Por: SentiLecto

La «abrumadora» pelea en San Antonio Texas en contra de la virus 9:49

— Una enfermera de una Unidad de Cuidados Intensivos en Texas se ha encontrado a sí misma en la postura de algunos de los pacientes a los que ha pasado tratando las últimas semanas: hospitalizada con covid-19 inclusive después de dar negativo para el virus.

Heather Valentine, de 24 años, no está segura precisamente de quién ha podido haberla contagiado y le mencionó al medio estadounidense CNN el martes que era reacia inclusive a admitir que tenía síntomas. Valentine, que no ha pensado mucho en eso hasta que le ha dolido el cuerpo, apareció una fiebre y una pequeña tos, estaba agotado hace una semana después de su tercer turno periódico consecutivo en el hospital en Houston, mencionó , pero

«Se ha hecho una prueba rápida de anticuerpos, que ha resultado negativa», mencionó Valentine El miércoles,. Las pruebas de anticuerpos pueden ayudar a identificar infecciones pasadas recientes, no actuales, mencionaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en mayo, aunque inclusive cuando hay anticuerpos presentes las pruebas pueden ser incorrectas hasta la mitad de las veces.

Las pruebas de anticuerpos bajo recuento 2:00

Al día siguiente se ha hecho una prueba viral que también ha resultado negativa. Dificultades con las muestras, las pruebas o el momento de las pruebas pueden conducir a falsos negativos. No está claro si fue examinada nuevamente.

El sábado, su médico, Joseph Varon, ha llamado y él/ella El sábado, su médico, Joseph Varon, ha llamado y le solicitó a Valentine , . mencionó: «Se hiciese una tomografía computarizada». mencionó. «Varon le mencionó que estaba seguro de que ella tenía covid-19, a pesar de que su prueba de hisopo había resultado negativa»,informó los resultados de la tomografía computarizada que mostraron el efecto del virus en sus pulmones y otros resultados de laboratorio, Valentine Entre.

Valentine, “lo cual es un delirio escuchar como enfermera de la UCI”. mencionó: “Si hubiera esperado un par de días más, podría haber pedido intubación”.

Hace 8 días, Texas ha reportado 10.351 casos nuevos, superando el récord anterior de 10.028 establecido el 7 de julio, según el Departamento de Servicios de Salud del Estado. Con una alza en los casos nuevos, las tasas de hospitalización a lo largo de Estados Unidos incrementan de modo simultáneo, lo que hace que algunos doctores del salón de emergencias estén inquietados por el futuro inmediato.

La Dra. Amy Rapkiewicz ha hablado con Erin Burnett en OutFront el jueves por la noche. La Dra. Amy Rapkiewicz es presidenta del departamento de patología del Centro Médico Langone de la NYU.La Dra. Amy Rapkiewicz ha hablado con Erin Burnett en OutFront el jueves por la noche. La Dra. Amy Rapkiewicz es presidenta del departamento de patología del Centro Médico Langone de la NYU.

«Es relevante tener cuidado»,mencionó Valentine Independientemente de cuán joven o cuán saludable alguien piense que es, Valentine Independientemente de cuán joven o cuán saludable alguien piense que es, mencionó: «Es relevante tener cuidado»..

Como trabajadora de primera línea, fue difícil, mencionó Valentine. Ella y sus colegas se están cansando, pero están haciendo todo lo probable para asegurarse de que se atienda a los pacientes.

La forma de pelear en contra del coronavirus, mencionó Valentine, es respetarse el uno al otro y comprender que no hay garantía, aunque alguien no tenga síntomas de que no tenga el virus.

Ve: Coágulos de sangre han llenado los pulmones de personas negras que han sido víctimas del nuevo coronavirus, según estudio

Mencionó: “Quédate en casa, si tienes algún tipo de síntoma hazte un chequeo, no esperes hasta que no puedas respirar para buscar ayuda”.

““Nunca piensas: «Te pasará a ti». pero soy un ejemplo perfecto”, mencionó. Añadió: “Toma todas las prevenciones, utiliza una mascarilla, si no es necesario, no salgas , no vale la pena”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: San Antonio, Houston

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hospitalizan a enfermera de una UCI en Texas por covid-19 tras dar negativo en la prueba
>>>>>Patólogos encontraron coágulos de sangre en ‘casi todos los órganos’ durante las autopsias de pacientes con covid-19 – July 10, 2020 (CNN en español)
>>>>>Patólogos encontraron coágulos de sangre en ‘casi todos los órganos’ durante las autopsias de pacientes con covid-19 – July 11, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Valentine 85 60 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Valentine): 4, Valentine: 10
2 0 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 8, ti: 1
3 Coágulos 0 0 PERSON 5 Coágulos de sangre: 1, (tacit) él/ella (referent: Coágulos de sangre): 4
4 negativa 0 45 NONE 3 negativa: 3
5 una mascarilla 0 20 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una mascarilla): 3
6 Heather Valentine 15 10 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Heather_Valentine de 24 años): 1, Heather_Valentine de 24 años: 1, la (referent: Heather_Valentine de 24 años): 1
7 los pulmones de personas negras 0 140 NONE 2 los pulmones de personas negras: 2
8 virus 0 50 NONE 2 el virus: 2
9 prueba 0 30 NONE 2 una prueba viral: 2
10 anticuerpos 0 15 NONE 2 anticuerpos presentes: 1, anticuerpos: 1