Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Novak Đoković at the 2009 French Open 5

Novak Djokovic se disculpa y acepta errores 1:31

El de Rusia Daniil Medvedev es el segundo sembrado, son el tercero, cuarto y quinto, respectivamente, mientras qye Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev. El de Rusia Daniil Medvedev es el vencedor de Djokovic en la final del US Open del año pasado.publicidad

«El número 1 del tenis masculino, Novak Djokovic, ha recibido una exención para competir en el Open de Australia de este año en Melbourne», contestaron Los australianos El miércoles 05 de enero Adelaida, Australia – con enfado e incredulidad a la noticia de.

Novak Djokovic es un tenista de Serbia nacido en la antigua República de Yugoslavia, ganador de 20 torneos de Grand Slam, cifra que lo coloca en el primer lugar de máximos ganadores y es el primer y único tenista en toda la era abierta que ha logrado el double career Grand Slam .

– Barnaby Joyce mencionó que Novak Djokovic «debe cumplir con las leyes» en una entrevista con Nine News, afiliada de CNN. Barnaby Joyce es el viceprimer ministro de Australia.

“A la gran mayoría de los australianos… no les gusta la idea de que otra persona, ya sea un jugador de tenis, el rey de España o la reina de Inglaterra, pueda venir aquí y tener un grupo de normas diferente al que todos los demás deben lidiar”, mencionó Joyce, y añadió que, ya sea que las personas estén de acuerdo con las normas o no, creen que se tienen que seguir las normas.

El cartel escrito a mano de un manifestante pegado a una raqueta de tenis mencionaba: «Free Novac [sic]». «Dejen que Novac juegue».

El viceprimer ministro, “Creo que las normas que sigue una persona son las normas que todos tendrían que seguir. mencionó: “Ese ha sido la dificultad con Novak Djokovic”. [Djokovic, que mencionó que su equipo dio información adicional al gobierno de Australia para informar el asunto de su declaración de viaje, ] sigue siendo un hijo de Dios como el resto de nosotros, ¿no es así ? Así que debe cumplir con las leyes”.

A su vez, «Cumplí mi tiempo», mencionó Mehdi, quien ha cumplido 24 años el viernes. «Estamos padeciendo, estamos agotados y cansados… estás en detención indefinida, lo que significa que pueden retenerte todo el tiempo que puedan, todo el tiempo que quieran».

Se ha retenido al tenista número 1 del mundo en Australia la semana pasada por una pelea sobre el visado y su estatus de vacunación en contra de covid-19. Hace 6 días, el gobierno de Australia ha cancelado la, el 6 de enero visa de Djokovic y lo ha llevado a un centro de detención temporal en el Park Hotel de Melbourne.

Por otra parte, karen Andrews, ministra de Asuntos Internos de Australia, ha presentado un pedido este sábado solicitando «que la audiencia final se postergue hasta el miércoles 12 de enero de 2022», cinco días antes del principio del torneo.

Días después, el 10 de enero, un juez acuerda eliminar la cancelación de su visa y ordenar su puesta en libertad. Sin embargo, el juez Sin embargo, asegura: «Alex Hawke se reserva el derecho de deportar a Djokovic». Alex Hawke es el ministro de Inmigración de Australia.publicidad

Con información de Hannah Ritchie

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Australia

Cities: Melbourne

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Él/ella menciona: «Djokovic “debe acatar las leyes”».
>>>>>Los seguidores de Novak Djokovic luchan por sacarlo de su hotel. Adentro, los refugiados se preguntan si alguna vez se irán – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Novak Djokovic defenderá el título del Abierto de Australia tras recibir una exención médica – January 04, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>La exención médica de Novak Djokovic para jugar en el Abierto de Australia genera rechazo – January 05, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>«Él conocía las reglas»: Nadal habla sobre la «situación difícil» de Djokovic antes del Abierto de Australia – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Australia cancela la visa de Novak Djokovic para ingresar al país – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>La audiencia de visa de Novak Djokovic se avecina ante el rechazo de la solicitud de aplazamiento del gobierno australiano – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>A Novak Djokovic lo «tratan como un prisionero» las autoridades de Australia, asegura su madre – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Novak Djokovic confirmado como sembrado No. 1 para el Abierto de Australia – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nick Kyrgios critica el «muy mal» trato a Novak Djokovic en medio de la disputa por el visado – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>A Novak Djokovic se le concedió la exención de la vacuna después de dar positivo de covid-19 en diciembre, según muestran los documentos judiciales. – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Novak Djokovic 0 77 PERSON 7 Novak_Djokovic: 5, (tacit) él/ella (referent: Novak_Djokovic): 1, lo (referent: Novak_Djokovic): 1
2 reglas 0 0 NONE 6 las reglas: 6
3 tiempo 12 0 NONE 5 mi tiempo: 1, todo el tiempo: 4
4 Djokovic 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Djokovic): 2, Djokovic: 3
5 tenista 0 0 NONE 3 un tenista serbio nacido: 1, El tenista número: 1, el primer y único tenista: 1
6 nosotros/nosotras 0 70 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Mehdi 40 0 PERSON 2 Mehdi: 2
8 yo 20 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
9 Daniil Medvedev 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El ruso Daniil_Medvedev): 1, El ruso Daniil_Medvedev (apposition: el vencedor de Djokovic): 1
10 Free_Novac 0 0 OTHER 2 Free_Novac: 1, (tacit) él/ella (referent: Free_Novac): 1