Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony S. Fauci, M.D., NIAID Director (26759498706)

Esta versión de covid-19 inquieta en EE.UU. 2:30

— Con las probabilidades contra que EE.UU. alcance el objetivo del 70% de los adultos alo un especialista — Con las probabilidades contra que EE.UU. alcance el objetivo del 70% de los adultos al menos parcialmente vacunados para el 4 de julio en vacunas mencionó: «Se está terminando el tiempo para anticiparse a la probable propagación de las versiones de covid-19″. A menos que vacunemos a un porcentaje significativo de la población, el Dr. Paul Offit, que « antes de que llegue el invierno, se observará más propagación y la creación de más versiones, lo que sólo va a hacer que esta tarea sea más difícil», a Wolf Blitzer de CNN. mencionó: «Las vacunas son nuestra única salida».

La inflamación del corazón en los jóvenes podría deberse ala conducta, menciona un especialista

El lunes 07 de junio — Desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ha autorizado el empleo de emergencia de los vacunas de Pfizer/BioNTech, Moderna y la de una dosis única de Johnson & Johnson, en la nación se administraron más de 301 millones de dosis de vacunas en contra del covid-19, según la Universidad Johns Hopkins.

El número de casos e infecciones de covid-19 ha decrecido, mencionó Offit. Pero con cientos de personas falleciendo y al menos 10.000 personas infectadas la mayoría de los días, las tasas aún son demasiado altas para impedir que la tranquilidad del verano se convierta en un incremento brusco del invierno, mencionó.

ANÁLISIS de CNN | Donde la vacunación incrementa, los casos de covid-19 decrecen

«La continua propagación del virus podría conducir a versiones más numerosas», han prevenido Los especialistas. y potencialmente más transmisibles y riesgosas.

Mientras que la propagación de la variante gamma está creciendo en varios estados, eE.UU. ya ha observado incrementos bruscos de las versiones alfa y delta altamente transmisibles.

Para conseguir la inmunidad colectiva, o el punto en el que el virus no se puede difundir fácilmente dentro de la comunidad, los especialistas han brindado estimaciones que piden la inoculación por medio de infección o vacunación de entre el 70 y el 85% de la población. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. , solo el 53% de la población recibió al menos una dosis de la vacuna.publicidad

Y solo el 65% de los adultos recibió al menos una dosis.

Offit, un miembro clave del Comité Asesor de Vacunas de la FDA mencionó: «Al comienzo de esto habrías pensado, sabiendo que las vacunas son nuestra única forma de pelear la pandemia, la parte más difícil habría sido descubrir cómo desarrollar estas vacunas». «Lo más difícil es persuadir a la gente de que lo logre, lo cual es maravilloso».

Las versiones deben apoyar a las personas a vacunarse, mencionan los especialistas

La propagación de versiones no tiene que ser una inquietud para quienes están vacunados, mencionó el Dr. Anthony Fauci a NPR, pero tiene que ser un estímulo para vacunarse.

Puede que no parezca mucho, pero la velocidad con la que se difunde es una inquietud.

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología VIH-sida.

Los CDC aumentaron la variante delta a la categoría de versión de inquietud esta semana. Fauci mencionó que «la combinación de una mayor transmisibilidad y una mayor gravedad de la enfermedad, ha llevado a los CDC, de modo apropiado, a aumentarla a versión de inquietud».

Estaba por la versión, Fauci contestó: «No me inquietan las personas que están vacunadas, cuando se le interrogó qué tan preocupado. Porque la buena noticia de todo esto, entre la gravedad de la situación en cuanto a la versión, es que las vacunas funcionan bastante bien».

Si no se vacunan, las personas que están vacunadas están cuidadas, «lo cual es otra muy buena causa para apoyar a las personas a que se vacunen porque, corren el peligro de infectarse con un virus que ahora se difunde más rápidamente y da una enfermedad más grave», mencionó el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Los especialistas y los funcionarios están apretando a las personas que aún dudan en recibir las vacunas y ayudar a frenar la propagación.

Offit mencionó: «Si un porcentaje crítico de esta población elige, ¿Qué hacemos por no vacunarse y elige por permitir que este virus siga difundiendose, sigan haciéndose daño a sí mismos y a los demás y sigan creando versiones que se vuelven aún más contagiosas y aún más difíciles de contener?».

China está a punto de llegar a 1.000 millones de vacunas en contra del covid-19 aplicadas. Sí, lo has leído bien

California ha sido el primer estado en emitir una orden de confinamiento a causa de inquietudes por el coronavirus. Y ahora, 15 meses después, está reabriendo por completo.

La protección de la vacuna podría durar un año, o mucho más

Por suerte, la protección que brindan las vacunas parece ser muy fuerte, mencionó Offit.

Aunque la inmunidad puede debilitarse para la protección en contra de una enfermedad leve o una infección asintomática o una enfermedad leve, mencionó: « moderada, creo que la protección en contra de una enfermedad crítica probablemente va a ser relativamente duradera, por lo tanto, durante algunos años». «La llamada contestación inmune celular instada por estas vacunas parece ser excelente».

Agregó que probablemente se convertirá en la cepa dominante en Estados Unidos.

Pero los especialistas solo pueden confiar en seis meses de datos, ya que las vacunas son muy nuevas. Y los investigadores aún no pueden mencionar con certidumbre cuánto va a durar la protección.

Si la población va a necesitar refuerzos, su durabilidad va a determinar , mencionó Fauci.

Quiero destacar : «Las vacunas ahora no sean efectivas». quiero mencionar por durabilidad, no: «Quiero destacar, «. Estamos hablando de la duración de la protección, que sabemos que es muy alta en este momento», mencionó Fauci, quien también es consultor médico en jefe de Biden.

Los Institutos Nacionales de Salud es la agencia principal del gobierno de los Estados Unidos responsable de la biomedicina y la salud pública de investigación.

Si hay un incremento en las infecciones ‘disruptivas’ pero los investigadores, los Institutos Nacionales de Salud están viendo esperan reconocer la cuestión antes de que se convierta en una dificultad. Actualmente, los NIH están realizando ensayos clínicos de la vacuna de covid-19 con refuerzos en contra de las cepas originales, así como refuerzos que se dirigen a las versiones.

Los especialistas deberán vigilar las infecciones por covid-19 para determinar cuánto tiempo puede pasar la gente sin más inmunizaciones, mencionó Fauci.

Virginia Langmaid, Naomi Thomas y Jen Christensen de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estados Unidos tiene que vacunar a la mayor parte de la nación en contra del covid-19 antes del invierno para impedir más versiones, menciona un especialista
>>>>>Una variante peligrosa del nuevo coronavirus en aumento podría causar brotes en estados de EE.UU. con tasas de vacunación más bajas, dice un experto – (CNN en español)
>>>>>Los esfuerzos por vacunar a EE.UU. pueden continuar durante años a medida que las variantes de covid-19 circulan por el mundo, dice un experto – June 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Autoridades advierten que las variantes del covid-19 podrían retrasar el progreso contra la pandemia – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así va la vacunación contra el covid-19 en EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Asesores de vacunación de la FDA debatieron sobre la urgencia de vacunar a los menores contra el covid-19 – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vacunas contra el coronavirus conducen a síntomas de covid-19 más leves e infecciones poco frecuentes, dice estudio de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. comienza a vacunar a menores inmigrantes no acompañados – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno de Ceuta calcula que quedan unos 3.000 inmigrantes «vagando» por las calles – June 05, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los casos de covid-19 en Estados Unidos están disminuyendo, pero los expertos señalan que los menores deben vacunarse cuanto antes – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos puede continuar con tasas de vacunación lentas por ahora, dice un experto. Pero nos deja vulnerables para más adelante ante el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Lo que sabemos sobre la variante delta del covid-19 que se encontró por primera vez en la India y por qué es tan peligrosa – (CNN en español)
>>>>>Los CDC ahora clasifican la variante delta del covid-19 como ‘variante preocupante’ – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vacunas 64 7 NONE 10 vacunas: 2, Las vacunas: 1, 1.000_millones de vacunas: 1, las vacunas: 5, estas vacunas: 1
2 Anthony Stephen Fauci 30 0 PERSON 9 el Dr._Anthony_Fauci: 1, Anthony_Stephen_Fauci: 1, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 3, Fauci: 4
3 personas 80 20 NONE 8 10.000 personas infectadas: 1, Las personas: 2, las personas: 5
4 Offit 0 0 PERSON 8 Offit: 4, (tacit) él/ella (referent: Offit): 4
5 expertos 324 0 NONE 5 los expertos solo: 1, los expertos: 2, Los expertos: 2
6 protección 274 0 NONE 5 la protección: 5
7 variantes 0 0 NONE 5 las variantes: 1, Las variantes: 1, variantes: 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
9 refuerzos 0 0 NONE 4 refuerzos: 4
10 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3