Por: SentiLecto

Covid-19: ¿cuál es la eficiencia del empleo de mascarillas? 0:45

— La evidencia científica sugiere que utilizar un antifaz facial puede ayudar a detener la propagación del covid-19. Nuevos sondeos confirman que algunos lugares de Estados Unidos se están tomando este mensaje más en serio que otras.

Son molestas, nos hacen sentir muy extraños, las estimamos un elemento ajeno a nuestra cultura, pero de que son útiles, son útiles, y hasta que tengamos un medicamento o vacuna efectivos y disponibles para la mayor parte de habitantes del planeta no solo pueden ayudar a que las naciones reabran sus economías, sino que -–lo más relevante– van a ayudar a impedir enfermedad y muerte.

El martes 16 de junio — Una combinación de reinicios tempranos de actividades y desdén por las medidas de seguridad personal llevó a los especialistas a incrementar sus proyecciones de muertes por covid-19 en Estados Unidos para este verano.

Específicamente, los residentes del noreste, liderados por Nueva York, aseguraron que utilizan las mascarillas en un porcentaje significativamente mayor que la mayoría de la nación. Este es el descubrimiento de los datos añadidos de más de 6.000 personas que contestaron al sondeo de Ipsos Knowledge Panel hecha para Axios, que durante el último mes y medio , un rango estable de entre el 48% y el 51% de los de Estados Unidos mencionó a la encuestadora que llevaban mascarillas siempre que salían de sus casas, . Otras encuestadoras, que hicieron preguntas análogas durante el mismo tiempo, mostraron cifras similares en general.

En el encuesta Axios/Ipsos puedes observar claramente lo anticipada que cuando se trata del empleo de mascarillas, está Nueva York y el lugar del Atlántico Medio del noreste. De los el encuesta Axios-Ipsos De los más de 750 encuestados del Atlántico Medio, el 64% menciona: «Cuando salen, siempre utiliza antifaces». También pudieron aumentar a nivel estatal en algunos casos, como ha hecho Ipsos en una reciente encuesta con The Washington Post.

A su vez, puedes escuchar este cap en Spotify o tu plataforma de podcast predilecta o leer la transcripción a continuación.

El noreste lidera el empleo de mascarillas

En Nueva York, el 67% menciona que cuando sale de su casa, utiliza un antifaz en todo momento. Ese es el porcentaje más alto para cualquier estado en el que se han encuestado al menos a 75 personas.

Condados en la Florida van a obligar a utilizar mascarillas en público 2:18

De hecho, el corredor de Acela en general está liderando el empleo de antifaces en la nación. «Siempre llevaban antifaces», han indicado Al Massachusetts Nueva_Jersey Nueva_York Pensilvania y Maryland Al menos el 60% de los residentes en Connecticut,.

Nueva York y sus alrededores han sido los más afectados por la pandemia de coronavirus hace unos meses, por lo que no tendría que sorprender que ahora haya un claro movimiento claro para detener cualquier probable recurrencia.

El único otro estado en la nación donde más del 60% de los residentes mencionó que siempre utilizaban antifaces ha sido California . La separación del Pacífico tiene la proporción de público que utiliza antifaces más alto fuera del noreste . Este es un fenómeno principalmente de California, ya que Este es un fenómeno principalmente de California, ya que de hecho menos del 50% para los que hay una muestra de al menos 75 encuestados. mencionó: «Utilizaba antifaces en los otros estados de la separación del Pacífico». para los que hay una muestra de al menos 75 encuestados.

Como norma general, otras partes de la nación no se adhieren al empleo de antifaces como el noreste. La parte central de la nación en particular parece adversa al empleo de antifaces faciales.

«Siempre utilizan una mascarilla fuera de la casa», menciona él/ella Menos del 50% de las personas en el Medio Oeste. Se limita el empleo de mascarillas en todo momento al salir de la casa de un %34 es bastante limitado en la separación Centro Noroeste.

Las otras dos Sectores donde el empleo de antifaces es significativamente menor al promedio es el lugar de Montaña en el Oeste y el Centro Sureste en el sur. Menos del 40% de los entrevistados en cualquiera de esas separaciones le mencionó a Ipsos que cuando estaban fuera de su casa, siempre se ponían la mascarilla.

Mujeres en la Florida protestan en contra de las mascarillas 1:12

Por último, las otras separaciones del sur presentan un empleo promedio de antifaces. Esto incluye a la Florida y a Texas, que están dentro del margen de error del porcentaje nacional en términos de empleo de mascarillas en público.

Es, en general, consistente con el creciente consenso investigador de que el empleo de antifaces ralentiza la propagación del coronavirus, cuando se compara la información de la encuesta con las tasas actuales de transmisión el resultado. Estamos tratando con pequeñas muestras en el caso de muchos estados de la encuesta y hay muchas variables potenciales de desconcierto, así que no quiero insistir mucho en esto.

Sin embargo, cuando nos limitamos a los 28 estados en los que tenemos una medida de muestra de 75 o más personas, sí parece existir una correlación entre la tasa de reproducción y el porcentaje de quienes mencionaron llevar antifaces. Mientras que las tasas inferiores a 1 significan que cada persona infectada está contagiando a menos de 1 persona adicional en promedio, las tasas superiores a 1 significan que cada persona infectada está contagiando a más de 1 persona adicional en promedio.

En los estados donde la tasa de reproducción es superior a 1, un promedio del 42% de los encuestados menciona que cuando salen de la casa, siempre utilizan una mascarilla. Por otra parte, los estados donde la tasa de reproducción es inferior a 1 tienen un promedio de 51% que menciona que siempre utilizan la protección facial fuera de casa.

Estados que más utilizan mascarilla tienen una menor transmisión del virus

El vínculo dista de ser perfecta, pero es claramente evidente. Algunos estados con un empleo de antifaces por encima del promedio tienen una tasa de reproducción superior a 1 . Esto es lo podrías esperar en este tipo de ejercicio simple que gira respecto de una dificultad compleja. Encuentras correlaciones similares, cuando se examinan otras formas de observar la propagación. Esto incluye ver el cambio porcentual en casos y el cambio porcentual de casos positivos durante el último mes y medio en comparación con comienzos de año, así como una vista muy extensa a nivel de la separación del censo en comparación con la tasa de reproducción.

Mascarillas

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta es el lugar de Estados Unidos que lidera el empleo de mascarillas en la nación
>>>>>Usar mascarillas podría prevenir segundas y terceras olas de contagios de coronavirus – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por cuánto son infecciosos los pacientes de covid-19 asintomáticos? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué es la segunda ola de covid-19 y cuán factible es que ocurra? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las contradicciones sobre el contagio de coronavirus por parte de los asintomáticos – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estudio demuestra que usar la hidroxicloroquina no previene ni el contagio, ni que se empeore el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La transmisión de coronavirus por asintomáticos “parece ser rara”, dice una funcionaria de la OMS – June 09, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿En qué va la vacuna contra el coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las medidas de distanciamiento social han salvado millones de vidas – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno ya ordenó distancia social en las cárceles un mes antes de la manifestación del 8-M – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 16 de junio, minuto a minuto: al menos 436.000 muertes por covid-19 en el mundo – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 15 de junio, minuto a minuto: Más de 7,9 millones de casos de covid-19 se han registrado en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un nuevo brote de coronavirus de China hace que Beijing adopte medidas de “tiempos de guerra” mientras la ciudad lucha por contener la propagación – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 11 de junio, minuto a minuto: Estados Unidos supera los 2 millones de casos de covid-19 – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La dexametasona, el primer medicamento que reduce la mortalidad del covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los pacientes asintomáticos: el talón de Aquiles de la lucha contra la pandemia – (CNN en español)
>>>>>>>>>California hace obligatorio el uso de mascarillas fuera del hogar – June 20, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mascarillas 15 40 NONE 6 las mascarillas: 2, mascarillas: 4
2 nosotros/nosotras 15 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 promedio 0 0 NONE 6 promedio: 2, el promedio: 2, un promedio de %51: 2
4 esto 30 0 NONE 5 Esto: 3, esto: 1, (tacit) esto: 1
5 casa 0 0 NONE 5 la casa: 2, su casa: 2, casa: 1
6 los estados 0 0 NONE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: los estados): 5
7 máscaras 0 0 NONE 5 máscaras: 4, máscaras más alta: 1
8 persona 0 40 NONE 4 1 persona adicional: 2, cada persona infectada: 2
9 el uso de máscaras 25 0 NONE 4 el uso de máscaras: 4
10 20 0 NONE 4 (tacit) tú: 4