Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – J edgar hoover bldg

Según una fuente ha dejado su billetera y teléfono celular, con buzos y submarinos siguen buscando a Brian Laundrie, que , quien cuando fue observado por última vez saliendo de la casa de sus papás hace 10 días, se ha reanudado este viernes en una reserva natural en el sudoeste de Florida, 2:45

También están apareciendo nuevos detalles sobre Laundrie, ya que ahora es objeto de una orden de arresto federal por los eventos posteriores a la muerte de su prometida Gabby Petito, cuyos restos se los han encontrado este domingo en Wyoming.

Así va la búsqueda del prometido de Gabby Petito 2:50

Luego de que un gran tribunal lo ha acusado, el Tribunal de Distrito de Wyoming ha emitido una orden de arresto en contra de Laundrie, según la oficina de campo del FBI en Denver de «empleo de artefactos no autorizados» después de la muerte de Petito.

El Buró Federal de Investigaciones[2]​ es la principal agencia de investigación delincuente del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Emiten orden de arresto federal en contra de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, menciona el FBI

Hace 23 días, Laundrie utilizó una tarjeta de débito y un número PIN para cuentas que no le pertenecían por valor total de más de US $ 1.000 entre las fechas según la demanda.

«La orden no era por la muerte de Petito, sino relacionada con actividades que tuvieron lugar después», destacó Un letrado de la familia de Laundrie.publicidad

Steve Bertolino en un comunicado mencionó: «Tengo comprendido que la orden de arresto de Brian Laundrie está relacionada con las actividades que sucedieron después de la muerte de Gabby Petito y no con su muerte». «El FBI se está concentrando en encontrar a Brian y los detalles de los cargos cubiertos por la demanda se van a abordar en el foro correspondiente, cuando eso suceda».

El agente especial al frente del FBI, Michael Schneider, mencionó: «Si bien esta orden permite a la policía arrestar al Sr. Laundrie, el FBI y nuestros asociados en toda la nación siguen investigando los sucesos y las circunstancias del asesinato de la Sra. Petito. Hemos instado a las personas con conocimiento del papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual a ponerse en contacto con el FBI».

Los adolescentes en China solo podrán utilizar Douyin por 40 minutos al día. Douyin es la versión de TikTok para ese lugar. Esta aplicación en la nación asiática va a implementar su nuevo «manera adolescente» para limitar la cantidad de tiempo de los menores de 14 años.

Hace 7 días, las autoridades locales y federales estaban buscando a Gabby Petito, de 22 años quien después de que trasladarse con su novio, su familia ha reportado como desaparecida a ella durante el fin de semana, Brian Laundrie, el viernes 17 de septiembre.

Autoridades buscan a Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito 2:05

Los funcionarios locales y federales siguen buscando marcas de Laundrie en Carlton Reserve, una reserva natural de aproximadamente 10.117 hectáreas cerca de la casa de sus papás en North Port. La búsqueda se ha reanudado una vez más este viernes por la mañana después de haberse detenido durante la noche a causa de la penumbra, comunicó el Departamento de Policía de North Port.

«El Dictador más cool del mundo mundial» es la nueva frase en la biografía del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su perfil en su cuenta en Twitter. Cuando ha escrito «Dictador de El Salvador», el primer cambio de biografía y su foto sucedió la noche del domingo , en lo que muchos interpretaron como un sarcasmo, a causa de los señalamientos de la oposición de que se está instalando una dictadura en el nación centroamericano. Esto menciona la oposición.

Después de que la familia de Laundrie le mencionara a la policía que no lo habían observado en días, las fuerzas del orden empezaron a registrar el Sector, y le mencionara a su familia que antes de que nadie volviera a saber de él, se dirigía a la reserva.

«Laundrie ha dejado la casa de sus papás sin su teléfono celular y billetera el último día que comunicaron haberlo observado», mencionó una fuente cercana Este jueves, a la familia Laundrie le a Chris Cuomo de CNN.

Los papás de Laundrie estaban inquietados de que pudiera lastimarse, mencionó la fuente.

OPINIÓN | Lo que cuando observan a Gabby Petito, observan las mujeres

El funcionario de información pública de la policía de North Port, Josh Taylor, se rechazó a comentar con CNN sobre el reporte, mencionando: «No puedo dar ninguna declaración sobre un cronograma en este momento. Esa investigación la está llevando a cabo el FBI».

El FBI no contestó de inmediato a un pedido de observaciones.

Testigos hablan de tensión en la pareja

Los testigos están dando detalles adicionales sobre Petito y Laundrie antes de sus desapariciones.

Una pareja de Louisiana que estaba de vacaciones en Jackson, Wyoming, menciona que observaron un suceso el mes pasado en un restaurante que involucraba a Petito y Laundrie.

Cuando Petito y Laundrie se iban del restaurante The Merry Piglets Tex-Mex, nina Angelo y su novio, Matt England, observaron una «turbación» , mencionó Angelo al medio estadounidense CNN este miércoles.

Así han reportado al 911 pelea entre Petito y Laundrie 1:03

Petito estaba llorando y Laundrie estaba visiblemente enfadado, ingresando y saliendo del restaurante varias veces y seguía mostrando enojo hacia el personal alrededor del puesto de la anfitriona, mencionó Angelo.

La moza de las parejas también estaba visiblemente conmocionada por el suceso, según Angelo, quien le mencionó al medio estadounidense CNN que no observó violencia ni discusión física entre Petito y Laundrie.

Un gerente de Merry Piglets, que se rechazó a dar su nombre, observó «un suceso» en el restaurante el 27 de agosto y ha llamado al FBI este miércoles, le mencionó al medio estadounidense CNN. El gerente se rechazó a caracterizar lo que ocurrió y mencionó que el restaurante no tenía video de vigilancia del suceso.

Hace 1 mes, Utah ha tenido un encuentro con la pareja, a principios de agosto. Utah es la policía de Moab. En ese momento los agentes los caracterizaron como «involucrados en algún tipo de discusión».

Los agentes Aunque se caracteriza que los dos se lucharon físicamente después de una discusión, «tanto el hombre como la mujer comunicaron: «Están enamorados y comprometidos para casarse y que no querían observar a nadie acusado de un delito», menciona un reporte del oficial Eric Pratt».

Petito y Laundrie habían publicado en línea regularmente sobre sus viajes con el hashtag #VanLife mientras se aventuraban hacia el oeste, pero esas publicaciones sehan detenidon abruptamente a fines de agosto.

La familia de Petito le mencionó a la policía que han estado en contacto con ella por última vez durante la última semana de agosto, menciona la policía de North Port. Hace 23 días, Laundrie ha regresado a la casa de la pareja donde también viven sus papás, según la policía.

Después de que su familia no ha podido comunicar, se la ha reportado caso Gabby Petito : lo que las redes sociales no revelan 6:19 Petito como desaparecida el 11 de septiembre se con .

Hace 5 días, se han descubierto sus restos en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming y un forense ha identificado a ellos dos días después, según el FBI.

El FBI menciona: «La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la necroscopía».

Este miércoles, una pequeña muchedumbre se ha reunido en Salt Lake City para lamentar la muerte de Petito.

«Vamos a recordar a otras mujeres o nenes desaparecidos», siguió Chávez. «Sus familias están devastadas, y solo puedo figurarse por lo que está pasando la familia de Gabby».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, United Kingdom

Cities: Salt Lake City, Jackson, Carlton

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aparecen nuevos detalles sobre la conducta de Brian Laundrie en los días posteriores a la desaparición de Gabby Petito
>>>>>Gabby Petito y Brian Laundrie: esto es todo lo que sabemos del caso – (CNN en español)
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 21 de septiembre: ¿Habrá pronto vacuna para niños? – (CNN en español)
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 22 de septiembre: El anuncio de Biden sobre la crisis climática – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gabby Petito 0 80 PERSON 19 (tacit) él/ella (referent: Petito): 3, (tacit) él/ella (referent: Gabby_Petito): 2, Caso_Gabby_Petito: 2, Petito: 5, lo (referent: Gabby_Petito): 1, Gabby: 1, Gabby_Petito: 4, 6:19 Petito: 1
2 Brian Laundrie 0 80 PERSON 16 Brian_Laundrie: 4, Laundrie: 11, la familia Laundrie: 1
3 Angelo 0 0 PERSON 9 Angelo: 5, (tacit) él/ella (referent: Angelo): 4
4 FBI 0 0 ORGANIZATION 8 el FBI: 6, El FBI: 2
5 policía 0 0 NONE 6 la policía: 6
6 restaurante 7 0 NONE 5 un restaurante: 2, el restaurante: 3
7 familia 0 0 NONE 5 la familia: 1, su familia: 4
8 actividades 0 0 NONE 4 actividades: 2, las actividades: 2
9 padres 0 0 NONE 4 sus padres: 4
10 pareja 0 0 NONE 4 la pareja: 4