Por: SentiLecto

Dr. Huerta: Versiones de covid-19 ponen en peligro vacunas 3:59

—Actualmente hay 77 casos positivos de la nueva versión de India del covid-19 en el Reino Unido, según las últimas cifras de Public Health England .Puedes enviarla al doctor Elmer Huerta a través de Twitter, si tienes alguna pregunta. También puedes dirigirte al medio estadounidense CNNE.com/coronaviruspodcast para todos los caps de nuestro podcast «Coronavirus: Realidad vs. ficción».

— Fernando Ruiz comunicó este viernes que el Instituto Nacional de Salud ha detectado en el departamento de Caldas dos muestras de la versión identificada por primera vez en el Reino Unido. Fernando Ruiz es el ministro de Salud de Colombia.

Salud Ministerio de de la ayudan a escapar de la contestación inmune. ha mencionado: «Tales mutaciones incrementan la infectividad». y ayudan a escapar de la contestación inmune.

Actualmente dirige a Temperley de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol de Argentina.

«Ahora tendrán que estudiar la cadena de contactos para cada caso positivo», mencionó El ministro.

Ruiz en un mensaje en Twitter dij: «Red de vigilancia genómica @INSColombiaha identificadoó, en Caldas 2 muestras de cepainglesaa no dominante..

Adicionalmente, repitió la relevancia de mantener las medidas de seguridad y el distanciamiento social.

Hace 1 año, Llamada B. 1.1.7 se ha descubierto en Kent, al sur de Londres. Llamada B.1.1.7 es la versión inglesa del coronavirus.publicidad

En la actualidad ya es una de las más dominantes en el mundo, pues resulta más contagiosa que otras.

No obstante, pese a que su nivel de transmisión es más alto, un estudio publicado recientemente en The Lancet asegura que no es más letal.

Este jueves, las autoridades comunicaron que Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Santa Marta van a implementar cuarentena general para los próximos días con el objetivo de reducir la propagación del virus ante el aumento de los contagios.

En Bogotá, por ejemplo, la alcaldesa Claudia López ha declarado alerta roja ante un 77% de ocupación de las camas en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Colombia registra dos casos de la versión inglesa de covid-19
>>>>>Variante india de covid-19 de doble mutación ahora está en el Reino Unido – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La crisis por el covid-19 en Michigan podría ser una señal de lo que vendrá para Estados Unidos, dice un experto – (CNN en español)
>>>>>>>>>La vacuna de Pfizer tiene una eficacia reducida ante variantes del coronavirus, según estudio israelí – (CNN en español)
>>>>>¿Qué se sabe acerca de la letalidad de la variante británica del nuevo coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>Cinco ciudades de Colombia entrarán en cuarentena durante el fin de semana ante aumento de casos de covid-19 – April 16, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Ruiz 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Ruiz): 1, Fernando_Ruiz (apposition: El ministro de Salud_de_Colombia): 2, Ruiz: 1
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Salud Ministerio de de la 0 0 PERSON 2 El Ministerio_de_Salud_de_la_India: 1, (tacit) él/ella (referent: El Ministerio_de_Salud_de_la_India): 1
4 Twitter 0 0 PERSON 2 Twitter: 2
5 el Reino_Unido 0 0 PLACE 2 el Reino_Unido: 2
6 Claudia López 0 20 PERSON 1 la alcaldesa Claudia_López: 1
7 riesgo vacunas 0 15 NONE 1 riesgo vacunas: 1
8 77 casos positivos de la nueva variante india de el covid-19 50 0 NONE 1 77 casos positivos de la nueva variante india de el covid-19: 1
9 cada caso positivo 50 0 NONE 1 cada caso positivo: 1
10 la importancia 30 0 NONE 1 la importancia: 1