Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Ho in lab

Identifican versiones de coronavirus en EE.UU. 0:54

— Cuando las hospitalizaciones y las muertes siguen decreciendo, después de seis semanas consecutivas de reducciones en los casos nuevos de covid-19 en Estados Unidos, las cifras han empezado a estabilizarse, inclusive.

El promedio de 7 días de casos nuevos periódicos ha sido de poco más de 72.000 este miércoles, según datos de la Universidad Johns Hopkins, un total que se mantiene relativamente sin cambios desde el jueves pasado. Cuando Estados Unidos ha promediado alrededor de 102.000 casos nuevos por día, es una cifra baja en comparación con el jueves 11 de febrero.

«Si este aplanamiento de una semana representa un pequeño dificultad o el principio de una dificultad más extenso, es demasiado pronto para saber», mencionan Los especialistas.

Al medio estadounidense CNN el Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown mencionó le: «He estado observando esto y me he estado interrogando lo mismo». «No hemos observado incrementos generalizados, pero hay un aplanamiento. Tendremos que monitorear esto de cerca. Si esa es parte de la causa, la otra cosa que debemos rastrear es cómo le está yendo a la nueva versión y ».

Por otra parte, las escuelas pueden volver a la instrucción remota tormenta si la junta escolar y el departamento de salud local determinan que el nivel de transmisión en la escuela es alto, según el anteproyecto.

«Presentó nuevos datos a la Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU. para demostrar que en contra del covid-19 su vacuna podía ser almacenada a temperaturas más cálidas», Hace 7 días, mencionaba Pfizer-BioNTech El —.

Los CDC deben favorecer una mejor ventilación para detener la propagación del coronavirus en las escuelas, mencionan especialistas

EE.UU. supera 500.000 muertes por covid-19 2:20

Estadounidenses utilizarán mascarillas «posiblemente» hasta 2022 para cuidarse en contra del covid-19, menciona Fauci

Reducir el número de infecciones ahora no solo va a ayudar a impedir que el virus mute más, sino que el número de infecciones Reducir el número de infecciones ahora no solo va a ayudar a impedir que el virus mute más, sino que también . va a permitir: «Las vacunas sigan siendo eficientes»..publicidad

Mientras tanto, las muertes adicionales y nuevas hospitalizaciones por covid-19, que van varias semanas detrás de los casos, siguieron decreciendo drásticamente. Y las dos vacunas aprobadas en Estados Unidos, que demostraron un éxito maravilloso en la restricción de la covid-19 grave, como en el extranjero, las vacunas están demostrando su efectividad rápidamente, lo que hace que la carrera para vacunar sea tan relevante. Las vacunas en contra del coronavirus ya están funcionando

Un estudio de alrededor de 600.000 personas vacunadas en Israel ha encontrado que la vacuna Pfizer-BioNTech sigue siendo altamente efectiva para advertir infecciones sintomáticas por coronavirus.

El peligro de contraer covid-19 sintomático, por lo tanto, las personas que se han infectado con el coronavirus y se han sentido enfermas, decreció en un 94% entre las personas que han recibido dos dosis de la vacuna, según el estudio. Inclusive antes de la segunda dosis, la eficacia de la vacuna se aproximó al 60%.

La vacuna ha reducido el peligro de enfermedad grave en un 92% y también ha sido muy eficiente en todos los grupos de edad. La vacuna también ha parecido cuidar en contra de una versión de coronavirus altamente transmisible identificada por primera vez en el Reino Unido, mencionaron los investigadores.

Los detalles del estudio fueron comunicados por primera vez la semana pasada, pero por pares los descubrimientos completos revisados fueron publicados el miércoles en el New England Journal of Medicine. Los resultados confirman que la vacuna sigue siendo muy eficiente fuera de las condiciones cuidadosamente controladas de un ensayo clínico.

Hace 2 meses, adicionalmente, un análisis de datos federales de The New York Times ha encontrado que desde que las vacunas empezaron a ser aplicadas, los casos nuevos y las muertes han decrecido significativamente en las casas de ancianos superando inclusive las reducciones nacionales.

El Dr. Mark McClellan caracterizó esto como un «cráter» de hospitalizaciones y muertes en casas de ancianos. El Dr. Mark McClellan es director del Centro de Políticas de Salud de Duke-Margolis.

Mencionó: «Realmente está bajando a niveles que no habíamos observado desde antes de los grandes brotes iniciales en la ciudad de Nueva York». «Y esa es una noticia increíblemente buena y un reflejo de lo relevante que fue la vacunación en esos medios. Con fortuna, es una señal de lo que va a venir a medida que recibamos más vacunas más rápido ahora que el clima es mejor. Ahora que el número de las vacunas y las inyecciones en brazos está subiendo».

Una tercera vacuna para Estados Unidos podría estar a solo unos días de distancia

Estados Unidos podría estar a solo unos días de obtener otra vacuna en el mercado.

Si la vacuna Johnson & Johnson funciona, los consultores de vacunas del Administración de Medicamentos y Alimentos se van a reunir el viernes para determinar y si es segura. Van a hacer una recomendación a la FDA y la agencia podría dar luz verde a la vacuna el viernes o el sábado.

Luego, los consultores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están programados para reunirse el domingo para discutir las recomendaciones respecto del probable lanzamiento de la vacuna, recomendaciones que tendrían que ser admitidas formalmente por los CDC.

El domingo, un segundo grupo consultor interviene. El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC va a analizar los mismos datos y si las personas tienen que recibir la vacuna, va a discutir y, de ser así, quién y cuándo. Una votación de ACIP es esperada a las 3 pm ET. Luego, los CDC toman en consideración el voto del ACIP y el director de los CDC, que actualmente es la Dra. Rochelle Walensky, si la vacuna tiene el visto bueno de su agencia, acordará.publicidad

5 preguntas y contestaciones sobre la vacuna de Johnson & Johnson

Vacuna Johnson & Johnson cuidaría en contra de una versión 0:57

«La vacuna Johnson & Johnson ha cumplido con los pedidos para una Autorización de Uso de Emergencia», mencionó FDA En un análisis publicado el miércoles,.

La efectividad de la vacuna en contra del covid-19 moderado a grave/crítico en todos los Sectores geográficos ha sido del 66,9% al menos 14 días después de la vacunación de la dosis única y del 66,1% al menos 28 días después de la vacunación, según el análisis.

El análisis mencionó: «Inquietudes de seguridad específicas no fueron identificadas en los análisis de subgrupos por edad, raza, etnia, comorbilidades médicas o infección previa por SARS-CoV-2».

El suministro de vacunas en Estados Unidos incremente significativamente en los próximos meses», mientras tanto, él/ella Mientras tanto, se prevé: «.

Pfizer y Moderna, cuyas vacunas ya estaban autorizadas para empleo de emergencia, se han comprometido a tener un total combinado de 220 millones de dosis disponibles para su envío a fines de marzo.

Y el jueves, la FDA ha dado autorización para que la vacuna de Pfizer sea transportada y almacene a temperaturas normales de congelación hasta por dos semanas, lo que facilita el transporte de la vacuna a más lugares. Hasta el momento, debía mantenerse a entre -80 y -60 grados centígrados, mucho más frío que las temperaturas normales del congelador.

Mientras tanto, Johnson & Johnson, se ha comprometido a poner a disposición 20 millones de dosis en el mismo tiempo de tiempo, si obtiene una licencia de empleo de emergencia.

Y una cuarta vacuna en contra del covid-19 podría estar disponible en Estados Unidos en abril, lo que podría añadir millones de dosis más al suministro de la nación para fines de ese mes.

«Los de Estados Unidos tendrían que recibir la vacuna que esté disponible lo previamente probable en vez de esperar una sobre otra», mencionó él/ella El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, le a Savannah Guthrie, de NBC,.

«Esta es Savannah entre el virus y la aplicación de vacunas a las personas. Savannah es una carrera. Cuanto más espere una persona para vacunarse, más probabilidades hay de que el virus tenga una versión o una mutación», mencionó. «Entonces, cuanto antes demos la vacuna a los brazos de las personas, cualquiera que sea la vacuna, una vez que la FDA la haya aprobado para una EUA, si está disponible, logrela».

«En 5 meses, Estados Unidos va a tener suficientes vacunas para 300 millones de norteamericanos para fines», ha mencionado Joe Biden anteriormente.

Más personas se vuelven elegibles para las vacunas

Georgia y Connecticut comunicaron que se van a unir a las más de dos docenas de estados que ampliaron la elegibilidad para la vacunación a maestros y miembros del personal escolar.

A partir del lunes, los maestros y el personal escolar de Connecticut podrán empezar a programar citas para vacunarse, mencionaron el gobernador Ned Lamont y la vicegobernadora Susan Bysiewicz.

En 1 mes, en Georgia, los educadores y el personal de las escuelas de kínder a grado 12, los adultos con minusvalías intelectuales y del desarrollo y sus vigilantes, así como los papás de nenes con afecciones médicas complejas, van a ser elegibles para la vacunación, mencionó el jueves el gobernador Brian Kemp.

Y en Utah, cualquier persona de 16 años o más que tenga ciertas afecciones médicas, que incluyen gordura rigurosa, cáncer y enfermedad cardíaca crónica, puede vacunarse de inmediato, mencionó el gobernador Spencer Cox.

Los residentes de Utah no van a necesitar tener una nota del médico sobre su estado de salud, mencionó Cox, solicitando a las personas sanas que no se anticipen en la hilera.

«Es terrible, Dana, es realmente horrible. Es algo histórico, no se parece en nada a lo que pasamos en los últimos 102 años desde la pandemia de influenza de 1918. La gente, dentro de decenios, Dana, hablará de esto como un hito terriblemente histórico, ya sabes, en la historia de esta nación el tener tantas personas que han fallecido de una infección respiratoria”, mencionó.

Cox mencionó: «Estamos dando prioridad a estas personas, nuevamente, en función de la edad y estas comorbilidades subyacentes, porque tienen el mayor peligro de hospitalización o muerte».

Inquietud por la propagación de versiones de coronavirus

Aún así, los especialistas han prevenido que es posible que otro incremento de casos sea presentado en las próximas semanas, uno que versiones esta vez van a impulsar a él de coronavirus , y la nación aún no se aproxima a los niveles de inmunidad colectiva.

De hecho, los funcionarios de salud se están preparando para una probable tercera ola que será impulsada por una versión de rápida propagación que se ha identificado por primera vez en Reino Unido: B.1,1.7. «2.102 casos de la versión son detectados en EE.UU. pero los investigadores han prevenido que es posible que el número no represente el total de casos en el nación», muestran Los datos de los CDC.

El Dr. Francis Collins en una entrevista con corresponsal médico jefe de CNN, Dr. Sanjay Gupta mencionó: «En este momento, parece que en Estados Unidos corremos el peligro de otro incremento a causa de esta versión llamada B.1,1.7». El Dr. Francis Collins es director de los Institutos Nacionales de Salud.

«Una parece estar incrementando a un ritmo rápido y alarmante», mencionó Francis Collins Y un investigador que ayudó a identificar una versión que se encontró por primera vez en la ciudad de Nueva York.

Dos equipos separados de investigadores han mencionado que han encontrado la nueva versión en la ciudad de Nueva York y otros Sectores en el noreste que porta versiones que lo ayudan a evadir la contestación inmune natural del cuerpo, así como los efectos de los tratamientos con anticuerpos monoclonales.

David Da-i Ho, nacido el 3 de noviembre de 1952 es un taiwanés que vive en Estados Unidos[1]​ investigador sobre el sida célebre por ser de los primeros en usar los inhibidores de peptidasa en el tratamiento de pacientes infectados por el HIV.

El Dr. David Ho, quien ha dirigido uno de los equipos, mencionó el jueves que en las últimas semanas, han encontrado la nueva versión en alrededor del 12 al 13% de las muestras positivas que han analizado.

Hace 3 meses, la primera detección ha sido, le mencionó Ho a Erin Burnett, de CNN, ya comienzos del mes pasado, ha sido » alrededor del %3 de las muestras positivas de covid-19 dentro de las pruebas que estudiamos dentro del hospital «, mencionó Ho.

Mencionó: «El incremento bastante rápido es alarmante».

Las versiones de coronavirus obligan a hacer cambios en vacunas, pruebas y tratamientos. Estas son las recomendaciones de la FDA

¿Van a servir las actuales vacunas ante versiones? 4:20

Y dos estudios que van a salir pronto suscitan inquietudes sobre una versión que los investigadores vigilaron en California, insinuando que la versión podría no solo ser más contagiosa, sino que también puede ocasionar una enfermedad más grave.

Andy Slavitt, consultor principal de la Casa Blanca para el Equipo de Respuesta para el Covid-19 mencionó: «Todos podríamos querer que esta sea la última ola». En un seminario web realizado por la Asociación Estadounidense de Salud Pública mencionó: «Pero si no estuviésemos realmente enfocados en las medidas de contención de versiones, no estaríamos haciendo nuestro trabajo, podría ayudar a minimizar los efectos de las versiones, si no estuviésemos realmente enfocados en cómo la terapéutica si tenemos otra ola, cómo podríamos asegurarnos , se siente diferente».

Para abordar la creciente amenaza de las versiones, los CDC están colaborando con laboratorios públicos y privados para expandir la capacidad de secuenciación genómica. Y con la inversión de US$ 200 millones en secuenciación de la administración de Biden la semana pasada, los CDC esperan alcanzar rápidamente la meta de secuenciar 25.000 muestras por semana.

Pfizer / BioNTech están probando una tercera dosis de su vacuna en contra de las versiones, comunicaron las compañías el jueves.

Albert Bourla le a Lester Holt, de NBC News, , y hay datos que sugieren que funciona en contra de otras dos versiones, una detectada por primera vez en Sudáfrica y otra identificada por primera vez en Brasil. mencionó: «La vacuna de su compañía cuida a las personas en contra de la versión B.1,1.7». y hay datos que sugieren que funciona en contra de otras dos versiones, una detectada por primera vez en Sudáfrica y otra identificada por primera vez en Brasil. Albert Bourla es el presidente ejecutivo de Pfizer.

Mencionó: «Vamos a tener una revacunación anual, probablemente con una dosis de la vacuna».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Israel

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de semanas de fuertes caídas, los nuevos casos de covid-19 están empezando a allanarse
>>>>>Aproximadamente 63 millones de dosis de vacuna contra el covid-19 han sido aplicadas en EE.UU., según los CDC – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cuánto tiempo se puede esperar para recibir una segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 ante los retrasos por tormentas – (CNN en español)
>>>>>>>>>Vacunas de covid-19 pueden prevenir infecciones y no solo síntomas, sugiere un estudio – (CNN en español)
>>>>>>>>>Estadounidenses usarán mascarillas «posiblemente» hasta 2022 para protegerse contra el covid-19, dice Fauci – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Fauci: “Las vacunas estarán disponibles para todos en julio, pero la vacunación tardará más” – February 18, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Casi todos los niños de EE.UU. viven en zonas rojas de covid-19 bajo las nuevas guías de los CDC para las escuelas – (CNN en español)
>>>>>Los asesores de la FDA considerarán este viernes la vacuna de Johnson & Johnson, la tercera posible contra el covid-19 en EE.UU. – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>5 preguntas y respuestas sobre la vacuna de Johnson & Johnson – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson se comprometen a fabricar 240 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 para EE.UU. para fines de marzo – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Expertos temen que el aumento de covid-19 impulsado por variantes podría tardar semanas, pero es probable que los casos vuelvan a caer en verano – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pfizer/BioNTech presenta nuevos datos para mostrar que su vacuna contra el covid-19 se puede almacenar a temperaturas más cálidas – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Segundo lote de vacunas de Pfizer llegará este martes a Panamá – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cifras sorprendentes revelan la rareza de las gélidas temperaturas en gran parte de EE.UU. – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson & Johnson solicita a la OMS una autorización que podría hacer que su vacuna esté disponible en más de 190 países – February 19, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La FDA dice que la vacuna Johnson & Johnson contra el covid-19 cumple con los requisitos para la autorización de uso de emergencia – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson se prepara para sacar a Inglaterra del confinamiento – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Pueden las mutaciones del nuevo coronavirus crear variantes resistentes a las vacunas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Los CDC proyectan caída en tasa de mortalidad por covid-19 – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden dice que su gobierno «probablemente» enviará por correo millones de mascarillas para proteger contra el coronavirus – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden recordará este lunes a los 500.000 fallecidos por covid-19 en EE.UU. con una ceremonia de encendido de velas – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La falta de equidad dentro de los grupos prioritarios deja sin vacuna a los más vulnerables de contraer covid-19, sugiere un análisis – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Así se podría evitar otra oleada de covid-19 en Estados Unidos – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Comienza la semana más crucial hasta ahora para el estímulo económico frente al covid-19 – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca anuncia un amplio proyecto de ley de inmigración – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las negociaciones por el estímulo económico frente al covid-19 avanzan a toda marcha – February 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demócratas y Biden preparan proyecto de ley que proporcionaría un camino hacia la ciudadanía para inmigrantes indocumentados – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tercer cheque de estimulo económico: esto es lo que incluye el plan de alivio de los demócratas de la Cámara – February 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los cheques de estímulo por US$ 600 dólares ya se enviaron a todos los beneficiarios, anuncia el IRS – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 18 (tacit) nosotros/nosotras: 17, nos: 1
2 vacuna 115 0 NONE 13 su vacuna: 1, Una tercera vacuna: 1, una cuarta vacuna: 1, la vacuna: 8, La vacuna: 2
3 personas 60 20 NONE 12 estas personas: 1, las personas sanas: 2, las personas: 6, tantas personas: 1, 600.000 personas vacunadas: 1, Más personas: 1
4 vacunas 210 50 NONE 9 las vacunas: 4, Las vacunas: 1, las actuales vacunas: 1, suficientes vacunas: 1, más vacunas más rápido: 1, vacunas (owner: Pfizer y Moderna): 1
5 variante 0 40 NONE 8 la variante: 1, una variante: 3, la nueva variante: 3, esta variante llamada: 1
6 CDC 90 0 ORGANIZATION 8 Los CDC: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los CDC): 2, los CDC: 5
7 Estados Unidos 4 0 ORGANIZATION 8 Estados_Unidos: 8
8 variantes 100 80 NONE 6 las variantes: 1, variantes: 4, otras dos variantes: 1
9 esto 0 0 NONE 6 esto: 4, (tacit) esto: 2
10 vez 0 0 NONE 6 esta vez: 1, primera vez: 5