Por: SentiLecto

La inflación en EE.UU. sigue siendo más alta de lo querido 0:56

Nueva York – Casi dos tercios de los de Estados Unidos estiman que la economía es mala, según un nuevo sondeo que se produce en medio de la alta inflación y las interrupciones de la cadena de suministro.

«Solo el 35% de los de Estados Unidos estima que la economía nacional es buena», ha revelado La sondeo publicado este lunes por el Centro de Investigación de Asuntos Públicos de The Associated Press-NORC,. Antes de que la mayoría de las vacunas estuviesen ampliamente disponibles para la mayoría de los de Estados Unidos, esta cifra es inferior al 45% de septiembre y similar a los pareceres de enero y febrero.

«La economía está en mal estado», mencionaron El 65% de los de Estados Unidos que han participado en el sondeo.

En otra señal de pesimismo, casi la mitad de los de Estados Unidos espera ahora que la economía empeore en el próximo año, frente al 30% que menciona que va a mejorar, según el sondeo de AP. Cuando el 44% de los encuestados esperaba que la economía mejorase y el 32% que empeorase, se trata de un cambio de tendencia en cuanto a febrero y marzo.

Por otra parte, «En realidad se trata de que los proveedores no fabrican los productos», mencionó Amy Virus, gerente de servicios administrativos y de voto de confianza del distrito. «Realmente estamos trabajando entre bastidores para asegurarnos de que tenemos algo para la carta de los alumnos».

El lunes 25 de octubre nueva York – La congestión portuaria extrema se ha convertido en un gran estorbo que no desaparecerá este año. Tristemente, también podría ser uno de las mayores dificultades de 2022.

Solo el 51% de los demócratas del sondeo de AP esperan que la economía mejore, frente al 70% de comienzos de año. Casi tres cuartas partes de los republicanos esperan que la economía empeore, frente al 59% de comienzos de año.

Los resultados son producidos en un momento en que la inflación se ha convertido en una dificultad más constante de la prevista por los economistas, la Reserva Federal o la Casa Blanca.

Psaki en un comunicado mencionó: «El miércoles, en coordinación con los altos liderazgos de la Casa Blanca y el equipo médico, he tomado la determinación de no trasladarse al extranjero con el presidente a causa de una emergencia familiar, que ha sido que miembros de mi casa diesen positivo por covid-19».

Los valores al consumo subieron un 5% o más en cada uno de los últimos cinco meses, a medida que la oferta pelea por satisfacer la demanda. Los valores son disparados en todos los Entornos, desde los automóviles utilizados y las comidas hasta los electrodomésticos. La inflación es vista impulsada en parte por las graves tensiones en las cadenas de suministro en medio de la congestión en los puertos y la carencia de materias primas, componentes y conductores de camiones.publicidad

Buscan 80.000 conductores de camiones para ayudar a arreglar la cadena de suministro

Los valores del combustible alcanzaron máximos de siete años y se espera que los valores de la calefacción doméstica incrementen considerablemente este invierno.

Casi seis de cada 10 estadounidenses en el sondeo de AP, esto es el 58%, desaprueba la negociación de la economía por parte del presidente Joe Biden y el 41% menciona aprobarla.

Los anteproyectos de gran importancia que distribuyen el gasto en programas sociales suelen tardar años en asentarse y transformarse en activos políticos, como la Ley de Asistencia Asequible del expresidente Barack Obama, por ejemplo. El peligro es que el público observe al Congreso gastar billones de dólares sin notar una mejoría correspondiente en sus vidas. Para los demócratas, eso es un dolor de cabeza de cara a un año en el que la historia sugiere que el partido del presidente en su primer mandato va a recibir una golpiza.»Podríamos tener un poco de respiro; trabajos que no pueden ser subcontratados; trabajos que cambien las cañerías de plomo de la agua para que las familias puedan tomar agua limpia, mejorando la salud de nuestros nenes y poniendo a trabajar a fontaneros y especialista en ductos», mencionó el presidente tras trasladarse al Capitolio con un llamamiento a la acción que no logró desbloquear el estancamiento.

Pese a estos resultados, los trabajadores se sienten bien sobre el mercado laboral.

Él/ella frente al 25% de marzo de 2020. si lo quiere, ha revelado: «El 36% de los de Estados Unidos está muy o extremadamente seguro de poder encontrar un buen trabajo «. frente al 25% de marzo de 2020. Otro 35% menciona que tiene al menos algo de confianza en encontrar un buen trabajo.

Hace 3 meses, un número récord de estadounidenses dimitió a su empleo y muchas empresas tienen impedimentos para cubrir sus vacantes.

Cadena de suministro

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Crece el pesimismo de los de Estados Unidos sobre la economía a medida que perdura la inflación
>>>>>ANÁLISIS | Los demócratas se enfrentan en Washington mientras los estadounidenses luchan – (CNN en español)
>>>>>»Estamos luchando día a día»: crisis en la cadena de suministro amenaza con dejar a los estadounidenses más necesitados sin suficiente comida – (CNN en español)
>>>>>Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, da positivo por covid-19; la última vez que vio a Biden fue el martes – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 economía 12 208 NONE 6 la economía: 6
2 encuesta 80 0 NONE 6 la encuesta: 2, una nueva encuesta: 2, El sondeo: 1, La encuesta publicada: 1
3 inflación 40 0 NONE 4 la alta inflación: 1, la inflación: 1, La inflación: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 trabajos 0 0 NONE 3 trabajos: 2, trabajos para y: 1
6 molestia 0 60 NONE 2 una gran molestia: 2
7 congestión 0 50 NONE 2 la congestión: 1, La congestión portuaria extrema: 1
8 los proyectos_de_ley de gran envergadura 0 40 NONE 2 Los proyectos_de_ley de gran envergadura: 2
9 %35 0 0 NONE 2 Otro %35: 2
10 Investigación_de_Asuntos_Públicos_de_The_Associated_Press-NORC 0 0 OTHER 2 Investigación_de_Asuntos_Públicos_de_The_Associated_Press-NORC: 1, (tacit) él/ella (referent: Investigación_de_Asuntos_Públicos_de_The_Associated_Press-NORC): 1