Por: SentiLecto

Según han comunicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, un joven de 23 años resultó herido la noche de este miércoles en una calle del distrito de Moncloa al recibir al menos dos puñaladas en el costado.

Un hombre de 40 años resultó herido de gravedad esta madrugada en una aparente reyerta a navajazos con otro hombre de la misma edad en una calle de Carabanchel.Según los primeros datos, el menor estaba en las cercanías de un paso de peatones cuando el arrollamiento fue producido. El golpe le ocasionó un traumatismo craneoencefálico riguroso que le ha hecho ingresar en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios consiguieron revertirla tras realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El domingo 30 de agosto Dos menores de edad y un joven de 28 años resultaron heridos de arma blanca tras una disputa entre miembros de grupos de Latinoamérica sucedida en el distrito de Ciudad Lineal, según Emergencias Madrid. La Policía Nacional investigaba los sucesos que empezaron en el parque de la calle de Arriaga. Los agentes han recobrado en la área varios cuchillos y navajas. Varios de los implicados llevaban machetes de grandes dimensiones. El lugar era un punto donde se solían reunir miembros de los Ñetas.

Hace 67 años, fue creada por miembros del Opus Dei [ 1 ] ​ y propaga mayoritariamente en castellano durante día y noche.

Los sucesos han sucedido sobre las 22.30 horas a la altura del número 27 de la calle Artajona, cercana a la Dehesa de la Villa, por causas que están siendo investigadas.

Según Emergencias Madrid, el acontecimiento tuvo lugar alrededor de las dos de esta noche en la calle Conde de Vista Hermosa, a la altura del número 7, en donde los sanitarios de SAMUR Protección Civil han encontrado a los dos hombres con múltiples lesiones de arma blanca en sus cuerpos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Herido grave un joven de 23 años con dos puñaladas en el costado en una calle de Moncloa
>>>>>Herido grave por arma blanca un hombre de 40 años en una reyerta en Carabanchel – September 14, 2020 (El Mundo)
>>>>>Un niño de 11 años, muy grave tras ser atropellado en Hortaleza – September 13, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nacional 0 0 PERSON 3 la Policía_Nacional: 2, La Policía_Nacional: 1
2 hechos 0 0 NONE 3 Los hechos: 1, los hechos: 2
3 traumatismo 0 30 NONE 2 un traumatismo craneoencefálico severo: 2
4 Emergencias Madrid 0 0 PERSON 2 Emergencias_Madrid: 2
5 causas 0 0 NONE 2 causas: 2
6 la altura de el número 0 0 NONE 2 la altura de el número: 2
7 lugar 0 0 NONE 2 el lugar: 1, El lugar: 1
8 punto 0 0 NONE 2 un punto: 2
9 varios de los implicados 0 30 NONE 1 Varios de los implicados: 1
10 los sanitarios de samur_protección_civil 0 20 NONE 1 los sanitarios de SAMUR_Protección_Civil: 1