Por: SentiLecto

Ciudad de Florida se retracta de vacunar a turistas 3:52

— Florida ha ampliado la elegibilidad para las vacunas en contra del covid-19 para incluir a los no residentes en el estado que ofrecen bienes y servicios ahí.

Offit, citando las versiones B.1351 y P.1 mencionó: «Ya está comenzando a ocurrir». Estas versiones ahora han empezado a escapar de la inmunidad de la infección natural o la inmunización, si bien las vacunas siguen siendo efectivas en contra de esas cepas, «. No escapan por completo, pero han empezado a escapar».Los adultos jóvenes pueden ser transmisores fáciles de coronavirus. Varios estados comunicaron recientemente sobre picos de jóvenes con covid-19. Jha mencionó: «Gran parte de la propagación es producida entre los jóvenes». «Ese es el grupo que se está moviendo, calmandose, contagiándose».Adicionalmente, esos síntomas duraderos pueden desarrollarse inclusive en personas que tienen casos leves de covid-19. Los de Estados Unidos reportaron docenas de síntomas constantes que duran meses después de su infección, como fatiga, dolores de cabeza, pérdida de memoria, dificultades gastrointestinales, dolores musculares, palpitaciones del corazón y pérdida del olfato o del gusto.

Florida o la Florida[2]​ [3]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América, colocado en el lugar meridional de la nación.

El jueves, el Departamento de Salud de Florida ha publicado un nuevo aviso de salud del Dr. Scott Rivkees, director general de Sanidad del Estado.

Mitos sobre la vacuna de covid-19: estas causas para no ponerse la vacuna no se sostienen

El Departamento de Salud del estado pedía previamente una prueba de casa en el estado para recibir una vacuna.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El estado de Florida amplía el acceso a las vacunas en contra del covid-19
>>>>>Mitos sobre la vacuna de covid-19: estas razones para no ponerse la vacuna no se sostienen – (CNN en español)
>>>>>Algunos jóvenes en EE.UU. dudan en vacunarse contra el covid-19 y eso es un problema para todos los estadounidenses – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 docenas de síntomas persistentes 30 0 NONE 2 docenas de síntomas persistentes: 2
2 vacunas 15 0 NONE 2 las vacunas: 2
3 estado 0 0 NONE 2 el estado: 2
4 grupo 0 0 NONE 2 el grupo: 2
5 la Florida 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Florida): 1, Florida: 1
6 personas 0 0 NONE 2 personas: 2
7 dolores_de_cabeza pérdida de memoria problemas gastrointestinales dolores musculares palpitaciones de el corazón y pérdida de el olfato 0 90 NONE 1 dolores_de_cabeza pérdida de memoria problemas gastrointestinales dolores musculares palpitaciones de el corazón y pérdida de el olfato: 1
8 esas cepas 0 40 NONE 1 esas cepas: 1
9 la inmunidad de la infección natural 15 20 NONE 1 la inmunidad de la infección natural: 1
10 su infección 0 20 NONE 1 su infección: 1