Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bexhill aerial 001

Hace 7 días, Reina Isabel II ha dado autorización para el nombre Lilibet 0:47 — La duquesa de Cambridge mencionó el viernes que » no puede esperar » para conocer a su sobrina nacida Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex que en un comunicado la semana pasada, el duque y la duquesa de Sussex comunicaron el nacimiento de su hija, Lilibet » Lili » Diana Mountbatten-Windsor recién. “Le quiero todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla porque aún no la conocimos, así que espero que sea pronto”, aseguró la duquesa de Cambridge a periodistas después de dirigir una mesa redonda al margen de la Cumbre del G7 en Cornualles, Inglaterra.

«Creo que se sentiría muy enojada por cómo salió esto, y muy triste. Pero en última instancia, todo lo que ella querría es que seamos alegres», mencionó, y añadió que «ha sentido su presencia durante todo este procedimiento».Roya Nikkah le a Radio 4 Today de la BBC mencionó: «La determinación de honrar a la reina no ha sido «muy sorprendente» Roya Nikkah es editora de temas de la realeza de The Sunday Times». pero que utilizar su sobrenombre de infancia es ir «un paso más allá».

Harry El viernes 14 de mayo — y ha insinuado que era muy crítico con la forma en que el príncipe Carlos lo ha criado, en una nueva entrevista larga y personal. mencionó: «Se observó atrapado en un ciclo de «dolor y sufrimiento» en la familia real inglesa». y ha insinuado que era muy crítico con la forma en que el príncipe Carlos lo ha criado, en una nueva entrevista larga y personal. El príncipe Carlos es su papá.

Sussex es un condado del sur de Inglaterra, que se corresponde aproximadamente con el lugar del antiguo Reino de Sussex.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

OPINIÓN | Las curiosidades de Lilibet Diana, el nombre de la hija de Harry y Meghan

«No, no la tuve»,la duquesa contestó Cuando si había tenido la ocasión de hacer FaceTime con los Sussex desde el nacimiento de Lilibet, se le interrogó , Cuando se le interrogó si había tenido la ocasión de hacer FaceTime con los Sussex desde el nacimiento de Lilibet, la duquesa contestó: «No, no la tuve».. y añadieron que tanto la nena como la madre están “sanas y bien, y se están instalando en casa».

La pareja también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Él/ella nacida Lilibet, hija de Harry y Meghan menciona: ««no puede esperar» para conocer a la recién». nacida Lilibet, hija de Harry y Meghan
>>>>>El significado de Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, el nombre de la hija del príncipe Harry y Meghan – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
2 Sussex 70 0 PERSON 5 Sussex: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los Sussex): 3
3 nosotros/nosotras 100 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 Harry 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El príncipe Harry): 1, El príncipe Harry: 1
5 Isabel II 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Reina_Isabel_II): 1, Reina_Isabel_II: 1
6 esto 0 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
7 la duquesa de cambridge 0 0 NONE 2 La duquesa de Cambridge: 1, la duquesa de Cambridge: 1
8 muy enojada 0 50 NONE 1 muy enojada: 1
9 dolor y sufrimiento 0 35 NONE 1 dolor y sufrimiento: 1
10 honrar a la reina 70 0 NONE 1 honrar a la reina: 1