Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – CBP Officers pay tribute 2007

Kamala Harris va a visitar la frontera entre México y EE.UU. 0:39

— Rodney Scott dimitirá, según una fuente familiarizada con la determinación, lo que marca el último cambio en la estructura de mando de la agencia fronteriza. Rodney Scott es el jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Se espera que Raúl Ortiz asuma el cargo de modo interino. Raúl Ortiz es el subdirector. Se esperaba que Scott, que mencionó en una publicación de Facebook, el miércoles, que había recibido una carta de reasignación dirigida, que ofrece a los destinatarios la opción de reubicarse, dimitir o jubilarse, quien ha asumido el cargo de jefe en febrero de 2020, dimitiría con el cambio de administración. Hace 29 años, empezó su carrera en la Patrulla Fronteriza de EE.UU..

Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos La misión prioritaria de la Patrulla Fronteriza es evitar que los migrantes irregulares, las drogas o los terroristas y sus armas ingresen a Estados Unidos.

CNN comunicó anteriormente que Benjamine «Carry» Huffman, quien se ha desempeñado en Aduanas y Protección de Fronteras durante tres decenios, va a asumir el cargo de comisionado adjunto interino de CBP, luego de la pensión de Robert Perez, a finales de junio.

A su vez, a medida que más personas se vacunan y las tasas de infección por coronavirus bajan en muchas partes del mundo, la gente empieza a trasladarse en mayor número. ¿Qué debe tener_en_cuenta a la hora de acordar si trasladarse? Y si trasladarse con nenes que aún no pueden vacunarse, ¿qué otras consideraciones tienen que tener? Lo informa la Dra. Leana Wen, analista médica de CNN.

Hace 14 días, Kamala Harris trasladarse a Guatemala y México en busca de un plan serio para frenar la migración desde el Triángulo Norte, el jueves 10 de junio, pero sus esfuerzos fueron observados rápidamente opacados por su contestación a la ligera sobre por qué no visitó la frontera entre Estados Unidos y México como vicepresidenta.

Las malas condiciones en huelga de hambre a inmigrantes detenidos en las instalaciones de ICE nutrieron a la fuerza , según un informe

CNN es comunicado con CBP para hacer observaciones. y ha compartido que permanecería en su puesto actual durante unos 60 días. Ha escrito: «Un gran agradecimiento a todos aquellos que se han aproximado, orado y me han respaldado a mí y a mi familia, especialmente durante estos últimos meses locos».

La Corte Suprema de EE.UU. ha fallado que, la policía debe estimar caso por caso si los agentes necesitan, a menos que haya una emergencia una orden judicial antes de perseguir a una persona sospechosa de cometer un delito menor hasta su casa. La jueza Elena Kagan ha escrito el parecer. Las juezas han llegado a un resultado unánime, pero han diferido en el razonamiento.

Antes de servir como jefe de la Patrulla Fronteriza, Scott se ha desempeñado como subjefe interino de la Patrulla Fronteriza. Hace 3 años, antes de eso, también ha dirigido la área de San Diego de la Patrulla Fronteriza donde ha estado a cargo durante la llegada de una caravana de migrantes, así como el suceso fronterizo ampliamente reportado en el que migrantes del lado de Mexico se apresuraron a la área fronteriza, lo que ha llevado a que agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. disparasen gases lacrimógenos en contra del grupo.publicidad

Kamala Harris va a visitar la frontera entre EE.UU. y México por primera vez como vicepresidenta

Hace 2 meses, el presidente Joe Biden nominó aArizona,. Arizona es l jefe de la Policía de Tucson. La agencia no tuvo un comisionado confirmado desde Kevin McAleenan, quien la agencia nominó a él para servir como secretario interino de Seguridad Nacional y finalmente ha dejado la administración Trump.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dimitirá el jefe de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. menciona una fuente
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 24 de junio: La «gran ofensiva» de Biden contra los delitos violentos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Scott 70 3 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Scott): 6, Scott: 3
2 México 0 0 ORGANIZATION 4 México: 4
3 Harris Kamala 0 0 PERSON 3 Kamala_Harris: 3
4 frontera 0 0 NONE 3 la frontera: 3
5 qué 0 0 NONE 3 qué: 2, Qué: 1
6 opción 60 0 NONE 2 la opción: 2
7 yo 50 0 NONE 2 me: 1, mí: 1
8 EE.UU. 0 0 ORGANIZATION 2 EE.UU.: 2
9 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
10 Huffman 0 0 PERSON 2 Huffman: 2