Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

La de este miércoles ha sido una mañana de llamadas. Diálogos para intercambiar impresiones, análisis, sondear determinaciones… Así lo ha hecho Pedro Sánchez, que «Estaba jodido, desde La Moncloa. El resultado ha sido inesperado para todos», señala uno de los interlocutores del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

Los socialistas digieren el duro varapalo de las elecciones en Madrid estableciendo una fortuna de cordón sanitario sobre esta comunidad, pretendiendo impedir que el agua de la catástrofe

Hace 1 día, la caravana electoral de Isabel Díaz Ayuso ha hecho parada en Móstoles, el municipio con más población de la Comunidad de Madrid después de la capital y uno de los que componen el cinturón rojo del sur en el lugar. En esos feudos clásicos del PSOE la candidata del PP trata de captar los últimos voto de confianza que consoliden su más que posible triunfo del 4 de mayo con la esperanza de forjar una mayoría absoluta que no ha llegado a vaticinar ninguno sondeo.Le interrogué a Eric Vernacci, es de los que saben en Instagram, cuál es el mejor restaurante de carne de Madrid. Charrúa o Julián de Tolosa ya los conozco, así que le he hecho caso y he reservado en La bar de Elia, en Pozuelo, que tras tantos meses de encierro sonaba a travesía a La Cochinchina.El 4-M llegó y toda España ve hacia Madrid. De que hoy puede emprender se un viraje político que trascienda los límites de la comunidad La percepción es prolongada por toda la nación. Hasta que las urnas se abran nada va a ser decisivo pero en los sondeos y en las calles se da por suceso que lo que hoy se dirime es un pulso entre modelos, ideologías y líderes. Sin tonos intermedios. Liberalidad frente a control, derecha frente a izquierda y… sobre todo Isabel Díaz Ayuso frente a Pedro Sánc

Hace 1 mes, con que tradicionalmente se dibujaba el mapa electoral de Madrid, en 2019 una parte se ha teñido de color naranja, como consecuencia del gran resultado que ha obtenido Ciudadanos en aquellos comicios, en los que ha sacado más de 600.000 votos y 26 escaños, el miércoles 21 de abril Del azul y rojo. El partido que entonces lideraba Albert Rivera y presentaba como candidato a Ignacio Aguado venció especialmente en los nuevos barrios de Madagascar, como Sanchinarro, Las Tablas o Montecarmelo, o en municipios con mucha población nueva, como T

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Cuando quieras, cancela

Cuando quieras, a su vez, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PSOE encaja la catástrofe de Madrid como un «aviso a Pedro Sánchez»
>>>>>Ayuso concentra su final de campaña en el ‘cinturón rojo’ para arañar votos al PSOE y llegar a la mayoría absoluta – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los Mossos investigan la carta con proyectiles para Ayuso interceptada en Sant Cugat (Barcelona) – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>IU pide un frente amplio y seguir movilizando para no dar aire al «fascismo» y avisa: «Votar al PP es votar a Vox» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Yolanda Díaz manda su apoyo a Maroto y advierte de que «ante este odio no caben ni equidistancias ni silencios» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Alberto Garzón: «La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia» – April 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El 45% de los votos, la barrera que puede dar a Ayuso la mayoría absoluta – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Madrid, ciudad de moda en Europa: «referente» en la pandemia, creciente «destino gastronómico» y foco cultural – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Interceptaron otro sobre con balas, esta vez enviado a la jefa de Gobierno de Madrid – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más Madrid desangra al PSOE y le roba ya más de 85.000 votos – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘efecto Mónica’: la inesperada alternativa de la izquierda que pesca en el caladero del PSOE en Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Isabel Díaz Ayuso consolida su mayoría a una semana del 4-M al amarrar el voto de centroderecha – (El Mundo)
>>>>>>>>>Elecciones Madrid, últimas noticias | Ayuso reta al PSOE: «Si no quieren que esté Vox, que me apoyen a mí» – (El Mundo)
>>>>>La mejor carne de todo Madrid – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Isabel Díaz Ayuso se juega Madrid y mide la reactivación del centroderecha – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez Pérez-Castejón 0 85 PERSON 4 Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, Pedro_Sánchez: 1, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 2
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
4 Pozuelo 0 0 PLACE 3 Pozuelo: 1, (tacit) él/ella (referent: Pozuelo): 2
5 Premium 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Premium): 2, Premium: 1
6 partido 200 0 NONE 2 El partido y: 2
7 apoyos 40 0 NONE 2 los últimos apoyos: 2
8 resultado 40 0 NONE 2 El resultado: 1, el gran resultado: 1
9 Charrúa 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Charrúa): 2
10 Eric Vernacci 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Eric_Vernacci): 1, Eric_Vernacci: 1