Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ver el portal sobre Deporte en el Reino Unido

– El Manchester United, que es un club que siempre tuvo un lugar especial en mi corazón y me han afligido todos los mensajes que recibí desde el anuncio del viernes, reconfirmó este martes los dos años de contrato de Cristiano Ronaldo con el club. Si se daban las condiciones, adicionalmente, los «demonios rojos» dijeron la opción a un año extra.

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester Reino Unido que compite en la Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

Jugador histórico del fútbol europeo, a cuyos clubes debe sus mayores éxitos y reconocimientos.

El comunicado del club ha citado también a una de sus máximas figuras de todos los tiempos y su deseo de regresar cuanto antes a jugar con su hinchada. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y observar a todos los aficionados nuevamente. Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante’”, ha citado el club al jugador de Portugalde Portugal, quien se encuentra con su selección.publicidad

Allegri, ha aprovechado para agradecer la aportación de CR7 en su paso por el equipo.»Ayer Cristiano me ha comunicado que no tiene propósito de jugar con la Juventus. Eso Por eso no va a convocar mañana. Ahora hablemos del Empoli», mencionó el técnico del club de Turquia.El mismo Derek Gerard se ha encargado de desmentirlo en sus redes sociales al observar una publicación del periódico Olé.

El comunicado del Manchester sobre Cristiano Ronaldo

«Siempre voy a ser uno de ustedes. Como siento que soy parte de la tuya, ahora eres parte de mi historia. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre vas a estar en mi corazón», terminó Cristiano en sus redes sociales.

El comunicado de la entidad inglesa señala: «El Manchester United se satisface en confirmar el fichaje de Cristiano Ronaldo en un contrato de dos años con la opción de prórroga por un año más, persona a licencia internacional».

El club añadió en su comunicado el largo palmarés internacional del futbolista de Lusaka, enfatizando las cinco veces que ha ganado el Balón de Oro y los más de 30 premios importantes que levantó durante su carrera.

Cristiano Ronaldo deja una huella imborrable en la Euro 2020 0:54

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristiano Ronaldo y su deseo de estar en Old Trafford
>>>>>Confirmado, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United – August 27, 2021 (CNN en español)
>>>>>El mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a la afición de la Juventus – August 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>No, un hincha del Manchester United no quemó la camiseta de Cristiano Ronaldo en este video viral – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 me: 2, (tacit) yo: 7
2 Manchester United 156 0 ORGANIZATION 6 El Manchester_United: 4, (tacit) él/ella (referent: El Manchester_United): 2
3 club 0 0 NONE 4 un club: 1, El club: 1, el club: 2
4 mensajes 0 140 NONE 2 todos los mensajes: 2
5 veces 60 0 NONE 2 las cinco veces: 2
6 nosotros/nosotras 6 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Ayer 0 0 PERSON 2 (tacit) él (referent: Ayer_Cristiano): 1, Ayer_Cristiano: 1
8 Ronaldo 0 0 PERSON 2 Cristiano_Ronaldo: 2
9 corazón 0 0 NONE 2 mi corazón: 2
10 jugador 0 0 NONE 2 el jugador portugués: 2