Por: SentiLecto

— El exvicepresidente Joe Biden y el presidente Donald Trump van a tener sus micrófonos acallados durante partes del segundo y último debate presidencial el jueves por la noche, comunicó la Comisión de Debates Presidenciales el lunes en una determinación que probablemente enfadará al presidente.

Encuesta: Biden 53% frente al 42% de Trump en propósito de voto 1:14

«Haría cambios en el formato de los debates presidenciales restantes», Hace 19 días, mencionó Comisión de Debates Presidenciales El —. Esto, después de que el primer debate entre el candidato demócrata Joe Biden y el presidente Donald Trump se convirtiera en una catástrofe caótica la noche anterior.

Joseph Robinette Biden Jr. es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 47° vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Después de que la comisión se reuniese el lunes por la tarde para discutir probables cambios en las normas del formato de debate, la determinación se ha tomado. Acordaron que los cambios eran necesarios a causa de cómo el primer debate entre Biden y Trump se convirtió en un caos, y a que el presidente ha interrumpido con frecuencia al exvicepresidente.

La comisión, en ese momento, no ha especificado qué cambios harían. Sin embargo, Sin embargo, su declaración en ese momento de «asegurar que se disponga de instrumentos adicionales para mantener el orden en los debates restantes». aseguraba: «Tenía el propósito». de «asegurar que se disponga de instrumentos adicionales para mantener el orden en los debates restantes».

La comisión es la cantidad que se cobra por realizar transacciones comerciales que corresponden a un porcentaje sobre el valor de la operación.

El cambio seguramente enfadará a Trump y su campaña, quienes señalaron que cualquier cambio en los procesos va a ser inaceptable para ellos, lo que la comisión ha reconocido en su comunicado.

«Nos damos cuenta, después de las discusiones con ambas campañas, que ninguna campaña puede estar totalmente satisfecha con las medidas comunicadas hoy», se lee en el comunicado. «Uno puede pensar que van demasiado lejos, y uno puede pensar que no van lo suficientemente lejos. Estamos persuadidos de que estas acciones consiguen el equilibrio correcto y que son de interés para el pueblo estadounidense, para quien se llevan a cabo estos debates».

El silenciamiento va a funcionar así: al principio de cada uno de los seis segmentos del debate, cada candidato va a disponer de dos minutos para contestar una pregunta inicial. Durante esa parte, el micrófono del candidato opuesto se acallará.

«Según las normas de debate decididas, cada candidato va a tener dos minutos de tiempo ininterrumpido para hacer observaciones al principio de cada segmento de 15 minutos del debate. Se van a seguir estas observaciones por un tiempo de discusión abierta «, mencionó la comisión en un comunicado. «Ambas campañas esta semana han reafirmado nuevamente su acuerdo con la norma de dos minutos ininterrumpidos».publicidad

«No quisiera venir aquí, si no hubiera pasado esa prueba y exponer a alguien. Es un decoro poder determinar si estás claro o no», mencionó, empatizando con «los chicos con las cámaras, los chicos del Servicio Secreto».

La declaración siguió: «Comisión La declaración siguió: « hoy según las normas. comunica: «Para hacer cumplir esta norma decidida, el único candidato cuyo micrófono va a estar durante estos tiempos de dos minutos es el candidato que tiene la palabra». según las normas. Por el resto de cada segmento, que por diseño está dedicado a estar consagrado a la discusión abierta, los micrófonos de ambos candidatos van a estar».

Después de que cada candidato dé su contestación de dos minutos, ambos micrófonos se van a activar.

«Durante los tiempos consagrados a la discusión abierta, la Comisión espera que los candidatos respeten el tiempo del otro, lo que favorecerá el discurso civil en beneficio del público que lo observa», se lee en el comunicado. «Como en el pasado, el moderador repartirá aproximadamente la misma cantidad de tiempo entre los dos oradores en el transcurso de los 90 minutos. El tiempo invertido durante cualquier interrupción se va a devolver al otro candidato».

Debate presidencial Estados Unidos

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Comisión de debate acallará a los candidatos durante las contestaciones iniciales de su oponente para impedir interrupciones
>>>>>La Comisión de Debates Presidenciales discute posibles cambios en las reglas antes del encuentro final – (CNN en español)
>>>>>Trump y Biden y las dos realidades políticas polarizadas de Estados Unidos viven en horario de máxima audiencia – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 50 PERSON 8 lo (referent: Trump): 1, Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: Trump): 4
2 candidato 0 0 NONE 7 el candidato demócrata: 1, el otro candidato: 1, cada candidato: 3, el candidato: 2
3 comunicado 0 0 NONE 4 el comunicado: 2, su comunicado: 1, un comunicado: 1
4 cambio 40 80 NONE 3 cualquier cambio: 1, El cambio: 2
5 Joseph Robinette Biden Jr. 0 65 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Joseph_Robinette_Biden_Jr.): 2, Joseph_Robinette_Biden_Jr. (apposition: más conocido): 1
6 campaña 0 22 NONE 3 ninguna campaña: 1, su campaña: 2
7 decisión 0 4 NONE 3 una decisión: 2, La decisión: 1
8 tiempo 30 0 NONE 3 tiempo ininterrumpido: 1, el tiempo: 1, El tiempo invertido: 1
9 Comisión de Debates Presidenciales 0 0 ORGANIZATION 3 La Comisión_de_Debates_Presidenciales: 1, la Comisión_de_Debates_Presidenciales: 1, (tacit) él/ella (referent: La Comisión_de_Debates_Presidenciales): 1
10 cambios 0 0 NONE 3 qué cambios: 1, cambios: 1, los cambios: 1