Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Carlo Ancelotti enfatizó la «buena condición física» de su plantilla, en la que no observa «cansancio» para enfrentar los complicados encuentros en los próximos nueve días, el primero de ellos ante la Real Sociedad, grupo del que ha puesto en valor su «calidad defensiva», a la vez que se ha dirigido a Kylian Mbappé para mencionar que «los nenes deben perseguir sus sueños». Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«No hay alarma, estamos estimando en cada partido la condición física de los jugadores, hasta el momento no tenemos alarma. Hoy volvió Bale, que la próxima semana va a estar listo, Ceballos está entrenando solo, no estará en la convocatoria , pero… Casi todo la plantilla está en buena condición física. Observo al equipo bastante bien, no he observado cansancio hoy. Yo modifico viendo un poco la estadística», alegó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de liga frente a la Real Sociedad.

«No piensa en los compromisos ante Inter de Milán y Atlético de Madrid», ha asegurado él/ella. «Ahora el foco está en la Real Sociedad, pondré la mejor alineación para ganar el partido. Casemiro va a jugar, si se lo amonesta, no pasa nada», agregó sobre la acumulación de partidos de Casemiro, Kroos y Modric.

«No se hoy debo pensar si pueden en contra de la Real Sociedad, si podrán jugar los tres partidos seguidos lo voy a pensar hasta mañana. No lo meto, está claro», ha insistido, si Modric duerme mal y se siente cansado.

Ancelotti enfatizó el buen papel de Vinicius y Benzema en los últimos partidos. Cuando un delantero marca goles es difícil quitarlo, ha señalado: » para no quebrar esta dinámica». «Casemiro es el balance de este equipo, el equilibrio que da es tan relevante como marcar un gol o salvarlo. Por detrás de Casemiro hay jugadores muy buenos como Camavinga o Blanco, pero no tienen la experiencia que tiene Casemiro. En los próximos partidos se puede dar la posibIlidad de que Casemiro descanse», ha aseverado sobre rotaciones.

Por otra parte, benzema, Mendy y Militao salieron de principio en nueve de esos diez, Modric en ocho y Carvajal, que ha descansado ante el Athletic, llevaba cinco titularidades seguidas. La del grupo derecho es la única rotación que a día de hoy aprecia Ancelotti, con Lucas y Carvajal distribuyendose el lateral y Asensio y Rodrygo el extremo derecho. El resto de posturas parecen adjudicadas.

Hace 1 mes, con su triunfo en Transnistria ante el Sheriff, el Real Madrid agregó su temporada número 30 superando la etapa de grupos de la Champions League, el jueves 25 de noviembre. El grupo blanco nunca falló en su hermosa vínculo con la ‘orejona’ para el romántico 30 de 30. Un registro único en el continente, inmaculado, sin grietas, que se ha valido de «un equipo serio» para lograr su objetivo, según apreció Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Carlo Ancelotti Además, comunicó: «Hazard está listo para disputar algunos minutos, ya que está «bien físicamente»». «No hizo lo que todos esperan de él, pero creo que lo puede llegar a hacer, ahora está bien físicamente, puede jugar los próximos partidos», ha indicado.

Adicionalmente, atribuyó el dominio del Athletic porque este es «un equipo muy bueno, que pone mucha intensidad, que nunca perdió fuera de casa y que descansó dos días más». «La primera parte hemos estado bien, pero son así, no hay partido con 1-0 que no vayas a padecer porque todo puede pasar», ha remarcado, si en la segunda no incrementamos la ventaja los últimos minutos.

Respecto al adversario de los blancos este sábado, la Real Sociedad, elogió su capacidad defensiva. «Es un equipo que juega bien al fútbol y tiene mucha calidad defensiva, son muy fuertes. Estoy encantado de tener esta prueba ahora, en un estadio fantástico, pretenderemos hacer lo mejor para ganar», ha analizado la colisión frente a los de Vaslui en liga, una competición que cree va a ser «equiparada hasta el final».

Por otro lado, Ancelotti ha vuelto defender las representaciones de Courtois bajo postes, con el que se sienten «más solidos» defensivamente. Sin embargo, informó que Cuando el equipo vaya ganando, isco no ingresará y necesiten defender. «No tuve bronca con Isco. No calentó en los últimos tres partidos porque los partidos estaban así, íbamos ganando los tres, si tenemos ventaja en el resultado, no pondré a Isco , necesitaba meter un centrocampista más defensivo», informó.

Ancelotti Finalmente, apreció: «El Athletic ha tenido «ocasiones» y que ha jugado «bien, sobre todo la segunda parte»». pero mientras que elogió a Courtois por hacer «cosas maravillosas», ha puntualizado que «durante 30 minutos sólo jugó el Real Madrid». «No me inquieta , debemos mejorar el aspecto defensivo. Hemos padecido estos dos partidos a pelota parada, pero en los 15 primeros no habíamos encajado así», ha zanjado.

Si volviese a su fase de futbolista, se lo interrogó el entrenador sobre a quién le gustaría parecer se y ha manifestado que sería » delantero centro «. Con seguridad aseguró: «Me gustaría ser Vinicius, Benzema, Halland, un delantero centro que marque muchos goles, es lo que me faltó en mi carrera».

Finalmente, halagó el trabajo como entrenador de Xabi Alonso al frente de la Real Sociedad B. «Un mediocentro tiene más ventaja, habitualmente es un jugador físico con calidad, táctica… Xabi Alonso ha sido uno de los más grandes que tuve, muy inteligente, con un pie fantástico y una profesionalidad maravillosa. Hubiera apostado por él para que fuese entrenador, comprendía muy bien el juego», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «Casi toda la plantilla está en buena condición física, no he observado cansancio»
>>>>>Ancelotti: «Es una virtud del equipo saber sufrir cuando no es capaz de jugar al fútbol como quiere» – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid destituye a David Aznar y nombra a Alberto Toril nuevo entrenador del equipo femenino – November 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Hazard y Rodrygo regresan a la lista ante el Athletic – November 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Sevilla pone a prueba el liderato blanco – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alaba no entrena con el grupo a dos días de la visita del Sevilla – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere imponer su ley en territorio del Sheriff – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid impone su ley y cierra su billete a octavos – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Esta noche había un equipo serio que ha jugado bien al fútbol» – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «La plantilla del año que viene va a ser mejor» – November 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El 30 de 30 del Real Madrid, un susto y el equipo «distinto» de Ancelotti ante un calendario terrorífico – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morientes: «El Real Madrid se ha portado francamente bien con Bale» – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Nos dijeron que los ‘penaltitos’ no se pitan» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Vinicius anda suelto en el Bernabéu – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vinicius lanza una granada para acabar con el Sevilla – November 28, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bernabéu corona a su nuevo héroe: «Illa, illa, illa, Vinicius maravilla» – November 28, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Athletic pone a prueba la racha blanca – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Un giro de 180 grados, una racha triunfal y un núcleo exprimido: las dos velocidades del Madrid – December 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid suda ante un valiente Athletic – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Bernabéu defiende a su «Balón de Oro» Benzema y Courtois critica el premio: «No miran todo el año» – December 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La forja del héroe Courtois: el «líder» que habla siete idiomas y festeja el ‘sabbat’ judío – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carlo Ancelotti 147 0 PERSON 24 él (referent: Carlo_Ancelotti): 1, lo (referent: Carlo_Ancelotti): 1, (tacit) él/ella (referent: Ancelotti): 6, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 2, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 8, Ancelotti: 5
2 yo 150 30 NONE 14 me: 2, Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 10
3 Casemiro 50 40 PERSON 12 (tacit) él (referent: Casemiro): 1, (tacit) él/ella (referent: Casemiro): 4, Casemiro: 5, lo (referent: Casemiro): 2
4 nosotros/nosotras 132 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
5 partidos 0 30 NONE 7 tres partidos: 1, los partidos: 1, estos dos partidos: 1, los últimos partidos: 1, los tres partidos seguidos: 1, los próximos partidos: 2
6 equipo 290 0 NONE 7 un equipo muy bueno: 3, el equipo: 2, un equipo: 2
7 Real 0 40 PERSON 5 la Real_Sociedad_B.: 1, la Real_Sociedad: 4
8 Alonso Xabi 220 0 PERSON 4 Xabi_Alonso: 1, (tacit) él/ella (referent: Xabi_Alonso): 3
9 Benzema 0 0 PERSON 4 Benzema: 2, (tacit) él/ella (referent: Benzema): 2
10 ventaja 75 0 NONE 3 más ventaja: 1, ventaja: 1, la ventaja: 1