Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Windows 7 SP1 64bit Home Premium DVD-ROM JPN 20140829

Una de las curiosas novedades que Windows 11 ha traído a los equipos compatibles ha sido un nuevo «pantallazo azul de la muerte» . O mejor mencionado, un nuevo color, ya que Windows 11 se ha despedido del color azul que tanto tiempo había acompañado a los errores de Windows para apostar por el negro.

Una de la vulnerabilidades que está siendo explotada se encuentra en Microsoft Excel y puede ser utilizada para saltarse los controles de seguridad, y de momento no hay parche para las versiones con soporte de Office en Mac, solo en Windows.Del lado se la seguridad, la empresa detectó que dos de las vulnerabilidades corregidas estuvieron siendo explotadas de forma activa, por lo que es elemental actualizar lo más pronto probable tu sistema. La lista de productos afectados incluyen desde Azure a Microsoft Edge, pasando por Office, Visual Studio hasta Windows Defender. Visual Studio es el kernel de Windows.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Un cambio menor, sin incertidumbre, y que salvo que hubiese un error en el ordenador no íbamos a notar, pero un cambio curioso al final y al cabo. el cabo Pues eso se terminó, porque Microsoft, que en el changelog de la versión:, comunicó: «El pantalla azul de la muerte va a volver a sus orígenes, al azul». El cambio llegó en la Build 22000.346 de Windows 11 que se desplegó ya para Insiders en los canales Beta y Release Preview.

También va a desaparecer la parte de widgets , y MS ## Edva a permitirirá por defecto empleouso largosnes de Google Chrome ; agreguemos a eso el cumplimiento automático de backups de documentos en OneDrive y un soporte para el empleo sin conexión de éste.

No obstante, la BSOD no siempre fue azul. Hemos llegado a observar pantallazos verdes de la muerte en versiones preliminares de Windows 10, pero finalmente no han llegado a la versión final. Habría sido interesante, ya que nos habríamos tenido que acostumbrar a hablar de GSOD en vez de BSOD.

Con esta versión del sistema operativo son los administradores TIC de las escuelas quiénes acuerdan qué aplicaciones se instalan en cada equipo; la actualización de cada uno de ellos podrá realizarse fuera del horario lectivo.

Fuente: Xataka

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>BSOD, con B de Blue : el «pantallazo azul de la muerte» de Windows 11 vuelve a ser azul
>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)
>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Microsoft anuncia Windows 11 SE: esta nueva edición de Windows se enfocará en competir con Chrome OS en el sector educativo – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La llegada de un Firefox «recortado» a la Tienda de Windows 10 y 11 muestra lo mejor y lo peor de la Microsoft Store – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 0 0 PERSON 7 Windows: 6, Windows_Defender: 1
2 nosotros/nosotras 0 3 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 vulnerabilidades 0 120 NONE 3 las vulnerabilidades corregidas: 1, vulnerabilidades: 2
4 color 160 0 NONE 3 el color azul: 1, un nuevo color: 2
5 Microsoft Windows 0 0 PERSON 3 Microsoft_Corporation: 1, Microsoft_Excel: 1, Microsoft_Edge: 1
6 TIC de las escuelas 0 0 OTHER 2 TIC de las escuelas: 1, (tacit) él/ella (referent: TIC de las escuelas): 1
7 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
8 los administradores 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los administradores): 2
9 los errores 0 60 NONE 1 los errores: 1
10 un error 0 60 NONE 1 un error: 1