Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Héctor Ricardo Daer

El dirigente sindical ha sostenido: «»lo relevante es que la unidad fue alcanzada del Frente de Todos»».

Aunque ha señalado, héctor Daer y calculó que «hacia fin de año va a haber revisiones de paritarias» que «la recuperación de las entradas debe ser dada en forma paulatina». ha asegurado: «»los sueldos le ganarán a la inflación»». y calculó que «hacia fin de año va a haber revisiones de paritarias», aunque ha señalado que «la recuperación de las entradas debe ser dada en forma paulatina». Héctor Daer es el cosecretario de la CGT.

Héctor Ricardo Daer [1]​ es un dirigente sindical argentino, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad de Argentina y a la Confederación General del Trabajo.

«Los sueldos le deben ganar a la inflación y le ganarán. Hacia fin de año va a haber revisiones de paritarias”, mencionó Daer en declaraciones a la radio AM 750, donde adicionalmente se mencionó al proyecto político del gobierno nacional y los cambios en el Gabinete.

El dirigente sindical ha sostenido: «»lo relevante es que la unidad fue alcanzada del Frente de Todos que estimó que «la llegada de Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete le ha dado una impronta absolutamente diferente a la que venía teniendo el Gobierno»».

A su vez, manzur y Vizzotti mantienen una reunión de trabajo en la Jefatura de Gabinete.El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y Carla Vizzotti ofrecen una conferencia de prensa en Casa Rosada, tras una reunión de trabajo que han mantenido en la jefatura de Gabinete. Carla Vizzotti es la ministra de Salud.

Juan Luis Manzur [1]​ es un médico, político, de ascendencia de Libanode Libano, que se ha desempeñado como ministro de Salud de la Nación Argentina durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, entre 2009 y 2015.

Juan Luis Manzur También ha señalado: «»es relevante que se hayan agregado Julián Domínguez y Aníbal Fernández», a los ministerios de Agricultura y de Seguridad, respectivamente».

«Todavía hay margen de expansión del gasto y tiene que ir a consolidar el desarrollo, no debe ir a un gasto corriente sin controlar los valores»”

En cuanto al proyecto político del FdT, aseguró: «Tenemos que pretender todo, tratar de confluir y generar una estrategia con baja de la inflación, tiene que ordenar la macroeconomía, así como también la gestión con el FMI».

En ese sentido, añadió: «Todavía hay margen de expansión del gasto y tiene que ir a consolidar el desarrollo y no debe ir a un gasto corriente sin controlar los valores para no hacer una transferencia automática a los productores de comidas».

«El tema distributivo no puede ser solucionado de un día para otro, pero él/ella en el tiempo», mencionó Daer que también ha señalado tiene_que ser sostenido: «»el incremento de la recuperación de las entradas debe ser dado en forma paulatina»».

Daer Ante la baja de desempleo comunicada esta semana por el Indec, ha opinado: «»los índices de pérdidas de empleo en la Argentina está en equivalencia con las naciones de Europa»».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Daer: «Los sueldos le ganarán a la inflación»
>>>>>Manzur y Vizzotti brindan una conferencia de prensa en Casa Rosada – September 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El presidente Alberto Fernández confirma cambios en el gabinete tras días de conflicto interno – September 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un audio viral evidencia el conflicto interno en el gobierno argentino tras derrota en las primarias – (CNN en español)
>>>>>>>>>El Presidente viaja a La Rioja para reunirse con gobernadores – (Telam)
>>>>>>>>>Manzur confirmó que Osvaldo Jaldo lo reemplazará al frente de la gobernación de Tucumán – September 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Manzur: «Voy a redoblar los esfuerzos para esta a la altura de este nuevo desafío» – September 18, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Capitanich: «Manzur reúne los requisitos para aportar una contribución muy importante» – September 18, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Héctor Daer 0 20 PERSON 8 Daer: 2, Héctor_Ricardo_Daer 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Daer): 4, Héctor_Daer (apposition: El cosecretario de la CGT): 1
2 Juan Manzur 0 0 PERSON 3 Juan_Luis_Manzur 1: 1, El jefe_de_Gabinete Juan_Manzur: 1, (tacit) él/ella (referent: Juan_Luis_Manzur 1): 1
3 dirigente 0 0 NONE 3 un dirigente sindical: 1, El dirigente sindical: 2
4 el Frente_de_Todos 0 0 OTHER 3 el Frente_de_Todos: 3
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 Jefatura de Gabinete 0 0 ORGANIZATION 2 la Jefatura_de_Gabinete: 2
7 ascendencia 0 0 NONE 2 ascendencia libanesa: 2
8 controlar los precios 0 0 NONE 2 controlar los precios: 2
9 desarrollo 0 0 NONE 2 el desarrollo: 2
10 fin de año 0 0 NONE 2 fin de año: 2