Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – South Dakota quarter, reverse side, 2006

Biden critica «pensamiento neandertal» de Texas y otros 0:48

Pero los gobernadores de Texas y Mississippi han desafiado las advertencias del Gobierno federal de no calmar las limitaciones y abrir sus economías demasiado rápido, actuando por su cuenta mientras las nuevas infecciones son estabilizadas en niveles altos e incrementan los miedos de un gran repunte en las próximas semanas. Texas El lunes, la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades , previno: «Con la propagación de versiones, «podemos perder por completo el terreno ganado con tanto esfuerzo»».Biden mientras usaba los extensos poderes de tiempos de guerra bajo la Ley de Producción de Defensa en otro gran salto adelante en la campaña de inoculación, ha llamado el martes ala nación a soportar por un tiempo más , al comunicar que habría suficientes dosis para todos los adultos de Estados Unidos a finales de mayo. Dio a conocer una estrategia pionera para que el gigante boticario Merck fabrique una vacuna desarrollada por su adversario Johnson & Johnson.

— Si bien los funcionarios de salud están de acuerdo en que las mascarillas ayudan a advertir la propagación del covid-19, gobiernos estatales y locales variaron ampliamente en la implementación de las normas de las mascarillas. Ahora, el presidente Joe Biden, que la oficina de Biden publicó estrategias que su administración tiene el propósito de implementar al principio de su gobierno, quiere modificar eso. , y uno es un mandato nacional de empleo de mascarilla «trabajando con gobernadores y alcaldes».

La mayoría de los estados ya tienen algún tipo de mandato sobre empleo de antifaces, pero algunos no tienen una norma estatal, ya sea dejándola como recomendación o dando la autoridad a los funcionarios locales.

Estos son los estados que no tienen pedidos de empleo de mascarilla en todo el lugar.publicidad

Alaska no pide el empleo de antifaces, no limita la medida de los grupos ni las operaciones comerciales. Todo lo que hace el estado es apoyar a los habitantes del estado a hacer su parte para limitar la propagación del covid-19, recomendando que los residentes practiquen el distanciamiento social y utilicen una mascarilla, sin ningún mandato.

El alcalde de Anchorage, sin embargo, firmó una orden que pide que las personas utilicen mascarilla en público.

Doug Ducey permite a los condados individuales pedir una antifaz Doug Ducey es el gobernador. pero no tiene una iniciativa estatal.

Scottsdale ha sido la primera en hacer que los antifaces sean obligatorias a partir del 19 de junio. Otros municipios relevantes con pedidos incluyen a Phoenix, Tucson y Flagstaff.

No existe un pedido de empleo de antifaz en todo el estado, sin embargo, algunos municipios locales tienen sus propios mandatos.

En todo el estado, antifaces son pedidas para algunos trabajadores elementales, incluidos los trabajadores de restaurantes y servicios de cuidado personal.

Mientras tanto, varios condados y ciudades tienen mandatos de antifaces.

Ve: fotografías | Los diferentes tipos de mascarillas y su eficacia en contra del covid-19

El estado no tiene un pedido para todo el estado, pero varios municipios locales lo tienen, incluido Boise.

Hace 4 meses, el estado ha implementado un mandato de empleo de mascarilla, pero Hace 1 mes, Kim Reynolds, republicana ha eliminado el pedido, en febrero. Kim Reynolds, republicana es la gobernadora.

Reynolds en ese momento mencionó: «Sabemos lo que debemos hacer y un mandato del gobierno no es pedido para hacer lo». «Hace 4 meses, Iowa no tenía un pedido de antifaz, antes de noviembre, pero la mayoría de los habitantes de Iowa utilizaban antifaces, y estoy segura de que seguirán haciéndolo».

«La actividad del virus en Iowa estaba decreciendo», mencionó la gobernadora En ese momento,. y ha señalado que en todo el estado la tasa de positividad promedio era reducida a un solo dígito.

Hace 6 meses, el gobernador, Tate Reeves, republicano, ha levantado el pedido estatal de cubrir se el rostro, el 4 de septiembre.

Poco más de un mes después y en medio de un incremento en el número de casos, Reeves ha firmado un decreto que pide que las caras sean cubiertos en los condados con un mayor número de casos de covid-19.

El decreto de «Recuperación segura» está vigente hasta el 11 de diciembre e incluye 22 de los 82 condados del estado.

El estado no tiene un pedido para todo el estado, pero varios municipios locales lo tienen.

Ve: Biden califica de «pensamiento neandertal» levantar mandato de empleo obligatorio de cubrebocas

Montana tenía un mandato de antifaz, pero el gobernador recién escogido, Aunque mencionó, greg Gianforte, republicano, ha dejado que muriera en febrero que las comunidades locales pueden seguir haciendo cumplir sus propios mandatos.

Gregory Richard Gianforte es un hombre de negocios, ingeniero, autor y político de Estados Unidos que se desempeña como Representante del estado de Montana desde 2017.

En ese momento mencionó: «Como aún no estamos fuera de amenaza, voy a seguir utilizando un antifaz y apoyaré a todos los habitantes de Montana a hacer lo mismo».

No existe un mandato estatal, pero los clientes y el personal de las peluquerías, las salas de belleza, de tatuajes y de masajes deben utilizar mascarillas, como parte de los pedidos actuales de las Medidas de Salud Dirigidas.

Dakota del Sur es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Dakota del Norte no tenía un mandato de empleo de mascarilla hasta noviembre de 2020 y ha dejado que muriera en enero.

«Cuando la capacidad del hospital se aproximaba a su punto máximo, hemos puesto el mandato de empleo de mascarilla y cuando lo aplicamos, ha sido entonces porque era cuando lo necesitábamos. Hace 1 mes, nuevamente, como estamos ahora con menos del %2 de nuestra capacidad hospitalaria que se aplica a los pacientes de covid total » mencionó Doug Burgum, republicano durante una aparición en CNN Newsroom con Brianna Keilar. Doug Burgum, republicano es el gobernador.

«Siempre hemos favorecido las mascarillas desde el comienzo… En nuestro estado no se trata de lo que menciona el gobierno, se trata de lo que hacen las personas y si las personas pueden distanciarse socialmente, si las personas están en lugares donde necesitan utilizar un antifaz, hemos observado a la gente dar un paso adelante y hacer lo que deben hacer y eso se refleja en los números».

Hace 8 meses, el consejo de la ciudad de Oklahoma City eligió en una reunión maravillosa para aprobar una ordenanza de seguridad pública de emergencia que pide cubrir se la rostro en lugares públicos interiores en toda la ciudad de Oklahoma.

Varios condados y ciudades, incluidos Charleston y Columbia, tienen mandatos de empleo de mascarillas.

La gobernadora Kristi Noem, republicana, adoptó un encuadre de no intervención ante el covid-19. Hace 5 meses, ha escrito en un artículo de parecer que el gobierno no tendría que imponer un pedido de empleo de mascarilla, en octubre.

Ha escrito: «Si la gente quiere utilizar una mascarilla, tendría que tener la libertad de hacerlo, como mencioné previamente». «De modo similar, aquellos que no quieren utilizar un antifaz no deberían ser abochornados para que utilicen una».

Dakota del Sur ocupa el segundo lugar, solo después de Dakota del Norte, en el número de casos de coronavirus por cada 100.000 personas.

El gobernador Bill Lee, republicano, ha firmado un decreto que otorga a los alcaldes de 89 condados la autoridad para emitir pedidos de utilizar mascarillas, aunque no existe un mandato estatal.

Texas tenía un mandato de empleo de mascarilla en todo el estado, pero el decreto del gobernador, Greg Abbott, republicano, del 2 de marzo eliminó la mayoría de los decretos anteriores relacionados con el covid-19, incluido el mandato de empleo de mascarilla, ha confirmado en una conferencia de prensa.

Abbott mencionó: «Está claro con las recuperaciones, las vacunas, la disminución de las hospitalizaciones y las prácticas seguras que están utilizando los tejanos, que los mandatos estatales ya no son necesarios».

Adicionalmente, a partir del 10 de marzo, todas las empresas de cualquier tipo pueden abrir al 100%, mencionó el gobernador.

Ve: «Es una falta de respeto», menciona médico en Texas sobre la suspensión del empleo de cubrebocas

Aunque es cierto que los números de covid-19 han decrecido, Aunque MIRA: «Es una falta de respeto», médico en Texas sobre la suspensión del empleo de cubrebocas es cierto que los números de covid-19 han decrecido, los especialistas previnieron menciona: «Los de Estados Unidos no deberían descender la guardiana».

Hace 1 mes, la Dra. Leana Wen mencionó : » Creo que como podamos, es realmente fundamental para nosotros incrementar las vacunas tanto y, mientras tanto, hacer lo probable todo para seguir con el empleo de mascarillas el distanciamiento físico, otras medidas que sabemos que son realmente relevantes para controlar la propagación de la infección, estas «. La Dra. Leana Wen es analista médica de CNN.

Mascarillas

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Charleston, Oklahoma City, Columbia, Anchorage

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos son los estados de EE.UU. que no piden el empleo de mascarilla
>>>>>ANÁLISIS | Biden pide paciencia ante covid-19 mientras gobernadores republicanos se rebelan y anuncian reaperturas – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 70 2 NONE 13 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 12
2 estado 0 0 NONE 12 todo el estado: 6, nuestro estado: 1, El estado: 3, el estado: 2
3 yo 68 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
4 Dakota el de Sur 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Dakota_de_el_Norte): 1, Dakota_de_el_Norte: 2, Dakota_de_el_Sur: 2
5 personas 0 0 NONE 5 personas: 1, las personas: 4
6 requisito 0 30 NONE 4 el requisito: 1, un requisito: 2, el requisito estatal: 1
7 mascarillas 50 0 NONE 4 las mascarillas: 2, mascarillas: 2
8 municipios 50 0 NONE 4 varios municipios locales: 2, Otros municipios importantes: 1, algunos municipios locales: 1
9 decreto 24 0 NONE 4 un decreto: 4
10 Iowa 0 0 PERSON 4 Iowa: 3, lo (referent: Iowa): 1