Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dr. Anthony Fauci

Dr. Fauci: El presidente observó los datos y lo comprendió 3:27

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

El principal especialista Washington — en enfermedades infecciosas de la nación el domingo mencionó: «Estados Unidos está “peleando” para tener bajo control la crisis por el coronavirus y que mencionar lo opuesto “sería una declaración falsa”».

El doctor Anthony Fauci previno a los de Estados Unidos en una entrevista en CBS que “será una mala semana”, ya que hay una escalada en los casos, pero que “dentro de una semana”, el número de casos debería empezar a allanarse.

“doctor “¿ , , pese a las muertes que podemos observar, y que tiene este brote bajo control?”, le interrogó Margaret Brennan, de CBS, a Fauci. Está mencionando: «La mitigación está funcionando». y que tiene este brote bajo control?”, le interrogó Margaret Brennan, de CBS, a Fauci.

La Policía en Estados Unidos realiza arrestos y aplica multas a quienes violan las órdenes de distanciamiento social

Coronavirus en EE.UU. con proyecciones desalentadoras 0:49

““No mencionaré: «Lo tenemos bajo control, Margaret». Esa sería una declaración falsa. Estamos peleando por tenerlo bajo control, y ese es la dificultad que está en este momento”, contestó Fauci.

Siguió: “Lo relevante es que lo que observan es un incremento en nuevos casos, que luego empiezan a allanarse. Pero el resultado final de esto no lo observarás por días o semanas”.

Ha señalado: “No hay una bala mágica”. “No existe una vacuna o terapia mágica. Son solo conductas. Cada uno de nuestras conductas es traducido en algo que modifica el curso de esta pandemia viral en los próximos 30 días».

El miércoles 25 de marzo — Todavía hay tiempo para impedir que Estados Unidos se convierta en el próximo epicentro de la nueva pandemia de coronavirus, le mencionó al medio estadounidense CNN una portavoz de la Organización Mundial de la Salud el miércoles.

Fauci , o podría transformarse en una dificultad estacional. mencionó: «Era crucial que el coronavirus esté “globalmente bajo control”». o podría transformarse en una dificultad estacional. «Los esfuerzos para obtener una vacuna y el principio de los ensayos clínicos con fortuna van a significar que Si hay un resurgimiento del virus, estados Unidos está más preparado», mencionó Fauci También.

Haciendo referencia al Departamento de Salud y Servicios Humanos mencionó: “Cualquier cosa que tenga que ver con detalles de seguridad habría que interrogarsela al inspector general del HHS”.

Las observaciones de Fauci han llegado después de una advertencia de los funcionarios de salud, el día anterior, de que las próximas dos semanas van a ser cruciales en la pelea para detener la propagación de la enfermedad.

“No. Si va a utilizar una cubierta para el rostro, 2: guarda los antifaces N95 para los trabajadores de la salud que las necesitan”, enfatizó Adams. Los respiradores N95 tienen que estar correctamente ajustados para garantizar que no haya un espacio abierto y las personas sin capacitación médica podrían utilizarlos incorrectamente.

La doctora Deborah Birx, coordinadora del grupo de contestación de la Casa Blanca sobre el coronavirus, en una sesión informativa del equipo trabajo, el sábado mencionó: “Las próximas dos semanas son extraordinariamente relevantes”. “Este es el momento de no ir a la tienda de comestibles, no ir a la farmacia, sino hacer todo lo probable para mantener a su familia y amigos a salvo, y eso significa que todos se distancien dos metros y las manos sean lavadas”. Hace 1 mes, durante esa sesión informativa, el presidente Donald Trump, que trató proyectar que su administración tiene la crisis bajo control en las últimas semanas, inclusive durante una reunión informativa de la Casa Blanca previno que va a haber » mucha muerte » en las próximas semanas, una declaración sobria que se corre de su encuadre anterior sobre el virus y el deseo de reabrir la nación a la actividad normal.

Hace 60 años, estos muñecos empezaron a popularizar se como el grupo británico » The Beatles «.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

“Es un virus muy contagioso. Es increíble. Pero es algo de lo que tenemos un control tremendo”, mencionó durante la sesión informativa. En ese momento, el número de casos en Estados Unidos terminaba de superar los 3.000.

Hasta el lunes por la mañana, había más de 338.000 casos confirmados del nuevo coronavirus en Estados Unidos y más de 9.600 personas habían fallecido, según un recuento de investigadores de la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fauci: Estados Unidos está “peleando” para tener bajo control el coronavirus y mencionar lo opuesto estaría mal
>>>>>Estados Unidos tiene más de 200.000 casos de coronavirus. Y los portadores que no se sienten enfermos están impulsando la propagación – (CNN en español)
>>>>>El principal experto en coronavirus de EE.UU., el Dr. Anthony Fauci, se vio obligado a reforzar la seguridad a medida que aumentan las amenazas de muerte – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El modelo citado por la Casa Blanca dice que 82.000 personas podrían morir de coronavirus para agosto, incluso con distanciamiento social – (CNN en español)
>>>>>>>>>5 cosas que debes saber este 31 de marzo: Los planes de Johnson & Johnson para la vacuna del coronavirus – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pacientes con coronavirus comienzan a desbordar los hospitales de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Nueva York es el epicentro del brote de coronavirus en Estados Unidos? – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Trump predice que “esto va a estar mal”, pero promete reabrir el país – March 24, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué aumentaron las ventas de armas y municiones en medio de la crisis por el coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aunque quisieras hacerte una prueba de coronavirus, esta es la razón por la cual tu médico probablemente no te la hará – March 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 cosas que debes saber este 19 de marzo: ¿Cómo ataca el coronavirus?  – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿cómo limpiar y desinfectar superficies, ropa, muebles y más? ¿qué productos puedes usar? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber 18 de marzo: ¿Quién e
s el gran beneficiado por el coronavirus? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Estos médicos inmigrantes quieren ayudar a combatir el coronavirus en EE.UU., pero están atrapados al margen – March 31, 2020 (CNN en español)
>>>>>El Dr. Fauci será inmortalizado con un popular muñeco de ‘Bobblehead’ – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Fauci 30 100 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: El doctor Anthony_Fauci): 1, (tacit) él/ella (referent: Dr._Fauci y): 1, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 5, Dr._Fauci y: 1, Fauci: 3, Anthony_Stephen_Fauci: 1, la (referent: Fauci): 1, El doctor Anthony_Fauci: 1
2 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 7 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 6
3 control 0 0 NONE 5 control: 4, un control tremendo: 1
4 declaración 30 0 NONE 4 una declaración sobria: 2, una declaración falsa: 2
5 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
7 problema 0 105 NONE 3 el problema: 2, un problema estacional: 1
8 Margaret 0 0 PERSON 3 Margaret: 1, (tacit) él/ella (referent: Margaret_Brennan): 1, Margaret_Brennan: 1
9 casos 0 0 NONE 3 nuevos casos: 2, los casos: 1
10 coronavirus 0 0 NONE 3 el coronavirus: 2, el nuevo coronavirus: 1