Por: SentiLecto

Hace 11 días, se cumplieron 55 años del famoso baño de Fraga en meyba, el 8 de marzo. La prensa consagró portadas a la operación Thunderball y la opinión pública se ha creído la versión oficial: que los militares de America desplegados en Palomares han recogido hasta el último gramo de plutonio difundido tras el impacto en tierra de dos de los explosivos.

Thunderball es el noveno álbum de estudio del grupo de Alemania de heavy metal U.D.O. publicado en 2004 por AFM Records.

En realidad, todo formaba parte de una campaña de marketing orquestada por la mujer del embajador de EEUU en España, Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, y disfruta de 3 meses por 1€

Hemos admitido que ganar un Grammy es algo relevante. Pero, ¿por qué? ¿Por qué nos deben interesar estos premios en España? No tengo ni idea. De hecho, mucha prensa cultural y musical de EEUU se hace la misma pregunta. ¿Es por inercia? En parte. ¿Es por la fascinación que despiertan unas cuantas estrellas juntas y sus representaciones en la gala? En gran medida. ¿O es simple y llanamente por un complejo de inferioridad ante todo lo que viene de fuera, especialmente si es de EEUU? Sin incertidumbre.Hazte Premium y disfruta de 3 meses por 1€

Hace 1 mes, de las 10 mejores de EEUU, brindaba casi 300 titulaciones, el viernes 19 de febrero la universidad Northwestern de Illinois estimada una, pero hay una asignatura en especial en la que hay tortas para ingresar: Construir amor y vínculos duraderos eran llamados. En esa clase, la más popular del campus, los vínculos amorosos y íntimos eran estudiadas y, entre otras cosas, cómo solicitar le salir alguien. De hecho, uno de los ejercicios prácticos era lanzarse a cortejar a alguien en persona, no a través de una web o una aplicación…

Fuente: El Mundo

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ‘loco’ de Americade America que utilizó a los vecinos como conejillos de Indias
>>>>>¿Y por qué nos tienen que importar los premios Grammy? – March 15, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Premium 104 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Premium): 2, Premium: 3
2 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
3 yo 0 30 NONE 2 (tacit) yo: 2
4 fascinación 100 0 NONE 2 la fascinación: 2
5 EEUU 0 0 ORGANIZATION 2 EEUU: 2
6 España 0 0 PLACE 2 España: 2
7 inferioridad 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: inferioridad): 2
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
9 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
10 todo 0 0 NONE 2 todo: 2