Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Pablo Casado) IMG 1831 (43750973744)

Montesinos quiera. Ellas asegura que se «podrá presentar» al Congreso del PP de Madrid y que se van cumplir los plazos marcados. que se van cumplir los plazos marcados

A la vez que aseguró que «por eso» el número dos del PP «más que un personaje, es un arquetipo». insistió: «El ejercicio natural de la personalidad propia de un diputado no es un ataque a la dirección».

«Haya «un conflicto» entre la dirección nacional del partido y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso Pablo Montesinos es el vicesecretario de Comunicación del PP», rechazó Pablo Montesinos El jueves 04 de noviembre. y recalcó que «la alternativa» que representaba Pablo Casado era «imparable» como » demostraban todos los sondeos».

Pablo Montesinos sugirió este jueves que la exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo tendría que dar un «paso atrás» y dejar su escaño si ya no le «ilusiona» el proyecto que dirige Pablo Casado y no está «de acuerdo con el devenir político» del partido. Pablo Montesinos es el vicesecretario de Comunicación del PP.a entrevista en TVE, que «Pero figurarsese que Pablo Montesinos a entrevista en TVE, que «Pero se que por cuestiones de la vida, estimo o que no me encuentro a gusto en la política, que recogió Europa Press, Montesinos señaló que él ingresó en política ando Pedro Sánchez es el «peor» jefe del Ejecutivo de España y h, hace más de dos años porque cree que Pablo Casado detiene que serresidente del Gobierno, máxime cuay que «abrir una nueva etapfasefigurarse: «Ya no estoy ilusionado con el proyecto político». o que no me encuentro a gusto en la política, que recogió Europa Press, Montesinos señaló que él ingresó en política ando Pedro Sánchez es el «peor» jefe del Ejecutivo de España y h, hace más de dos años porque cree que Pablo Casado detiene que serresidente del Gobierno, máxime cuay que «abrir una nueva etapfase pues daría las gracias por haberme permitido estar en este lugar y representar a mi tierra, Málaga», ha manifestado, para insistir que en esas circunstancias él daría «un paso atrás».

Pablo Casado Blanco es un letrado y político español, actual presidente del Partido Popular.

Si estima que Álvarez de Toledo tiene que dejar su escaño en el Congreso, interrogado Pablo Casado Preguntado entonces es su visión «personal» y lo que él haría si no está «contento o de acuerdo con el devenir político» de tu partido. indicó: «Él no hablará por otras personas sino que ésa». es su visión «personal» y lo que si no está, él haría «contento o de acuerdo con el devenir político» de tu partido. Si él perdiese «la ilusión» y las «ganas» de trabajar en el proyecto de Casado, daría ese paso atrás, según insistió.

Montesinos Al ser interrogado si finalmente se va a sancionar a Álvarez de Toledo por quebrar la disciplina de voto en el Congreso con el acuerdo acordado en el TC, señaló: «El Grupo Popular ya ha informado que van a actuar como con cualquier diputado, ya que cuando «no se cumple la disciplina de voto» los órganos internos «hacen su trabajo»».

Ha informado: «Es un proceso frecuente y estándar que se lleva a cabo en el caso de Cayetana Álvarez de Toledo o de cualquier u otro diputado que estime que, por las cuestiones que estime adecuado, no cumple la disciplina de voto sobre las cuestiones que están muy claras en el estatuto interno».

Álvarez de Toledo ya mencionó este miércoles que no tiene propósito de abandonar su acta en el Congreso y que va a asumir las consecuencias del proceso abierto por haber elegido en blanco y quebrar la disciplina en la elección de las juezas del Tribunal Constitucional.

Montesinos, que si va a leer, ha mencionado que no sabe o no el libro de la exportavoz del Grupo Popular porque tienes «muchas cosas» que leer pendientes, ha pretendido no hablar más de este asunto asegurando que el PP debe estar «centrado en las inquietudes reales de los españoles».

Montesinos A renglón seguido ha asegurado: «»se suele ser injusto» con los líderes de la oposición». pero «el mando es ser capaz de observar lo que va a suceder detrás de la tormenta y tener capacidad de mantener el rumbo en medio de las turbulencias». Adicionalmente, ha mencionado que mando es ser «capaz de observar lo que va a suceder, tener una visión compartida y formar un gran equipo alrededor tuyo». «Eso es lo que tú estás haciendo y hace un líder», espetó a Núñez.

A su entender, con la que está «cayendo en España» tras la subida de la cesta de la adquisición, los reclamos que se están produciendo o la factura de la luz «disparada», los españoles «no comprenderían que estuviésemos a otras cosas» en lugar de estar en «las inquietudes de la gente».

Aludió a su complicada tarea a nivel orgánico, como hizo otras veces en sus intervenciones. , para ironizar con que iba a plantear una enmienda en los Estatutos para que «sea obligatorio criticar al secretario general». Si se critica a un secretario general, proclamó: » no , no está haciendo bien su trabajo».

El secretario general En cuanto al congreso del PP de Madrid, previsto para 2022, señaló: «La postura del partido «se ha comprendido muy bien» porque la Junta Directiva Nacional «ha marcado unos plazos» que establecen en primer lugar los congresos pluriprovinciales y después los de las autonomías uniprovinciales como Madrid».

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Montesinos y elijan los afiliados, quien gane en ese congreso va a tener el respaldo y el voto de confianza absoluto de la dirección nacional del partido». cuando se desarrolle ese congreso, ha informado: «» «. y elijan los afiliados, quien gane en ese congreso va a tener el respaldo y el voto de confianza absoluto de la dirección nacional del partido». «Cumpliremos los plazos marcados», abundó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PP sugiere que Álvarez de Toledo tiene que dar un «paso atrás» y dejar su escaño si no le «ilusiona» el proyecto de Casado
>>>>>García Egea reclama un partido unido para llevar a Casado a Moncloa y «no distraerse» en pugnas como la del PP de Madrid – (EuropaPress)
>>>>>Cayetana Álvarez de Toledo: «Egea ejerce un mando testosterónico y perjudica a Casado; hace ‘bullying'» – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Casado prometió a Enrique Arnaldo que lo haría magistrado del Tribunal Constitucional – November 11, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ayuso, dispuesta a zanjar ya la crisis del PP «si Casado llama» – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Madrid en peligro de extinción: así son los 590 nuevos inmuebles que el Ayuntamiento estudia proteger – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid responde a Urkullu: «Se aprovecha de privilegios económicos que los demás españoles no tenemos» – November 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Francés y la auténtica Panda del Moco, los pijos malos que atemorizaban Madrid – November 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid acoge ya a 50 de los 100 más ricos de España por su baja fiscalidad – November 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid acoge ya a 50 de los 100 más ricos de España por su baja fiscalidad – November 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Almeida crece pero se queda lejos de la gran mayoría que mantiene Ayuso – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seis sitios de callos a la madrileña… ¡a la Ayuso! – November 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz: dos águilas que vuelan sin partido – November 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El «chiquilicuatre» que ‘envenena’ la relación Ayuso-Almeida – November 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En el barrio con Omar Montes: «Si mi abuela se muere, aunque sea número 1, dejo la música» – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>’Génova’ se reafirma en su estrategia y minimiza las encuestas que dan una caída al PP tras el enfrentamiento con Ayuso – (EuropaPress)
>>>>>Álvarez de Toledo acusa al PP de filtrar el «material incriminatorio» contra Ayuso y cuestiona en qué le beneficia – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Montesinos 70 95 PERSON 22 (tacit) él/ella (referent: Montesinos): 4, (tacit) él/ella (referent: Montesinos o no el libro de la exportavoz de el Grupo_Popular centrado en las preocupaciones reales de los españoles): 2, Montesinos: 6, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Montesinos): 5, Pablo_Montesinos (apposition: El vicesecretario de Comunicación_de_el_PP): 1, él (referent: Montesinos): 1, Montesinos o no el libro de la exportavoz de el Grupo_Popular centrado en las preocupaciones reales de los españoles: 2, Pablo_Montesinos (apposition: el vicesecretario de Comunicación_de_el_PP): 1
2 Pablo Casado 0 0 PERSON 10 él (referent: Pablo_Casado_Blanco): 2, Pablo_Casado_Blanco: 1, Pablo_Casado: 3, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Casado_Blanco): 4
3 yo 0 20 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
4 Álvarez de Toledo 0 0 PERSON 4 Álvarez_de_Toledo: 4
5 cuestiones 40 0 NONE 3 las cuestiones: 3
6 eso 0 0 NONE 3 eso: 1, Eso: 2
7 plazos 0 0 NONE 3 unos plazos: 2, los plazos marcados: 1
8 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 1, te: 1, tú: 1
9 protestas 0 70 NONE 2 las protestas: 2
10 la disciplina de voto 0 10 NONE 2 la disciplina de voto: 2