Por: SentiLecto

Infantino se ha encontrado con Boris Johnson en Nueva York.

El suizo Gianni Infantino se ha reunido este jueves con el primer ministro inglés, Boris Johnson El suizo Gianni Infantino es el presidente de la FIFA. y le repitió su pedido de colaboración para la cesión de los futbolistas que juegan en la Premier League, en la previa de una nueva ventana internacional.

Infantino se ha encontrado con Boris Johnson en Nueva York en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas y ahí ha aprovechado para solicitarle nuevamente «cooperación para respaldar los viajes durante las ventanas internacionales», según comunicó FIFA en el comunicado.

«Manchamos nuestros hábitats una y otra vez con el razonamiento inductivo de que nos salimos con la nuestra hasta el momento y por consiguiente, nos vamos a salir con la nuestra nuevamente», ha proseguido.La UEFA ha remarcado: «Estas son sólo algunas de las serias inquietudes que la propuesta de la FIFA causa a primera vista y no pueden ser disipadas simplemente con eslóganes promocionales sin fundamento sobre los supuestos beneficios de un almanaque más grueso para las etapas finales».

Hace 1 mes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos le ha otorgado a la FIFA, la institución rectora del fútbol internacional, el miércoles 25 de agosto, y a otras federaciones más de US$ 201 millones tras una investigación por corrupción de seis años.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación[2]​ [3]​ universalmente conocida por sus siglas FIFA, es el instituto que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta.

Hace 1 mes, antes de la última ventana para los partidos de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, Infantino le había enviado una carta al primer ministro inglés para solicitar le que libere a los futbolistas de realizar la cuarentena al retorno de las naciones catalogadas de » área roja de Covid-19 «, a fines de agosto pasado.

A su vez, el Reino Unido está instando también a más naciones a presentar financiamiento climático, para ayudar a cumplir el objetivo de 100 mil millones de dólares establecidos hace más de una decenio.

Los argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Givoani Lo Celso y Cristian Romero trasladarse igual y han debido hacer una cuarentena en Croacia antes de regresar a Inglaterra.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Croatia

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Infantino se ha reunido con Boris Johnson y le repitió su pedido de colaboración para la fecha FIFA
>>>>>Boris Johnson: «Si no cambiamos el rumbo, las temperaturas seguirán aumentando» – September 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El alcalde de Nueva York criticó a Bolsonaro por viajar a esa ciudad sin estar vacunado – (Telam)
>>>>>La UEFA rechazó la idea de la FIFA de un Mundial cada dos años – September 22, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gianni Infantino 25 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Infantino): 1, (tacit) él/ella (referent: el suizo Gianni_Infantino): 2, Infantino: 3, el suizo Gianni_Infantino (apposition: El presidente de la FIFA): 1
2 nosotros/nosotras 0 20 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 Boris Johnson 0 0 PERSON 3 Boris_Johnson: 3
4 FIFA 0 0 ORGANIZATION 3 FIFA: 2, la FIFA: 1
5 Los argentinos Emiliano_Buendía Emiliano_Martínez Givoani_Lo_Celso y Cristian_Romero 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los argentinos Emiliano_Buendía Emiliano_Martínez Givoani_Lo_Celso y Cristian_Romero): 1, Los argentinos Emiliano_Buendía Emiliano_Martínez Givoani_Lo_Celso y Cristian_Romero: 1
6 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2
7 el Reino_Unido 0 0 PLACE 2 el Reino_Unido: 1, (tacit) él/ella (referent: el Reino_Unido): 1
8 futbolistas 0 0 NONE 2 los futbolistas: 2
9 institución 0 0 NONE 2 la institución: 2
10 pedir le 0 0 NONE 2 pedir le: 2