Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – John T color 01

Kelly Preston, actriz y conyuge de John Travolta, falleció a los 57 años.

John Joseph Travolta es un actor, cantante, bailador, piloto de avión y productor de Estados Unidos, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA.

«Mi linda conyuge Kelly ha perdido su batalla de dos años en contra del cáncer de mama. Afrontó una valiente pelea con el amor y voto de confianza de muchos», ha publicado este lunes Travolta en Instagram.

La pareja ha estado durante casi 29 años.

La carrera de Preston ha incluido papeles en Twins, From Dusk till Dawn, Jerry Maguire y The Cat in the Hat.

También ha colaborado con su conyuge en Battlefield Earth y Gotti.

En su publicación, Travolta ha agradecido a los trabajadores de salud que han cuidado a su mujer «además de a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado».

Travolta mencionó: «Preston “peleó valientemente con el amor y el voto de confianza de muchos». Mi familia y yo siempre vamos a estar con sus doctores y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que ayudaron, así como con sus muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado. Se van a recordar El amor y la vida de Kelly siempre «.

«Si no saben de mí por un tiempo, me voy a tomar un tiempo para estar con mis hijos que perdieron a su madre, así que discúlpenme por anticipado. Pero por favor sepan que mientras curamos, siento su ternura para las semanas y meses que nos esperan».

Ha escrito: «Con todo mi amor, JT».

Hace 11 años, uno de los Jett Travolta falleció, con 16 años, por causa de una convulsión durante unas vacaciones familiares en Bahamas. Jett Travolta es hijo del casamiento.

La pareja tiene otros dos hijos, Ella Bleu y Benjamin.

«Nunca he conocido a alguien más valiente, fuerte, linda y tierna como tú»,en Instagram ha escrito Su hija.

La hija de Preston y Travolta, Ella Travolta, ha publicado un homenaje a su madre en Instagram. “Nunca conocí a nadie tan valiente, fuerte, lindo y cariñoso como tú. Cualquiera que tenga la fortuna de haberte conocido o haber estado en tu presencia va a estar de acuerdo en que tienes una luz y una luz que nunca deja de brillar y eso hace que cualquier persona que te rodea se sienta alegre al momento. Gracias por estar ahí para mí sin importar nada. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan linda y yo sé que vas a seguir haciéndolo siempre. Te quiero mucho madre. ❤️”.

Él/ella le a la revista People mencionó: «Preston quiso mantener privado su diagnóstico de cáncer».

El representante ha indicado: «Ha estado a tratamiento médico durante algún tiempo, respaldada por sus familiares y amigos cercanos».

«Era un alma llena de luz, linda y cariñosa que se inquietaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia solicita comprensión sobre su necesidad de privacidad en este momento». Ha nacido en Honolulu, Hawái, que se lo modificó a Kelly Preston antes de obtener su primer papel en el cine, en la comédica romántica Mischief, bajo el nombre de Kelly Kamalelehua Smith , pero, y luego ha participado como tal en otra comedia adolescente, Secret Admirer.

Se ha suspendido la operación de búsqueda durante la noche y » seguirá con la primera luz «.

Hawái[1]​ es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Fuente: BBC

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, Bahamas

Cities: Honolulu

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La actriz Kelly Preston fallece a los 57 años La actriz Kelly Preston es conyuge de John Travolta.
>>>>>Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió de cáncer de seno, anuncia el actor – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Muere el artista venezolano Daniel Alvarado, según su hija – July 09, 2020 (CNN en español)
>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desaparece durante un paseo en barco en un lago en California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago en el sur de California, informa Oficina del Sheriff del condado de Ventura – July 09, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 90 0 NONE 9 (tacit) tú: 5, Te: 1, te: 1, tú: 2
2 yo 390 0 NONE 7 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 5
3 John Joseph Travolta 210 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Travolta): 1, John_Joseph_Travolta: 1, Jett_Travolta (apposition: hijo de el matrimonio): 1, Travolta: 4
4 seres 240 0 NONE 4 seres queridos: 4
5 Hawái 0 0 PERSON 4 Hawái: 2, Hawái 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Hawái 1): 1
6 Kelly 90 20 PERSON 3 Kelly_Preston: 1, Mi hermosa esposa Kelly: 1, lo (referent: Kelly_Preston): 1
7 amor 180 0 NONE 3 mi amor: 1, el amor: 2
8 Instagram 0 0 PLACE 3 Instagram: 3
9 amigos 0 0 NONE 3 sus muchos amigos: 2, amigos cercanos: 1
10 madre 0 0 NONE 3 su madre: 3