Por: SentiLecto

– Acude a sus hermanas, cuando Sam Asghari necesita un buen consejo.

Asghari a Men’s Health mencionó le: «Acudo a mis hermanas, cuando necesito un parecer honesto». «He aprendido mucho sobre las mujeres de ellas y he aprendido mucho sobre la estima a las mujeres».

Men’s Fitness es una revista para hombres publicada por American Media, Inc. y creada en los Estados Unidos en 1987.

Tienen que haberle enseñado bien porque ahora está comprometido con Britney Spears, su novia desde hace más de cuatro años.

La noticia fue conocida apenas cinco días después de que el papá de Britney Spears pidiera al Tribunal Superior de Los Ángeles poner fin a la tutela legal que mantiene desde hace 13 años, con lo que ella puede tener control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

Esto es lo que sabemos sobre él.

Tiene sentido del humor

Después de que Britney Spears Después de que en su cuenta de Instagram comprobada de la actriz Octavia Spencer ha dejado una observación, si se quería casar con él. comunicara: «Asghari había hecho la pregunta». de la actriz Octavia Spencer ha dejado una observación, si se quería casar con él.publicidad

Octavia Lenora Spencer es una actriz, directora, productora y libretista estadounidense de cine y televisión.

Spencer ha escrito: «Haz que firme un acuerdo prenupcial».

En vez de ofenderse, Asghari le contestó a Spencer con el emoji de 100 para representar estar de acuerdo el 100%.

La observación de Spencer ha recibido más de 25.000 me gusta. Asghari también ha recurrido a su Instastory para asegurarles a todos que se produciría un acuerdo prenupcial.

Ha escrito: «¡Gracias a todos los que están inquietados por el acuerdo prenupcial!». «Por supuesto que en caso de que ella me abandone algún día, vamos a lograr un acuerdo prenupcial para cuidar mi colección de jeeps y zapatos».

El fitness es lo suyo

El entrenador personal de 27 años transformado en actor tiene un negocio en línea llamado Asghari Fitness, que brinda entrenamiento personalizado de nutrición y fitness.

Él y Spears tienen un compromiso compartido con el atletismo.

Brandon Cohen, de BAC Talent al medio estadounidense CNN en un correo electrónico el domingo por la noche mencionó: «La pareja ha hecho oficial su vínculo de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el voto de confianza, la dedicación y el amor que les han expresado». Brandon Cohen, de BAC Talent es el manager de Spears.

«Es una deportista loca», comprende «Mucha gente » no. Jugamos tenis juntos», le mencionó a Men’s Fitness. «Jugamos al ping-pong juntos. Ella es muy buena en el ping-pong. Es una competencia real».

Spears ha publicado un video en TikTok de ella y Asghari haciendo ejercicio juntos en mayo.

En el video, la artista de Estados Unidos, de 39 años, surge presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación. escribe: «¡No me lo puedo creer!».

La cantante ha escrito: «Estoy agradecida de tener a Sam para mantenerme en forma». «Las parejas que hacen ejercicio juntas, permanecen juntas».

Está aquí para la felicidad de Britney

Asghari ya sonaba como un conyuge tierno, si bien la entrevista de Men’s Fitness sucedió antes de su reciente compromiso.

A la publicación mencionó le: «Solo quiero que ella sea alegre, lo voy a hacer, si eso la hace alegre». «No discutiré. ¿Cómo es que menciona ese mencionado? ‘Conyuge alegre, vida alegre».

Puede soportar la fama

«No quiero tomarlo demasiado en serio. Y no creo que eso vaya a modificar nunca, para ser honesto», mencionó. «No quiero manchar mi felicidad o manchar mi espíritu. Ninguna fama en el mundo vale eso».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears
>>>>>Britney Spears anunció su casamiento con su entrenador personal – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Britney Spears anuncia compromiso con Sam Asghari – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Britney Spears ya es libre? No del todo. Esto es lo que sigue en el caso – September 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Britney Spears solicita el fin de su tutela – September 07, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 85 20 NONE 15 me: 3, (tacit) yo: 12
2 Sam Asghari 58 0 PERSON 14 ella (referent: Asghari): 1, (tacit) él/ella (referent: Asghari): 2, la (referent: Asghari): 1, Sam_Asghari: 1, llamado Asghari_Fitness: 2, Asghari: 6, lo (referent: Asghari): 1
3 acuerdo 130 0 NONE 5 acuerdo: 1, el acuerdo prenupcial: 1, un acuerdo prenupcial: 3
4 Britney Spears 0 0 PERSON 5 Britney_Spears: 2, (tacit) él/ella (referent: Spears): 1, Spears: 2
5 Men’s Fitness 0 0 PERSON 4 Men’s_Fitness: 2, (tacit) él/ella (referent: Men’s_Fitness): 1, Men’s_Health: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
7 Él y Spears 60 0 PERSON 3 Él y Spears: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Él y Spears): 2
8 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
9 esto 0 0 NONE 3 Esto: 2, (tacit) esto: 1
10 vida 100 0 NONE 2 vida feliz: 1, su vida: 1