Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo Europa Press.jpeg

Se detiene a una persona de 21 años en la ciudad de Badajoz tras desplazar se a la casa de su expareja en la calle Eduardo Naranjo de la barriada de Suerte de Saavedra, e » intimidar la y amenazar la » realizando » varias explosiones «.

Para que el trayecto fuera lo más rápido probable, varios coches policiales han escoltado al vehículo en el que iba la menor, dando cobertura al vehículo por varias calles.

Según comunicaban fuentes del caso a Europa Press, el domingo 11 de octubre la Policía Nacional detuvo a una persona en relación a la caída desde un tercer piso, esta madrugada, de una mujer en Valladolid.

Badajoz es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Extremadura.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron a Europa Press que se trata de «un cap de violencia de género» y que varias de las explosiones han impactado en la frente de la casa de la expareja, respecto a la cual el ahora detenido no tenía orden de alejamiento.

Así, gracias a la reanimación de este agente, la nena ya respiraba y estaba consciente al llegar al centro hospitalario, donde quedó entrada, según las mismas fuentes.

Hace 67 años, miembros del Opus Dei crearon a ella [ 1 ] ​ y propaga mayoritariamente en castmiembros del Opus Deino durante día y noche.

En concreto, los sucesos han sucedido sobre las 21,30 horas de este pasado domingo, día 18, y «de inmediato» se han desplazado agentes de la Policía Nacional al lugar, momento en el que este hombre escapó, por lo que se ha montado el correspondiente artefacto de localización, búsqueda y detención.

Posteriormente, este hombre ha sido encontrado y detenido en su propia casa en esta barriada de Pacific Ocean.

Esta persona se encuentra detenida en dependencias judiciales en espera de terminar con los trámites para pasar a disposición de la autoridad judicial, termina la Policía Nacional.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Badajoz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detenido en Badajoz una persona de 21 años tras «intimidar y amenazar» a su expareja con varios tiros
>>>>>Agentes de Policía salvan a una niña de dos años que se había desvanecido y no respiraba – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un detenido por su presunta relación con la muerte de un hombre apuñalado en Usera – October 18, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Europa Press 0 0 PERSON 3 Europa_Press: 3
2 Nacional 0 0 PERSON 3 la Policía_Nacional: 3
3 hombre 0 40 NONE 2 este hombre: 2
4 Badajoz 0 0 PLACE 2 Badajoz: 2
5 varón 0 0 NONE 2 un varón: 1, Un varón: 1
6 vehículo 0 0 NONE 2 el vehículo: 2
7 amenazar la 0 40 NONE 1 amenazar la: 1
8 intimidar la 0 40 NONE 1 intimidar la: 1
9 la caída 0 15 NONE 1 la caída: 1
10 un episodio de violencia de género 0 15 NONE 1 un episodio de violencia de género: 1