Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ayuntamiento de Zaragoza – P8125901

César Román, el Rey del Cachopo de 49 años, acusado de asesinar y descuartizar a su ex novia Heidi Paz, hondureña de 26 años, en agosto de 2018, ha rechazado ante el juzgado su implicación en el crimen de la joven y ha informado que ella trabajaba para un grupo que robaba la droga a otros grupos. «Lo he mencionado un millón de veces. No he podido ni asesinarla ni besarla», ha repetido ante el tribunal. él/ella Además y si en menos de 48 horas no le daba, le ha amenazado con asesinar a su familia y a él los «12 kilogramos de cocaína y le mencionaba donde estaba Heidi». reveló: «Tras la desaparición de su ex novia un comisario de Policía le ha puesto un revólver en el vientre». y si en menos de 48 horas no le daba, le ha amenazado con asesinar a su familia y a él los «12 kilogramos de cocaína y le mencionaba donde estaba Heidi». «Si da el nombre de ese comisario y de otras personas, le amenazaron de nuevo», Ha mencionado Heidi , adicionalmente,. También indicó que su ex novia mantenía a seis personas en su nación, entre ellas a sus dos hijas, y que debía mandar dinero incesantemente a sus familiares en su nación. «Con los mil euros que ganaba no le daba», su nación «Con los mil euros que ganaba no le daba», para remarcar señaló: «Le mencionó que comenzó a trabajar en el negocio de prostitución, cuando ha llegado a España ella».

El proceso, que se ha postergado por la pandemia, arranca el 10 de mayo y se extenderá hasta el día 26. A la vista están citadas un total de 99 personas, entre testigos y peritos.

Ha añadido que tras ser amenazado de muerte le ingresó terror y él/ella que tras ser amenazado de muerte le ingresó terror y ha pensado en apartarse unos días para pretender . Ha añadido: «Se van a solucionar las cosas».. Por eso se ha marchado fuera de Madrid. Antes de irse le solicitó a dos amigos de Alcalá de Henares que van a cuidar de su hija y la cuidaran. Escogió Zaragoza, ya que tenía muchos amigos ahí de toda la vida. Ha dado un nombre falso pensando en que así el comisario de Policía que le ha amenazado no le podía encontrar. «Probablemente no ha sido la mejor determinación que he tomado, y seguro que hay muchas cosas que no debería de haber hecho», ha informado.

Ana Isabel Peña espera que se juzgue la verdad a partir de hoy en un juzgado y no en los medios. Ana Isabel Peña es letrada de Román. «Hay muchas cosas en el proceso que darán la vuelta al caso y a la figura monstruosa que trataron reflejar de César», matiza la abogada que menciona que el empresario nunca se ha fugado, «solo cambio de casa».

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón.

Román y ha lamentado que no se investigase a las personas que le amenazaron, entre ellos a varios policías. señaló: «»le cargaron la muerte de Heidi durante dos años» sin pruebas». y lamentó que no se investigara a las personas que le han amenazado, entre ellos a varios policías. El imputado que preparaba otro golpe próximo. indicó: «Heidi le mencionó que había participado en dos asaltos de droga a narcotraficantes en San Blas y Cañada Real y». que preparaba otro golpe próximo.

Heidi También y ha rechazado que fuera suya el equipaje donde se ha encontrado parte del cuerpo. ha repetido: «Nunca ha estado en la nave de la calle de Sebastián Gómez donde surgió el tronco descuartizado de su ex novia». y ha rechazado que fuera suya el equipaje donde se ha encontrado parte del cuerpo. Ante el tribunal popular que si es culpable de asesinar a su Heidi Paz, acordará, descuartizarla y cuando se ha dicho el equipaje donde surgió parte de cuerpo, hacer desaparecer parte del cuerpo, a Román solo se le ha quebrado la voz de la que fuera su novia.

La Fiscalía Nacional Económica es un servicio público de Chile, encargado de velar por la estima a la libre competencia.

Cuando Heidi Paz le ha llamado desde la de Madagascar plaza de Legazpi, en una prolija declaración como contestación a las preguntas de la Fiscalía, el imputado declaró que la última vez que ha tenido contacto telefónico con la víctima ha sido a las seis de la mañana del 5 de agosto de 2018. Pero ella, según su declaración, le llamó «y nada más».

Muy elocuente durante toda su declaración, César Román se ha mencionado en muchas oportunidades al sumario, que él mismo tiene encima de la mesa desde la que está declarando, y aludió a los «errores» que él estima ha tenido la investigación de la muerte de Heidi Paz. Hasta el punto que, según él, ha habido errores de base, como no citar en la instrucción al hombre que acompañaba a Heidi en la Plaza de Legazpi pasadas las cinco de la mañana de ese 3 de agosto, cuando se pierde el posicionamiento de su teléfono móvil.

El empresario volvió insistir en que no está claro que el tronco hallado en la nave sea de Heidi Paz. Ha mencionado: «Las pruebas de ADN siempre tienen un margen de error». Indicó: «Creo que Heidi sigue viva y que está en Honduras viviendo». Y volvió recordar que «Honduras Y que «en un primer reporte se ha indicado y había tenido dos hijos, uno de ellos por cesárea». volvió recordar: «El tronco hallado era de una mujer de raza caucásica que cuando Heidi era de raza negra, no había parido». y había tenido dos hijos, uno de ellos por cesárea».

El fiscal solicita 15 años de prisión para Román por los delitos de asesinato y profanación de cuerpo con las circunstancias agravantes de la responsabilidad delincuente de parentesco y de cometer los sucesos por causas de género. La víctima tenía dos hijos menores de edad que residían en Honduras y para quienes se reclama una indemnización de 300.000 euros. Sobre su noviazgo con Heidi Paz, que era una chica guapísima, señaló que comenzaron el vínculo en mayo de 2018 a los pocos días de empezar a ella a trabajar en uno de sus restaurantes. Ella siempre la llamaba Papi y Hace 11 meses, acordaron donde residían en la área varios hondureños. Yo siempre le y sabía que ella salía y podía conocer a chicos jóvenes», declaró el Rey del Cachopo. mencioné: «Era un vínculo que tiene fecha de caducidad porque ella tiene 25 años». y sabía que ella salía y podía conocer a chicos jóvenes», declaró el Rey del Cachopo.

Hace 11 meses, Heidi le mencionó a César Román que estaba embarazada de él, a mediados de junio. «Lo último que le podía mencionar es yo no quería al nene. La posición razonable era mencionarle que si quieres seguir adelante con el bebé, tendríamos que pensar o no», ha añadido. «Luego un día me ha llamado y el bebé «Luego un día me ha llamado y me . mencionó: «Había perdido al nene».. Me he ido al piso corriendo y al llegar la observé que tenía suciedades de sangre. «Lo primero que tenía que hacer es ir al médico», mencioné Le. pero ella se rechazaba a ir al hospital. Yo he insistido en que le debían hacer un legrado, si había tenido un aborto y lo sé porque yo con mi otra pareja, Nati, he tenido 10 abortos antes de quedarse embarazada», indicó.

El siguiente fin de semana decidió irse con su hija y con Heidi a Valencia. Se ha encontrado con una nota manuscrita de su novia donde le comunicaba la ruptura sentimental, cuando ha sido a su casa a recoger las cosas. La carta mencionaba en palabras del propio acusado: «César me voy unos días sola, necesito reflexionar unos días, no me interrogues a donde voy porque no lo sé, he perdido a nuestro hijo, no puedo estar a tu lado ahora mismo. Discúlpame con la nena, te cogí 500 euros, te los voy a devolver, observa y disfruta de la niña. Te quiero César con todo mi corazón».

El día 20 de junio que terminaba el vínculo. decidieron: «Se iban a dar un tiempo y». que terminaba el vínculo. «Ella » me yo no la vuelvo a ver hasta principios de mes de julio cuando me mandó por Facebook un mensaje donde me pedía que buscara el pasaporte, que lo había perdido». mencionó: «Se iba a Sevilla la Nueva a casa de Israel a pasar unos días,». cuando me ha mandado por Facebook un mensaje donde me solicitaba que buscase el pasaporte, yo no la vuelvo a observar hasta comienzos de mes de julio , que lo había perdido».

La Fiscalía acusa a César Román de asesinar y descuartizar a Heidi en su casa de López Gras de Vallecas el día 5 de agosto. «Ahí no encontraron nada, la Policía no halló ni una sola gota de sangre y ningún vecino ha oído nada en los días anteriores», se defendió el empresario. Hace 9 meses, él-ella Además he vuelto a casa tras dormir en el piso de una amiga y me he encontrado la casa desordenada y una sartén en la cocina. contó: «Heidi no pudo fallecer ese día ya que el «».Hace 9 meses, he vuelto a casa tras dormir en el piso de una amiga, 10 de agosto y me he encontrado la casa desordenada y una sartén en la cocina. Luego había un expediente en el sillón escrito por Heidi donde Heidi Luego había un expediente en el sillón escrito por Heidi donde me «. mencionaba: «Había dormido en casa y que regresaba mañana para verme».». «El posicionamiento de los teléfonos móviles no colocan a su ex novia en su casa el día 5 de agosto», ha indicado un expediente Asimismo,.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain, Honduras

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Asesinara a su ex novia»,rechaza el de Cachopo y argumenta que ella trabajaba para un grupo que robaba droga a narcos el de Cachopo y argumenta que ella trabajaba para un grupo que robaba droga a narcos rechaza: «Asesinara a su ex novia».. y argumenta que ella trabajaba para un grupo que robaba droga a narcos
>>>>>Comienza el juicio contra el ‘Rey del Cachopo’: los indicios que acorralan al acusado de matar a su ex novia – May 10, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 40 NONE 39 me: 10, Me: 1, yo: 3, Yo: 3, (tacit) yo: 22
2 Heidi Paz 20 0 PERSON 26 (tacit) él/ella (referent: Heidi): 14, Heidi_Paz: 3, Heidi: 9
3 César 90 200 PERSON 14 César_Román: 4, él (referent: César_Román): 2, él mismo (referent: César_Román): 1, César_Román el Rey_de_el_Cachopo de 49 años acusado de matar y descuartizar a su ex novia Heidi_Paz de 26 años hondureña en agosto_de_2018 y: 2, (tacit) él/ella (referent: César_Román): 2, César: 3
4 Honduras 0 0 PLACE 7 Honduras: 3, (tacit) él/ella (referent: Honduras): 4
5 0 0 NONE 6 Te: 1, te: 2, (tacit) tú: 3
6 casa 0 0 NONE 5 su casa: 2, casa: 3
7 juicio 0 40 NONE 4 El juicio y: 2, el juicio: 2
8 cosas 0 35 NONE 4 las cosas: 1, muchas cosas: 3
9 jurado 40 0 NONE 4 el jurado popular: 1, un tribunal: 1, el jurado: 1, el tribunal su: 1
10 maleta 0 0 NONE 4 la maleta: 4