Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Fichajes del Barcelona: época de «vacas flacas» 1:24

– Ronald Koeman se ha mostrado resignado es el técnico del Barcelona, después de que el Bayern de Múnich superase con marcador de 3-0 a su equipo en la Champions League el martes Ronald Koeman. y mencionó que los fans tenían que ser realistas sobre la difícil situación actual del equipo.

Jornada 1 – Martes 14 de septiembre

El jueves 26 de agosto la edición 21/22 de la Champions tendría el atractivo de observar al argentino Lionel Messi por primera vez con la camiseta del Paris Saint-Germain de Francia tras su salida del Barcelona de España.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

Antes de que Robert Lewandowski anotase dos veces después del descanso para infligir otro doloroso fracaso europeo al Barça después de que los bávaros apabullaran a los catalanes por 8-2 en agosto del año pasado, un gol de Thomas Mueller le ha dado al Bayern una merecida ventaja en la primera parte.

Estos encuentros son parte de la jornada uno de la etapa de grupos, la cual ha quedado definida con el sorteo que se llevó a cabo el pasado 26 de agosto.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

El técnico holandés ha señalado las dificultades de heridas de la equipo, incluidas las ausencias de los delanteros Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Martin Braithwaite y Sergio Agüero, y ha revelado que Jordi Alba había jugado pese a estar enfermo la noche anterior al partido.

Champions: así llegan Real Madrid, Barcelona y Atlético 2:32

«Uno debe ser realista en la vida. Nuestros jugadores jóvenes y tenemos muchos jugadores para volver de las heridas. han demostrado: «Tenemos un futuro». y tenemos muchos jugadores para volver de las heridas. Es lo que hay», mencionó Koeman en una conferencia de prensa.

«Sabemos que nos faltan muchos jugadores en ataque y debemos esperar unas semanas para tener más opciones y más velocidad en el futuro. No quiero buscar pretextos, pero todos conocen las dificultades que hemos tenido con los jugadores que no estaban disponibles». El Barça no ha hecho un solo tiro a puerta en los 90 minutos y mientras el Bayern, que es uno de los favoritos para ganar la Champions y pronto hemos tenido dificultades, ha podido traer a internacionales experimentados como Serge Gnabry y Kingsley Coman desde el banquillo, Koeman se respaldó en tres adolescentes en busca de una contestación. publicidad

Presidente del Barcelona: salida de Messi era necesaria 1:16

«Es muy duro jugar en contra de un equipo como el Bayern cuando no tienes mucha velocidad en la delantera. Tenemos que admitirlo y seguir trabajando. Y debemos reconocer al equipo al que nos afrontamos», agregó. Hemos tenido un poco de mala fortuna con su primer gol, pero en la segunda parte han demostrado: «Ahora son un equipo mejor que nosotros»».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman tras la cátedra del Bayern al Barcelona menciona: «Es lo que hay»
>>>>>Comienza la Champions League: estos son los 16 partidos de fase de grupos que se juegan este martes y el miércoles – September 14, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 195 NONE 12 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 2
2 jugadores 0 0 NONE 5 muchos jugadores: 2, los jugadores: 2, Nuestros jugadores jóvenes: 1
3 Bayern 100 0 ORGANIZATION 4 el Bayern: 3, (tacit) él/ella (referent: el Bayern): 1
4 problemas 0 105 NONE 3 problemas: 1, los problemas: 2
5 equipo 80 0 NONE 3 el equipo: 1, un equipo mejor: 1, su equipo: 1
6 Ronald Koeman 0 0 PERSON 3 Ronald_Koeman (apposition: El técnico de el Barcelona): 1, Koeman: 2
7 puesto 60 0 NONE 2 puesto: 2
8 Barça 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Barça): 1, El Barça: 1
9 Champions 0 0 PERSON 2 la Champions: 1, Champions: 1
10 parte 0 0 NONE 2 la segunda parte: 1, la primera parte: 1