Por: SentiLecto

Cuando han llegado los dos goles, la Real Sociedad y el Athletic Club han firmado un empate a un gol este miércoles en su duelo correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander 2020-2021, tras un encuentro donde lo más interesante ha pasado en los minutos finales, que ha sido.

El derbi de Vaslui será casteado por Ibai Llanos, que va a estar por Ander Cortés. La retransmisión en Twitch para lugar de España empezará a las 20:30 horas con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro.En la primera vuelta, en el nuevo San Mamés, un gol de Portu en el minuto 5 ha dado la victoria a los de Imanol, que parecen tener tomada la medida a sus vecinos. Así que la única alegría que se pueden llevar los bilbaínos, ante su gran adversario, es devolverles la moneda y asaltar el Reale Arena para coger optimismo de cara al 17 de este mes y el segundo ‘championship point’ copero.

El viernes 19 de marzo Bayern de Múnich y PSG se afrontarían en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo festejado en Nyon, Suiza. Una repetición de la final del año pasado, en la capital de Portugal, en la que ha salido victorioso el equipo de Alemania.

El grupo de Vizianagaram buscaba una revancha, agridulce, ante el guipuzcoano por el fracaso el pasado sábado en la final de la Copa del Rey, y cerca ha estado de conseguirlo, pero finalmente se ha debido conformar con un punto que no le vale demasiado en su tentativa de clasificarse para competición europea, y que ha sacado una mejor sonrisa a los ‘txuri-urdines’.

«No cruzan su mejor momento en un partido disputado y donde el que más pretendió proponer ha sido el equipo de Marcelino García, que un tanto enrabietado y con el mismo once inicial que en La Cartuja ha llevado el control ante los de Imanol Alguacil, con más cambios y con ausencias significativas como el ‘tocado’ Mikel Merino o el lesionado Silva», han demostrado ellos/ellas De todos modos,.

No obstante, es un récord espectacular de éxitos dada la política del equipo de desarrollar jugadores jóvenes y escoger solo jugadores oriundos del lugar de Vaslui, nacidos allí o con papás vascos.

Aunque las mejores han sido visitantes, no ha habido grandes oportunidades en los primeros 45 minutos , con un tiro de Williams que se ha ido por encima del larguero o una internada de este en el tramo final, con ‘pase de la muerte’ que ha interceptado Remiro. La Real, que no ha encontrado ninguna buena opción salvo una al final entre Carlos Fernández e Isak, mal resuelta por el sueco, ha preferido esperar a la en contra de , pero

Tras el paso por vestuarios, el Athletic siguió teniendo casi siempre el dominio y Berenguer ha tenido una buena ocasión tras una hábil maniobra dentro del Sector, que ha terminado con un tiro que se tropezó con el pie de Le Normand para irse por encima del travesaño.

Por otra parte, Iker Munian añadió: «Tenemos que levantar la cabeza, hay cosas relevantes en juego esta temporada. Iker Munian es el capitán del Athletic.

Cuando en el 88 un centro ‘intoxicado’ de Roberto López ha encontrado cierta colaboración de Unai Simón, la pequeña revancha estaba servida y sirvió para firmar el empate decisivo, que supone la tercera jornada seguida sin ganar para los de Imanol Alguacil, séptimos ahora igualados a puntos con el Villarreal, y la cuarta para los de Marcelino García, a diez del ‘Submarino Amarillo’ y obligados a encontrar una mejor versión para su próxima final copera.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Athletic deja escapar al final su pequeña revancha ante la Real Sociedad
>>>>>El año de las dos finales de Copa del Rey: el Athletic de Bilbao pierde la primera, pero tiene una segunda oportunidad contra el Barcelona – (CNN en español)
>>>>>Ibai Llanos comentará el derbi vasco Real-Athletic de LaLiga Santander este miércoles en Twitch – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Athletic busca su 25ª Copa y la Real Sociedad, la tercera – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Y el Athletic ganó… ¿a la Real Sociedad? – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estrada Fernández arbitrará la final copera entre Athletic y Real Sociedad – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Lucas Vázquez se aleja del Madrid: ‘no’ a varias ofertas de renovación e interés de algunos grandes de Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Brooklyn Nets, el megaproyecto del cofundador de Aliexpress – March 29, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>La madre de las finales para Athletic y Real – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Williams: «Hay que disfrutar y sentir la pasión que nos acerque a ganar» – March 31, 2021 (EuropaPress)
>>>>>La ‘resaca’ de la Real y la tristeza del Athletic se vuelven a ver las caras – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Iker Munian 40 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Iker_Munian): 3, Iker_Munian (apposition: el capitán de el Athletic): 1
2 Williams 15 100 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Williams): 1, Williams: 1
3 punto 0 40 NONE 2 un punto: 2
4 alegría 180 0 NONE 2 la única alegría: 2
5 ocasiones 80 0 NONE 2 una buena oportunidad: 1, grandes ocasiones: 1
6 revancha 40 0 NONE 2 La pequeña revancha: 1, una revancha: 1
7 Real 35 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: La Real_Sociedad): 2
8 Ibai Llanos 0 0 PERSON 2 Ibai_Llanos: 2
9 una repetición de la final de el año pasado en la capital portuguesa en 0 0 NONE 2 Una repetición de la final de el año pasado en la capital portuguesa en: 2
10 disparo 0 0 NONE 2 un disparo: 2