Por: SentiLecto

EE.UU. impone limitaciones a TikTok y WeChat 1:22

TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos.

WeChat es una aplicación multipropósito de China desarrollada por Tencent que brinda servicios de mensajería y llamada gratis, redes sociales, un sistema de pago online, entre otros servicios, desarrollada por Tencent.

— Ante la duda del futuro de TikTok en Estados Unidos, algunos usuarios se apresuran a guardar sus propios videos y los de sus artífices favoritos. «No va a haber más descargas o actualizaciones, cuando ingresarán en vigencia los decretos, planifica prohibir las descargas de TikTok, así como de la popular aplicación de mensajería WeChat, a partir del domingo de la administración Trump relacionadas con las dos aplicaciones»,lo que significa planifica Estados_Unidos El Departamento de Comercio, que el departamento mencionó el viernes que, a partir del domingo, cualquier movimiento para repartir o mantener TikTok o WeChat en una tienda de aplicaciones va a estar, Estados_Unidos El Departamento de Comercio, que el departamento mencionó el viernes que, a partir del domingo, cualquier movimiento para repartir o mantener TikTok o WeChat en una tienda de aplicaciones va a estar, lo que significa planifica: «No va a haber más descargas o actualizaciones, cuando ingresarán en vigencia los decretos, planifica prohibir las descargas de TikTok, así como de la popular aplicación de mensajería WeChat, a partir del domingo de la administración Trump relacionadas con las dos aplicaciones»..

El secretario de Comercio de Estados Unidos añadió: «Bajo la dirección del presidente tomamos medidas significativas para pelear la recopilación maliciosa de datos personales de ciudadanos estadounidenses por parte de China, al tiempo que favorecemos nuestros valores nacionales, reglas democráticas basadas en normas y la aplicación agresiva de las leyes y regulaciones estadounidenses».Un tema de «seguridad nacional», según TrumpUn alto funcionario de Comercio ha descartado esto como «crítica simplista».

Tendrás que hacerlo manualmente, si no tenías tu configuración establecida para guardar los videos de TikTok en tu artefacto cada vez que publicabas un nuevo video.

Ve: Prohibición de TikTok el domingo: todo lo que tienes que saber

Hay algunas formas de hacerlo. La forma más rápida es apretar y mantener apretado el video que quieres guardar, ya sea tuyo o de otra persona. Surgirá una opción para «guardar video», que va a permitir añadirlo al carrete de tu cámara o compartirlo por correo electrónico o mensaje de texto.

Para asegurarte de que todos sus videos sean guardados automáticamente en el futuro, active la opción «guardar en el artefacto» antes de publicar un TikTok. Va a recordar tu selección la próxima vez que publiques un video. Puedes observar sus TikToks guardados en el carrete de la cámara de tu teléfono inteligente.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo guardar tus TikToks favoritos
>>>>>Estados Unidos prohibirá las descargas de WeChat y TikTok desde el domingo – September 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>YouTube anuncia la nueva competencia de TikTok: Shorts – September 15, 2020 (CNN en español)
>>>>>Prohibición de TikTok el domingo: todo lo que debes saber – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 8 (tacit) tú: 8
2 video 0 0 NONE 4 un video: 1, el video: 1, un nuevo video: 1, video: 1
3 Tencent 48 0 ORGANIZATION 3 Tencent: 3
4 Estados_Unidos 20 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 2, Estados_Unidos: 1
5 vez 0 0 NONE 3 la próxima vez: 2, cada vez: 1
6 WeChat 20 0 ORGANIZATION 2 WeChat: 2
7 TrumpUn 0 0 PERSON 2 lo (referent: TrumpUn alto): 1, TrumpUn alto: 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 opción 0 0 NONE 2 la opción: 1, una opción: 1
10 todo 0 0 NONE 2 todo: 2