Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Salmon River Idaho Map

EE.UU.: el debate sobre la reapertura 2:11

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas mencionó: — La idea de mantener las escuelas cerradas en el otoño a causa de inquietudes de seguridad para los nenes podría ser “un poco difícil de conseguir”. él/ella En una entrevista telefónica con CNN el miércoles, Fauci, que si los nenes se infectan con tanta frecuencia como los adultos, lo que aún no está claro es y si a menudo transmiten la infección a otros, ningún síntoma cuando están infectados con covid-19. ha notado: «Los nenes tienden a tener síntomas más leves o inclusive». ningún síntoma cuando están infectados con covid-19. En última instancia, ha indicado, la determinación de reabrir las escuelas tiene que basarse en el nivel de infección en cada comunidad.

«Cuando el coronavirus empezó a difundirse rápidamente, las escuelas cerrasen durante el resto del año», han recomendado 48 estados En el último año escolar académico,.

¿Cómo funciona la nueva y prometedora vacuna en contra del coronavirus?

Una vez que se calmaban, el martes 12 de mayo — El Dr. Anthony Fauci previno a los senadores que los estados y las ciudades afrontaban serias consecuencias si se abren demasiado rápido, instando a los estados a no reabrir hasta que sepan que tenían la capacidad de manejar un incremento irremediable en casos uEl Dr. Anthony Fauci previno a los senadores que los estados y las ciudades afrontaban serias consecuencias si se abren demasiado rápido, instando a los estados a no reabrir hasta que sepan que tenían la capacidad de manejar un incremento irremediable en casos las órdenes de confinamiento. El Dr. Anthony Fauci es un miembro clave del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca. El Dr. Anthony Fauci es un miembro clave del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca. órdenes de confinamiento.

Ve: Estados Unidos tendría que tener unos cientos de millones de dosis de una vacuna en contra del covid-19, a principios de 2021, menciona Fauci

Antes de que terminase el año escolar académico con la idea de comprar experiencia en la reapertura que podría utilizarse en el otoño, algunos, incluidas las escuelas de Montana e Idaho, han abierto sus puertas nuevamente durante algunas semanas.

Idaho es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Si es, fauci al medio estadounidense CNN ha comentado le: “Dudo en hacer declaraciones generales sobre o no una cita ‘segura’ para que los nenes regresen a la escuela”.

“Cuando hablas de que los nenes regresan a la escuela y su seguridad, realmente depende del nivel de actividad viral y del Sector particular de la que estás hablando. Lo que ocurre con demasiada frecuencia, comprensiblemente, pero a veces de modo engañoso, es que hablamos de la nación en su grupo de modo unidimensional”.

Fauci parecía pensar que mantener las escuelas cerradas en general no era necesario.

Fauci aseguró: “Los nenes pueden infectarse, así que sí, así que tiene que tener cuidado”. “Tienes que tener cuidado con ellos y tienes que tener cuidado de que no se difunda. Ahora, para hacer una extrapolación de que no se  tendría que abrir escuelas, creo que es un poco difícil de conseguir”.

«No es prematuro empezar la diálogo sobre la reapertura de las escuelas en este momento», ha señalado Fauci. Hace 9 meses, ha asegurado : » Creo que necesitamos discutir los pros en contra de y los «.

Recalcando la relevancia de no generalizar, Fauci ha expuesto el espectro de escenarios sobre cómo podría ser un retorno a la escuela en el otoño.

Mencionó: “En algunas situaciones no va a haber dificultad para que los nenes regresen a la escuela”. “En otras, es probable que se tenga que hacer algunas alteraciones. Sabes, las alteraciones podrían segmentar la clase para que no tengas un sala de clases abarrotado, quizás la mitad de la mañana, la mitad de la tarde, teniendo nenes haciendo horarios alternativos. Hay un montón de cosas que se pueden hacer”.

Hablando específicamente sobre los diseños de las aulas, Fauci ha subrayado la necesidad de “ser imaginativos” y crear estrategias basadas en el grado de infección en la comunidad.

Ha sugerido que una opción es espaciar a los nenes en cualquier otro escritorio, o en cada tercer escritorio para mantener un distanciamiento social adecuado.

Estudio en curso sobre cómo covid-19 afecta a los nenes

Fauci y vienen de la escuela. ha expresado: «El mismo tipo de creatividad tendría que aplicarse a la forma en que los alumnos van». y vienen de la escuela.

Pueden reabrir de modo seguro, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, parte de los Institutos Nacionales de Salud, ha lanzado un estudio el mes pasado para examinar más a fondo cómo el covid-19 afecta a los nenes, mientras sigue el diálogo sobre cómo las escuelas.

Si los nenes tienen menos probabilidades de contraer coronavirus que los adultos, el estudio va a seguir a 6.000 personas, tanto nenes como sus familias, escogidas de 11 ciudades en el transcurso de seis meses, para obtener más datos sobre. los adultos.

«Su equipo probablemente no observará los resultados del estudio hasta diciembre», ha indicado Fauci.

Fauci mencionó: “La tarea verdadera en todo esto va a ser la Fase III que, con fortuna, empieza en la primera semana de julio”. “Como podamos, queremos obtener tantos puntos de información”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Es hora de pensar en reabrir escuelas», menciona Fauci.
>>>>>Estados Unidos debería tener unos 200 millones de dosis de una vacuna contra el covid-19, a principios de 2021, dice Fauci – June 03, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fauci 20 50 PERSON 17 Fauci: 10, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 7
2 niños 0 56 NONE 10 los niños: 8, niños: 1, Los niños: 1
3 escuela 0 0 NONE 6 la escuela: 6
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
6 estudio 0 9 NONE 3 Estudio: 1, El estudio: 1, un estudio: 1
7 Idaho 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Idaho): 2, Idaho: 1
8 cuidado 0 0 NONE 3 cuidado: 3
9 escuelas 0 0 NONE 3 las escuelas: 2, escuelas: 1
10 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3