Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Trump y el coronavirus: compromisos y realidades 3:05

Navarro había traído una pila de documentos con él sobre el medicamento a la Sala de Emergencia, alegando que era una prueba de que podría funcionar para tratar el coronavirus, con lo que Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas de la país, no estaba de acuerdo porque no eran datos.

Hace 1 mes, conocía al vicepresidente Biden y a su conyuge estoy agradecida de haber llamado a su hijo Beau que también ha servido en la Guardia Nacional, mencionó Gabbard en un comunicado, el jueves 19 de marzo y un amigo. “Aunque podía que no esté de acuerdo con el vicepresidente en cada tema, sabía que tenía un buen corazón y estaba instado por su amor por nuestra nación y el pueblo de Estados Unidos”.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

— Según ha confirmado Trump, el exvicepresidente Joe Biden y el presidente Donald Trump han hablado por teléfono este lunes sobre la contestación a la pandemia de coronavirus.

Una fuente también ha confirmado al medio estadounidense CNN la semana pasada la presencia de varios miembros del Departamento de Policía Metropolitana de Washington estacionados en todo momento alrededor de la casa de Fauci en el distrito. La fuente añadió que la presencia policial visible incrementada aunque no se ha identificado la fuente de las amenazas, ha sido una contestación a las crecientes amenazas a la seguridad de Fauci.Morrison también ha culpado al Partido Comunista Chino de “trabajar duro para tapar al pueblo chino y al mundo los orígenes del virus y el largo de su propagación, lo que le ha costado al resto del mundo meses en tiempo de contestación y ha comprometido la independencia de la OMS. Esperábamos que el PCC hubiera aprendido de sus errores en 2003 durante el brote de SARS. Inclusive ahora, nadie cree en los números revelados por el PCC”.

Joseph Robinette «Joe» Biden, Jr. es un letrado y político estadounidense.

Trump ha confirmado su llamada telefónica con el exvicepresidente Joe Biden el lunes, calificándola de una “diálogo maravilloso y cálida” sobre la pandemia de coronavirus. Trump y repitió que ha sido una llamada “realmente buena”. mencionó: «La llamada telefónica ha durado “probablemente 15 minutos”». y repitió que ha sido una llamada “realmente buena”.

Trump en la reunión informativa del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca mencionó: “Me dio su punto de vista y lo comprendí completamente”. El presidente mencionó: “Aprecio, que cNN comunicó más temprano el lunes que el candidato presidencial demócrata y Trump habían hablado por teléfono tras la versión de dos fuentes familiarizadas con la llamada y un funcionario de la Casa Blanca, su llamada”.

La llamada telefónica es un raro momento de comunicación directa entre los dos adversarios políticos. Trump criticó duramente a Biden durante meses, y sus esfuerzos de apretar a Ucrania para que abra una investigación sobre Biden y su hijo, Hunter Biden, ha sido el catalizador que ha llevado a comenzar el procedimiento de proceso político en contra del Presidente.

Biden criticó la manipulación de Trump de la pandemia de coronavirus, mencionando que la administración ha sido demasiado lenta para abordar la crisis. También ha mencionado que Trump debería dejar de hablar y escuchar más a los especialistas.

“El exvicepresidente Biden y el presidente Trump han tenido una buena determinación. Biden ha compartido varias sugerencias de acciones que la Administración puede tomar ahora para abordar la actual pandemia de coronavirus y ha expresado su agradecimiento por el espíritu del pueblo de Estados Unidos para afrontar los retos que afronta el país”, mencionó en un comunicado la subdirectora de campaña de Biden, Kate Bedingfield.

Trump mencionó por su parte que ha tenido una “diálogo maravilloso y cálida” con Biden.

Haciendo referencia al Departamento de Salud y Servicios Humanos mencionó: “Cualquier cosa que tenga que ver con detalles de seguridad habría que interrogarsela al inspector general del HHS”.

Trump mencionó: “Ha sido un diálogo muy agradable”. “Me dio su punto de vista y lo comprendí completamente”.

«La llamada ha durado unos 15 minutos», mencionó Trump. Trump añadió: “Ha sido realmente buena, realmente agradable … Aprecio su llamada”.

Después de que Trump ha atacado a Biden en Twitter, el diálogo ha llegado horas , cuestionando la tardanza de la Convención Nacional Democrática hasta agosto.

«Adicionalmente, ¿qué ha pasado con esa llamada telefónica que le mencionó a Fake News que quería hacerme?”, añadió Trump

La posibilidad de una llamada telefónica fue planteada por primera vez la semana pasada.

Trump mencionó: “Absolutamente admitiría su llamada”. “Me encantaría hablar con él, claro”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Ukraine

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden y Trump hablan por teléfono sobre la contestación al coronavirus
>>>>>El principal experto en coronavirus de EE.UU., el Dr. Anthony Fauci, se vio obligado a reforzar la seguridad a medida que aumentan las amenazas de muerte – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El modelo citado por la Casa Blanca dice que 82.000 personas podrían morir de coronavirus para agosto, incluso con distanciamiento social – (CNN en español)
>>>>>>>>>5 cosas que debes saber este 31 de marzo: Los planes de Johnson & Johnson para la vacuna del coronavirus – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pacientes con coronavirus comienzan a desbordar los hospitales de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Nueva York es el epicentro del brote de coronavirus en Estados Unidos? – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Trump predice que “esto va a estar mal”, pero promete reabrir el país – March 24, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué aumentaron las ventas de armas y municiones en medio de la crisis por el coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aunque quisieras hacerte una prueba de coronavirus, esta es la razón por la cual tu médico probablemente no te la hará – March 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 cosas que debes saber este 19 de marzo: ¿Cómo ataca el coronavirus?  – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿cómo limpiar y desinfectar superficies, ropa, muebles y más? ¿qué productos puedes usar? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber 18 de marzo: ¿Quién es el gran beneficiado por el coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Estos médicos inmi
grantes quieren ayudar a combatir el coronavirus en EE.UU., pero están atrapados al margen – March 31, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Estados Unidos tiene más de 200.000 casos de coronavirus. Y los portadores que no se sienten enfermos están impulsando la propagación – (CNN en español)
>>>>>Altos funcionarios del gobierno Trump dijeron el año pasado que la amenaza de una pandemia los preocupaba – April 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump dice que habrá nuevas recomendaciones sobre máscaras faciales – (CNN en español)
>>>>>Un acalorado desacuerdo sobre el uso de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus estalla en la Casa Blanca – April 06, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 170 25 PERSON 20 Trump: 13, (tacit) él/ella (referent: Trump): 7
2 Hunter Biden 0 30 PERSON 12 Hunter_Biden: 1, el vicepresidente Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: El exvicepresidente Biden): 2, Biden: 3, el exvicepresidente Joe_Biden: 1, Joe: 1, (tacit) él/ella (referent: Hunter_Biden): 3
3 llamada 15 30 NONE 6 esa llamada telefónica: 2, su llamada: 1, la llamada telefónica: 1, su llamada telefónica: 1, La llamada telefónica: 1
4 Gabbard 60 0 PERSON 5 Gabbard: 1, (tacit) él/ella (referent: Gabbard): 4
5 yo 58 0 NONE 5 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 3
6 conversación 250 0 NONE 4 conversación maravillosa: 2, una conversación muy agradable: 1, La conversación: 1
7 Aprecio 0 0 ORGANIZATION 4 Aprecio: 4
8 Navarro 40 0 PLACE 3 Navarro: 1, (tacit) él/ella (referent: Navarro): 2
9 respuesta 0 0 NONE 3 una respuesta: 1, respuesta: 1, la respuesta: 1
10 trabajar duro para ocultar a el pueblo chino y a el mundo los orígenes de el virus y la extensión de su propagación 0 140 NONE 2 trabajar duro para ocultar a el pueblo chino y a el mundo los orígenes de el virus y la extensión de su propagación: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech