años que se había desvanecido y no respiraba. Una patrulla ha trasladado a la pequeña al hospital, escoltada por varios coches policiales, y durante el trayecto uno de los agentes consiguió reanimarla.

Cuando la Sala 091 ha recibido una llamada que alertaba, los sucesos han sucedido sobre las 16.23 de este sábado de que una nena pequeña no respiraba, en una calle del distrito de Marítim, próxima a la playa de la Malvarrosa, han exinformado Europa Press fuentes de las fuerzas de seguridad.

Hace 67 años, miembros del Opus Dei crearon a ella [ 1 ] ​ y propaga mayoritariamente en castmiembros del Opus Deino durante día y noche.

Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba cerca ha acudido hasta el lugar. A su llegada, los agentes se han encontrado con un grupo numeroso de personas en la calle, muy nerviosas, y una mujer que sostenía en brazos a su hija. La menor estaba inconsciente y no respiraba.

Aunque la investigación sigue abierta para determinar las circunstancias, los primeros indicios recabados en el lugar descartaron que se trate de una reyerta entre grupos de Latinoamérica en las que se han producido los sucesos.

Los policías han procedido entonces a realizar incentivos externos, pero la pequeña no contestaba. Ante la urgencia de la situación, acordaron trasladar a la nena y a su madre en el vehículo de la patrulla al Hospital Clínico.

Para que el trayecto fuera lo más rápido probable, varios coches policiales han escoltado al vehículo en el que iba la menor, dando cobertura al vehículo por varias calles.

Por otra parte, los servicios de emergencia han encontrado sobre las 23.00 horas en la calle Mariano Vela a un hombre que presentaba varias lesiones por arma blanca en el tórax.

Así, gracias a la reanimación de este agente, la nena ya respiraba y estaba consciente al llegar al centro hospitalario, donde quedó entrada, según las mismas fuentes.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Venezuela

Cities: Valencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Agentes de Policía salvan a una nena de dos años que se había desvanecido y no respiraba
>>>>>Un detenido por su presunta relación con la muerte de un hombre apuñalado en Usera – October 18, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 una 0 0 NONE 3 una menor de entre dos y tres: 1, una llamada: 2
2 trayecto 60 0 NONE 2 el trayecto: 2
3 una patrulla de la policía_nacional 50 0 NONE 2 Una patrulla de la Policía_Nacional: 2
4 Europa Press 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Europa_Press): 1, Europa_Press: 1
5 coches 0 0 NONE 2 varios coches policiales: 2
6 hechos 0 0 NONE 2 los hechos: 1, Los hechos: 1
7 hombre 0 0 NONE 2 un hombre: 2
8 indicios 0 0 NONE 2 Los primeros indicios recabados: 2
9 la reanimación de este agente 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la reanimación de este agente): 2
10 lugar 0 0 NONE 2 el lugar: 2