Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Íñigo Errejón en Argentina en 2015 3

Si retrasa su supresión, íñigo Errejón aconsejó al Gobierno que no tendría que complicarse la gestión de los Presupuestos Generales del Estado para 2022 con sus asociados parlamentarias por el asunto de la derogación de la reforma laboral, al prevenirle que «juega con fuego». Íñigo Errejón es el líder de Más País.

Íñigo Errejón Galván es un político y politólogo español, diputado de la XIV legislatura del Congreso de los Diputados por Más País.

Así lo indicó en Twitter para mencionarse ala colisión entre los asociados de alianza a cuenta del papel de la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, en la gestión de cara al desmontaje del marco laboral heredado del PP, algo que en Unidas Podemos ven como un «tentativa de injerencia» y han demandado al PSOE una reunión urgente para dejar claras las competencias y objetivos del trato de gobierno.

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Errejón indicó que pese a estar al tanto de las especulaciones sobre su papel en ese nuevo movimiento, hay «un tiempo de elecciones» y otro para «gobernar». Apuntó: «Parece que nos centramos en hablar de nosotros mismos, «Parece que nos centramos en hablar de nosotros mismos, al Gobierno le «. solicito: «Gobierne».», apuntó.

Hace 8 días, el PSOE festejaba este fin de semana su congreso federal, una cita de la que saldría la hoja de camino del partido para el próximo ciclo electoral, el viernes 15 de octubre. Las bases de su acción política. Un foro donde los socialistas querían exhibir «unidad» y que ha empezado con una fotografía de familia de Pedro Sánchez con los ministros socialistas y los líderes territoriales del PSOE. Un congreso de «la unidad y la socialdemocracia», expresó el presidente del Gobierno y secretario generaba socialistas, tras la fotografía de familia. Uno de los focos de la cita sería conocer la nueva composición de la Ejecutiva, donde Sánchez preveía dar ingreso a algunos ministros.

«El Gobierno no tendría que complicarse la gestión de los presupuestos con sus asociados retrasando la derogación de la reforma laboral, juega con fuego», lanzó Errejón, quien ayer ha manifestado públicamente su voto de confianza a la titular de Trabajo y vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz.

Este mes los llamados jefes de misión han estado en Madrid para hablar con todos los interlocutores, desde Moncloa a Trabajo pasando por Economía y Seguridad los llamados jefes de misión han estado en Madrid para hablar con todos los interlocutores, desde Moncloa a Trabajo pasando por Economía y Seguridad Social o los agentes sociales y la patronal. Los llamados jefes de misión son los técnicos especializados de la Comisión Europea. Los llamados jefes de misión son los técnicos especializados de la Comisión Europea. España recibió ya un primer desembolso de 9.000 millones de euros del Plan de Recuperación de Comoras y espera un segundo, de 10.000 millones, a final de año. En teoría ese está garantizado, pues los hitos y reformas que se piden para cada pago están ya cumplidos. Pero hay un tercer pago, en primavera, que es más complicado, pues pide ya pasos profundos en substancia laboral. Y allí explota todo porque sin cumplir todo hay un peligro real de un desembolso parcial y la primera marca.

De hecho, ha acusado aPedro Sánchez de «meter de por medio» a Calviño en los trabajos para derogar la reforma laboral del PP por falta de voluntad política para hacerlo. Pedro Sánchez es l presidente del Gobierno.

Adriana Lastra A su vez, y lo hará el PSOE». señaló: «El Gobierno derogará la reforma laboral «».y lo hará el PSOE». Adriana Lastra es la vicesecretaria general del PSOE.

Si gobierna bien, por otra parte, finalmente, señaló que observa ciertos apuros «por agotar la legislatura» y Adriana Lastra Por otra parte, finalmente, porque » » y modifica «para bien» la vida de la gente, «repetirá». señaló: «Observa ciertos apuros «por agotar la legislatura» y ha solicitado al Gobierno que esté «tranquilo»». porque «si gobierna bien» y modifica «para bien» la vida de la gente, «repetirá».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Errejón comunica al Gobierno que si retrasa la derogación de la reforma laboral, puede complicar los PGE: «Juega con fuego»
>>>>>Errejón cree que no es momento de hablar de una alianza con Yolanda Díaz y resta importancia al acto con Oltra – (EuropaPress)
>>>>>Sánchez a sus socios de Podemos tras las quejas por «injerencia» en la reforma laboral: «No hay intromisión, hay coordinación» – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Casado critica que la agenda de Sánchez sea derogar la reforma laboral y la ‘Ley Mordaza’: «No es más socialdemócrata» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PSOE 41 0 ORGANIZATION 11 el PSOE: 3, (tacit) él/ella (referent: el PSOE): 8
2 el Gobierno 20 15 PERSON 8 El Gobierno: 1, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno): 2, lo (referent: el Gobierno): 1, el Gobierno: 4
3 Íñigo Errejón Galván 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Íñigo_Errejón): 1, Íñigo_Errejón_Galván: 1, Errejón: 3, (tacit) él/ella (referent: Íñigo_Errejón_Galván): 1, Íñigo_Errejón (apposition: El líder de Más_País): 1
4 cita 0 0 NONE 3 la cita: 1, una cita: 2
5 los hitos y reformas 40 0 NONE 2 los hitos y reformas: 2
6 y ministra de Economía 20 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: y ministra de Economía): 2
7 Pedro Sánchez 0 0 PERSON 2 Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno): 1, Sánchez: 1
8 foro 0 0 NONE 2 Un foro y: 2
9 fuego 0 0 NONE 2 fuego: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1