Por: SentiLecto

«Oye, José Manuel, en el partido quieren montar el film del asalto del móvil de Dina». Hace 1 año, la letrada de Podemos en el caso Tándem, Marta Flor, ha avanzado por primera vez a finales al coordinador del equipo legal de la formación, José Manuel Calvente, el plan de Pablo Iglesias para explotar la aparición del contenido del móvil de la ex asistente del líder, Dina Bousselham, en la casa del comisario José Manuel Villarejo políticamente. «Yo « ya os , no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista jurídico y están locos», le respondió Calvente a su compañera en el marco de un diálogo telefónico. mencioné: «No lo observo». no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista jurídico y están locos», le respondió Calvente a su compañera en el marco de un diálogo telefónico. Hací, que cuando quieras, cancela,

Sobre si va a comparecer o como le solicita la oposición, no en el Congreso el vicepresidente lo circunscribió sólo a una nueva comisión de investigación sobre las llamadas cloacas del Estado. «Volvamos a hacerla, pero que si ella daba, venga Soraya a responder las órdenes a la policía patriótica», ha asegurado. «Vamos a interrogarle a Fernández Díaz, a Zoido, a los comisarios, a Rajoy, que cuando su partido ha construido una cloaca policial para perseguir a contrincantes políticos, era el presidente del Gobierno».Señaló: «Tiene que ir a los sucesos, es evidente quién es víctima». ¿Cómo que no somos perjudicados? ¿Quiénes son entonces? Lo que parece es que algunos quieren que Villarejo, Fuentes Gago y Pino, los responsables de una cloaca que quedó acreditada, se vayan de rositas». No tenía «el más mínimo desgaste», según el líder de Unidas Podemos si no ha dado previamente la tarjeta a Bousselham, que contenía fotografías íntimas, ha sido para no causarle «más presión», por la angustia que suponía para ella que algunas imágenes comprometedoras estuvieran circulando Y cuando lo ha hecho, contra la primera versión que ella ha brindado.Le produce erupción que las cloacas no lograran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno», dispara el portavoz de Podemos en el Congreso en Twitter, que apostilla: «Está en su derecho, si en los pantallazos publicados por Okdiario, en los que Pablo Iglesias mencionaba, entre otras lindezas, que había que «flagelar» a la»En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es igual que le sucede a toda la derecha y la ultraderecha:, pero que no lo llamen ‘informativos'».

El viernes 12 de junio en la compleja convivencia que mantenían el PSOE y Unidas Podemos, hay un elemento latente de tensión: la pelea por abanderar el feminismo. El clásico frente al nuevo. Una dispuesta que afloraba y se desvanecía por tiempos, pero que cuando el Ejecutivo abordaba leyes de calado, siempre emergía. Sucedió con la ley de libertad sexual y ha ocurrido con la ley de protección a la infancia.

Calvente[1]​ [2]​ es una parroquia de España perteneciente al municipio de Oroso, en la provincia de La Coruña, Galicia.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El diálogo de los letrados de Podemos sobre el ‘caso Dina’: «El partido quiere montar el film de que ha sido un asalto, están locos»
>>>>>Pablo Iglesias rechaza que pueda ser imputado por el ‘caso Dina’ y carga contra las «cloacas policiales y mediáticas» – July 03, 2020 (El Mundo)
>>>>>El tiro por la culata de Pablo Iglesias en el ‘caso Dina’ – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Podemos endurece su ataque a la prensa por el ‘caso Dina’ y carga contra Vicente Vallés – July 04, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hací 0 0 PERSON 7 Hací: 2, la (referent: Hací): 1, (tacit) él/ella (referent: Hací): 3, lo (referent: Hací): 1
2 una dispuesta y 100 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: Una dispuesta y): 4
3 Fernández Díaz 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fernández_Díaz): 3, Fernández_Díaz: 1
4 Manuel Calvente 0 0 PERSON 3 José_Manuel: 1, José_Manuel_Calvente (apposition: el coordinador de el equipo legal de la formación): 1, Calvente 1 2: 1
5 nosotros 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 sarpullido 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: sarpullido): 2, lo (referent: sarpullido): 1
7 el líder de unidas_podemos 60 0 NONE 2 el líder de Unidas_Podemos: 2
8 una 60 0 NONE 2 Una dispuesta y: 2
9 los responsables de una cloaca 30 0 NONE 2 los responsables de una cloaca: 2
10 Congreso 0 0 ORGANIZATION 2 el Congreso: 2