Por: SentiLecto

Tiger Woods ha jugado con Dwyane Wade antes del accidente 0:34

Se estima uno de los golfistas más relevantes de todos los tiempos, al lado de Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

— Tiger Woods tenía estrategias este martes de seguir filmando con las cadenas GolfTV y Golf Digest, según un comunicado de Golf Digest publicado en Twitter. Ambos canales pertenecen a Discovery.

Especialistas en traumatología ortopédica han insertado una vara en su tibia para estabilizar los huesos tanto de la tibia como el peroné, han estabilizado los huesos del pie y el tobillo con una combinación de tornillos y clavijas y han aliviado la presión en el músculo y el tejido blando de su pierna al soltar quirúrgicamente la cubierta del músculo, mencionó el director médico Dr. Anish Mahajan en el comunicado.Cuando la camioneta en que trasladarse atravesó una mediana, el hombre de 45 años conducía poco después de las 7 am del martes en Rancho Palos Verdes, cerca de Los Ángeles y se apartó por dos carriles de la carretera antes de chocar en contra de una vereda, estrellarse en contra de un árbol y aterrizar de lado en la maleza.

El comunicado publicado el martes por Golf Digest menciona: «Tiger tiene una larga asociación con Discovery desarrollando contenido exclusivo para GOLFTV y Golf Digest». «Él estaba grabando ayer su serie más reciente con nosotros, en la que lo observaremos dando instrucciones en el campo a una cantidad de famosas, incluyendo a Jada Pinkett Smith, Dwyane Wade y Davis Spade. Tenía programado seguir filmando con nosotros hoy». ESPN no recibió contestación, comunica: «El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans Drew Brees también sería parte de la grabación con Herbert».

| El ganador de 14 torneos major tiene un largo historial de dificultades por heridas. Aquí, Steve Williams, quien solía ser su caddy, le aplica crema en la espalda durante el American Express Championship de 2004.Una fractura compuesta «es una fractura abierta, y el hueso de hecho sobresale de la piel, algo que se habría notado en el momento de la herida y … algo que obviamente tiene que tratarse rápidamente», mencionó el corresponsal médico de CNN, el Dr. Sanjay Gupta.

ESPN es un canal multinacional de Estados Unidos de deportes por cable propiedad de ESPN Inc. propiedad conjunta de The Walt Disney Company y Hearst Communications .

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Golf Digest: Tiger Woods estaba filmando una serie con varias famosas
>>>>>A Tiger Woods le insertaron una varilla en la pierna durante una cirugía de emergencia después de un choque a alta velocidad – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tiger Woods resultó herido en accidente automovilístico – February 23, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Las reacciones en el mundo del deporte al accidente de Tiger Woods – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tiger Woods en datos: su carrera en el golf y su vida – February 23, 2021 (CNN en español)
>>>>>Esto es lo que sabemos sobre el accidente y las lesiones de Tiger Woods – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
2 nosotros 0 0 NONE 4 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 2
3 Tiger 20 0 ORGANIZATION 3 Tiger: 1, (tacit) él/ella (referent: Tiger): 1, Él (referent: Tiger): 1
4 Discovery 0 0 ORGANIZATION 2 Discovery: 2
5 ESPN 0 0 PERSON 2 ESPN pero: 2
6 Golf Digest 0 0 PERSON 2 Golf_Digest: 2
7 camioneta 0 0 NONE 2 la camioneta: 2
8 comunicado 0 0 NONE 2 el comunicado: 1, el comunicado publicado: 1
9 fractura 0 0 NONE 2 Una fractura compuesta: 1, una fractura abierta: 1
10 el ganador de 14 torneos major 15 35 NONE 1 El ganador de 14 torneos major: 1