Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony Fauci on April 16, 2020 face detail, from- White House Coronavirus Update Briefing (49784743606) (cropped)

Trump hablando de Fauci y la pandemia 1:16 menciona: «Nadie me estima»

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

— Anthony Fauci — el miércoles en MSNBC mencionó: «La realización de cinco comienzos podría ayudar a detener los incrementos bruscos de coronavirus en los estados». El Dr. Anthony Fauci es lo principal especialista en enfermedades infecciosas del país.

Mientras los estados han pretendido permitir que las empresas vuelvan a abrir sus puertas, el país ha seguido debatiendo cómo y cuándo sería seguro enviar a los alumnos de retorno a la escuela.

Hace 16 días, a medida que incrementaban los casos de coronavirus en Estados Unidos, la Casa Blanca apuntaba a lo principal especialista en enfermedades infecciosas de la nación, el Dr. Anthony Fauci, el lunes 13 de julio.

Los comienzos son:

Empleo universal de mascarillas

A su vez, «Desde que implementamos las mascarillas en el dominio público, la tasa de crecimiento mostró un aplanamiento y estamos siguiendo los consejos de nuestros profesionales de la salud y los administradores de nuestros hospitales que nos mencionan que lo que debemos hacer ahora es centrarnos en ello», mencionó Francis Suárez al medio estadounidense CNN el domingo. Francis Suárez es el alcalde de Miami. “Creamos una fuerza especial para eso y emitimos cientos de faltas en el transcurso de la semana”.

Distanciamiento físico de al menos 2 metros

Higiene de manos típica

Impedir barras o cerrarlas cuando sea probable

Viendo en retrospectiva Fauci mencionó que ha habido un incremento en el porcentaje positivo de las pruebas que se realizan lo que es «una indicación segura de que te diriges hacia un resurgimiento». «Ha habido un incremento en el porcentaje positivo de las pruebas que se realizan es la situación de los estados del sur que ya experimentaron rebrotes», mencionó Fauci.

Mencionó que ahora estaban comenzando a observar eso en algunos estados, como Kentucky, Tennessee, Ohio e Indiana.

En Kentucky, el gobernador también ha impuesto nuevas limitaciones a los restaurantes, ha ordenado el cierre de tabernas durante las próximas dos semanas y ha recomendado que las escuelas posterguen la educación en persona hasta finales de agosto.

Tennessee es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Fauci añadió: «Él y otros miembros del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca han señalado en la llamada semanal con los gobernadores que “es muy relevante anticiparse a la curva, porque lo que estamos observando ahora es lo que realmente sucedió un par de hace semanas”».

Ve: Jugador de la NBA menciona que el coronavirus “se está usando para controlar la población”

Si no estás preparando, añadió: “ y reprimiendo la oleada que está apareciendo, eso está un poco por debajo de la pantalla del radar, antes de que te des cuenta, dos o tres semanas después, estás en dificultades”. .

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos 5 comienzos podrían detener las olas de coronavirus, menciona Fauci
>>>>>Estados Unidos podría ver ‘más sufrimiento y muerte’ si no se controla el virus, advierte Fauci – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Doctor Anthony Fauci: ‘Podríamos comenzar a hablar de normalidad real nuevamente’ en 2021 – July 24, 2020 (CNN en español)
>>>>>Cuando reabran las escuelas habrá más información sobre la propagación del coronavirus a medida que crece el optimismo por una vacuna – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estados Unidos registra más de 1.000 muertes por coronavirus durante cuatro días seguidos mientras los expertos instan al país a cerrar – (CNN en español)
>>>>>>>>>Noticias coronavirus 27 de julio: Más de 16,2 millones de casos de covid-19 en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>Comienza el primer ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Así se apruebe una vacuna contra el coronavirus, quedan grandes obstáculos para distribuirla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El gobierno de EE.UU. y Pfizer alcanzan un acuerdo de US$ 1.950 millones para producir millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Stephen Fauci 30 0 PERSON 8 el Dr._Anthony_Fauci: 1, El Dr._Anthony_Fauci (apposition: el principal experto): 1, Anthony_Stephen_Fauci: 1, Fauci: 2, Fauci (apposition: la situación de los estados de el sur): 1, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
5 experto 120 0 NONE 2 experto: 1, el principal experto: 1
6 estados 20 0 NONE 2 los estados: 1, algunos estados: 1
7 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 1
8 Kentucky 0 0 PLACE 2 Kentucky: 2
9 la curva 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la curva): 2
10 enfermedades infecciosas de el país 0 55 NONE 1 enfermedades infecciosas de el país: 1