Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

5 cosas: primer lanzamiento de SpaceX en 2021 y más 2:19

— Como objetivo liberar todas las dosis disponibles de la vacuna en contra del coronavirus cuando asuma el cargo, joe Biden va a tener , una ruptura con el plan de la administración de Trump de contener la mitad de la producción de vacunas de EE.UU. para garantizar que las segundas dosis estén disponibles. Joe Biden es el presidente electo.

Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un político de Estados Unidos, actual presidente electo de los Estados Unidos, cargo que va a asumir el 20 de enero de 2021.

Liberar todas las dosis de vacuna disponibles podría incrementar rápidamente la disponibilidad de vacunas en contra del coronavirus al permitir que más personas entren a una primera dosis. También podría ser un plan arriesgado ya que tanto las vacunas de Pfizer/BioNTech como las de Moderna piden dos dosis, administradas a intervalos específicos, y como esperaban muchos especialistas, la fabricación de vacunas no ha incrementado tan rápido.

Ve: FDA MIRA: para que haga efecto menciona: «Son necesarias ambas dosis de las vacunas en contra del coronavirus». para que haga efecto

«El presidente electo cree que tenemos que acelerar el reparto de la vacuna sin dejar de garantizar que los de Estados Unidosde Estados Unidos que más la necesitan la obtengan lo previamente probable. Respalda la liberación inmediata de las dosis disponibles y cree que el gobierno debería dejar de retener el suministro de vacunas para que podamos tener más inyecciones en los brazos de los de Estados Unidos ahora», mencionó TJ Ducklo, que va a compartir detalles adicionales la próxima semana sobre cómo su administración cuando asuma el cargo el 20 de enero, empezará a liberar las dosis disponibles», portavoz de la transición de Biden.

Después de que un grupo de gobernadores escribiese una carta al secretario de Salud y Servicios Humanos, la observación de la transición de Biden se produce , Alex Azar, y al director de operaciones de Operation Warp Speed, general Gustave Perna, apretando al gobierno federal para que reparta «dosis reservadas» de la vacuna covid-19 a estados que los necesitan.

Y la clínica, en la que los ensayos se hacen ya en seres humanos.

El jueves 24 de diciembre — Más de un millón de personas recibieron su primera inyección de la vacuna en contra del covid-19, pero un modelo influyente sobre el coronavirus proyectaba que el número de muertos en Estados Unidos ascendería a más de medio millón, superando los 567.000 para el 1 de abril.

«Nuestros estados están listos para trabajar las veinticuatro horas del día para incrementar el reparto, recibir más inyecciones y salvar más vidas de Estados Unidos. «Una vacuna en una repisa no es efectiva’»,previamente ha mencionado General Perna, como usted. «No podríamos estar más de acuerdo con usted. Por eso estamos solicitando su ayuda ahora».publicidad

Vacuna de Pfizer serviría en nuevas versiones 0:52

«Podemos poner fin a esta pandemia, cuando trabajemos juntos y regresar a una vida normal más pronto».

La administración de Trump insistió en que es necesario retener las dosis para garantizar que los de Estados Unidosde Estados Unidos que reciben la primera inyección de la vacuna de dos dosis tengan acceso a la segunda. Si un mejor plan sería liberar todas las dosis disponibles lo más rápido probable, pero la medida ha causado un debate sobre particularmente en medio de las crecientes tasas de muerte y hospitalizaciones. Un estudio publicado el lunes en Annals of Internal Medicine también ha encontrado que administrar las primeras dosis de una vacuna covid-19 a más personas en vez de retener el suministro disponible para utilizar como una segunda dosis puede reducir la cantidad de casos nuevos.

Un portavoz del HHS mencionó: «Operation Warp Speed ​​según lo indiquen los líderes de la jurisdicción, sigue para garantizar que las segundas dosis estén disponibles en los sitios de administración de vacunas, a intervalos apropiados». «Estaríamos encantados de saber que las jurisdicciones han administrado muchas más dosis de las que comunican actualmente. Según sea necesario para garantizar que ninguna vacuna esté en la repisa después de haber sido dada a la jurisdicción indicada ubicaciones, estamos apoyando a las jurisdicciones a expandir sus grupos prioritarios ».

Kyriakides ambién mencionó: «Los estados miembros «deberán asegurarse de que el ritmo de las vacunaciones siga su ejemplo»».

Ve: Trump no va a asistir a la toma de posesión de Biden; Pence planifica ir pero está esperando una invitación

«La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. repitió recientemente la relevancia de pedir dos dosis para las vacunas Pfizer y Modern», ha señalado El portavoz también.

Las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna tienen una eficacia de la 95% después de dos dosis completas.

«Cualquier persona que reciba esas vacunas necesita ambas dosis, descartando la idea de prolongar el suministro permitiendo solo una dosis o recortando las dosis a la mitad», mencionaron dos altos funcionarios de la FDA A principios de esta semana,.

También han descartado otras ideas para prolongar el suministro de vacunas y mencionaron que las personas que especulan sobre la posibilidad de arreglárselas con una sola dosis o reducirlas a la mitad están malinterpretando los datos.

El comisionado de la FDA, el Dr. Stephen Hahn mencionaron: «Seguimos las discusiones y los reportes de noticias sobre cómo reducir la cantidad de dosis, prolongar el tiempo entre dosis, modificar la dosis o mezclar y combinar vacunas para inmunizar a más personas en contra del covid-19», y el Dr. Peter Marks, quien dirige la separación de vacunas de la FDA, en un comunicado.

Mount Sinai Medical Center mencionó en un comunicado que, a causa de las leyes de privacidad médica,»no puede confirmar ni rechazar información sobre ningún paciente . En la medida en que tengamos conocimiento de un suceso que involucre a cualquier paciente, las agencias apropiadas serán contactadas inmediatamente y van a contar con nuestra total cooperación».«Estamos investigando activamente este caso, pero no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna», mencionó la compañía en el comunicado.

«Todas estas son preguntas razonables para estimar y estimar en los ensayos clínicos. No obstante, en este momento, sugerir cambios en las dosis autorizadas por la FDA o en los programas de estas vacunas es prematuro y no está sólidamente arraigado en la evidencia disponible. Sin datos apropiados que apoyen tales cambios en la administración de vacunas, corremos un peligro significativo de poner en peligro la salud pública, socavando los históricos esfuerzos de vacunación para cuidar a la población del covid-19 ”, añadieron.

«Los datos apoyan la administración de la segunda dosis de cada vacuna en el intervalo especificado: 21 días después de la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech y 28 días después de la primera dosis de la vacuna Moderna», mencionaron Hahn y Marks también.

Según el estudio publicado en Annals of Internal Medicine el lunes, al reducir la cantidad de dosis de vacuna retenidas al 10% durante las primeras tres semanas y dar una dosis persistente de 6 millones de dosis por semana, EE.UU. podría impedir hasta 29% más de casos durante ocho semanas.

El gobierno de EE.UU. actualmente retiene el 50% del suministro de vacunas disponible, repartiendolo a los estados y otras jurisdicciones semanas después para ser administrado como el segundo de una serie de 2 dosis.

Si se posterga la segunda, los investigadores han recreado varios escenarios, con variables que incluyen el suministro de vacunas, la protección dada por la primera dosis y la reducción de la efectividad de la primera dosis. «Retener el 50% del suministro disponible da una mejor protección», sugeriría el modelo Solo en el improbable peor escenario de un colapso del suministro y una protección mínima entre las personas que recibieron la primera dosis,.

InstaNoticias

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EXCLUSIVO | Biden va a liberar todas las dosis de la vacuna en una ruptura con la política de la administración de Trump de retener existencias para la segunda dosis
>>>>>Investigan en Miami muerte de médico que recibió vacuna contra el coronavirus – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estados Unidos considera administrar medias dosis de la vacuna de Moderna para acelerar su despliegue – January 04, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Qué ingredientes tiene la vacuna de Moderna contra la COVID-19 y en qué se diferencia de Pfizer? | Euronews – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La OMS aprueba la vacuna Pfizer/BioNTech en un gran avance para los países en desarrollo – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Regulador del Reino Unido aprueba la vacuna contra el coronavirus de Oxford/AstraZeneca – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Unión Europea comenzó su programa de vacunación masiva – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cronología del coronavirus: del primer caso reportado al desarrollo de vacunas en 12 meses – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cada vez es más probable que el coronavirus se vuelva endémico, según la OMS | Euronews – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Instituto Butantan en Brasil dice que vacuna de Sinovac tiene eficacia “superior al mínimo recomendado por la OMS” – December 24, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>«No recomendamos mezclar las vacunas contra el covid-19», dice el jefe de Salud Pública de Inglaterra. – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina autoriza el uso de emergencia de la vacuna de AztraZeneca contra el coronavirus – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolivia firma acuerdo con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V para 2,6 millones de personas – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina anuncia que comenzará vacunación contra covid-19 con Sputnik V el 29 de diciembre – (CNN en español)
>>>>>>>>>Iván Duque anuncia autorización de uso de emergencia de la vacuna de Pfizer contra el covid-19 en Colombia – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Comisión Europea autoriza la vacuna contra el coronavirus de Moderna horas después de la aprobación regulatoria – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La FDA dice que son necesarias ambas dosis de las vacunas contra el coronavirus para que haga efecto – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Pueden modificarse las dosis de la vacuna contra el coronavirus o combinar diferentes tipos, después de que hayan sido aprobadas? – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 88 115 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 13
2 dosis 0 0 NONE 6 las dosis disponibles: 1, las dosis: 1, ambas dosis: 1, las segundas dosis: 2, dos dosis completas: 1
3 estados 20 0 NONE 5 los estados: 1, estados: 2, los estados miembros: 1, Nuestros estados: 1
4 Gustave Perna 0 0 PERSON 4 General_Perna: 1, general Gustave_Perna: 1, (tacit) él/ella (referent: General_Perna): 1, usted (referent: General_Perna): 1
5 cargo 0 0 NONE 4 cargo: 2, el cargo: 2
6 personas 0 0 NONE 4 más personas: 1, las personas: 3
7 coronavirus 0 80 NONE 3 el coronavirus: 3
8 datos 0 50 NONE 3 los datos: 2, datos apropiados: 1
9 vacuna 0 7 NONE 3 una vacuna: 1, la vacuna: 1, ninguna vacuna: 1
10 Operation Warp Speed 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Operation_Warp_Speed): 1, Operation_Warp_Speed: 1, lo (referent: Operation_Warp_Speed): 1