Por: SentiLecto

Según comunicó este jueves el equipo nacional, la jugadora de la Real Sociedad Bárbara Latorre va a acudir a la concentración de la selección de España de cara al duelo en contra de la República Checa, como sustituta de la jugadora del Levante Eva Navarrro.

Con respecto a la zaga, las dificultades físicos también dejan fuera a Ona Batlle y Leila Ouahabi , cuyas vacantes son ocupadas por María de Alharilla y Eunate Arraiza .La identificación de las probables víctimas recae sobre las mismas personas que tienen que investigar los delitos que están cometiendo las redes que las controlan, por lo que su protección depende de su colaboración. Según el Gobierno, estaban en situación de peligro, un repaso por los datos deja clara esta realidad: solo mil de las 75.000 personas que de trata con fines de explotación sexual , se las identifica finalmente como víctimas en los últimos siete años de los que se tienen datos, entre 2013 y 2019. Estas cifras, adicionalmente, no incluyen a las mujeres que piden protección internacional o migrantes que llegan a las costas, entre las que puede haber muchas víctimas de trata.

Latorre comenzará el lunes al lado del resto de sus compañeras la concentración de cara al duelo de clasificación para la próxima Eurocopa, que se va a jugar el 23 de octubre en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid y el jueves 22 se van a desplazar a Sevilla para jugar el viernes a las 21:00 horas, donde España va a defender su coliderato en el grupo D de clasificación para la Eurocopa, donde está equiparada a puntos con las checas , pero con un partido menos.

La defensa y la delantera son las líneas con mayor aunque también hay un cambio relevante en la portería, numero de novedades , ya que no va a estar Sandra Paños a causa de un contratiempo de tipo muscular. En su lugar, vuelve Misa Rodríguez , que se la ha citado ya a última hora en la anterior convocatoria.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bárbara Latorre cambia a Eva Navarro en la convocatoria para el España-República Checa
>>>>>Jorge Vilda introduce cuatro novedades en la lista para recibir a República Checa – October 13, 2020 (EuropaPress)
>>>>>España no prioriza la identificación de víctimas de trata – October 15, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la próxima Eurocopa 0 0 OTHER 3 la próxima Eurocopa: 2, la Eurocopa: 1
2 personas 0 0 NONE 3 las 75.000 personas: 1, las mismas personas: 2
3 delitos 0 40 NONE 2 los delitos: 2
4 protección 60 0 NONE 2 protección internacional: 2
5 Misa Rodríguez 0 0 PERSON 2 Misa_Rodríguez: 1, (tacit) ella (referent: Misa_Rodríguez): 1
6 concentración 0 0 NONE 2 la concentración: 2
7 datos 0 0 NONE 2 los datos: 1, datos: 1
8 mujeres 0 0 NONE 2 las mujeres: 2
9 la identificación de las posibles víctimas 0 110 NONE 1 La identificación de las posibles víctimas: 1
10 víctimas 0 70 NONE 1 víctimas: 1