Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Britney Spears 1999

Haz clic aquí para observar las actualizaciones más recientes

Britney Jean Spears es una cantante, bailadora, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Si esto no es abuso, britney Spears sobre la tutela de su riqueza: » maldita atrocidad» y mencionó » no sé qué es», se ha dirigido a la corte nuevamente hoy en una audiencia sobre su tutela. He pensado: «Estaban tratando de asesinarme» Britney Spears, que ha llamado a la tutela de su riqueza «».si esto no es abuso, maldita atrocidad» y mencionó » no sé qué es», se ha dirigido a la corte nuevamente hoy en una audiencia sobre su tutela. El cantante a la corte mencionó: «He pensado que estaban tratando de asesinarme».

Spears añadió: «No sé qué es, si esto no es abuso».

En oportunidades, en su testimonio, la cantante lloriqueaba.

Spears: «Me gustaría acusar a mi papá de abuso de tutela»

Britney Spears, emocionada, le mencionó hoy a un juez del condado de Los Ángeles que le gustaría presentar cargos formales en contra de su papá Jamie por su papel en la tutela.

Spears, hablando con la corte por teléfono, quebrando a llorar a veces. mencionó: «Me gustaría acusar a mi papá de abuso de tutela».

Spears mencionó: “Quiero presentar cargos en contra de mi papá hoy”. «Quiero una investigación sobre mi padre».

Hace 2 meses, el entonces presidente Donald Trump mencionó a varios de sus consultores en 2020 que quien había filtrado información sobre su estancia en el búnker de la Casa Blanca de ese año había cometido traición y debía ser ejecutado por compartir detalles sobre el cap con la prensa, según extractos de un nuevo libro, obtenido por CNN, del periodista del periódico The Wall Street Journal Michael Bender.

El miércoles 07 de julio – Samuel D. Ingham, un letrado nominado por el juzgado que representó a Britney Spears durante la suma de sus casi 13 años de tutela, presentó una petición para dimitir a su cargo, según un expediente judicial obtenido por CNN y que tenía la misma fecha.

Algunos antecedentes: una tutela es un arreglo legal que otorga a una persona nominada por el juzgado el poder de manejar los asuntos financieros y / o personales de otro adulto que ha sido estimado incapacitado.

Hubo un mayor interés en las tutelas desde el lanzamiento en febrero del documental de The New York Times «Framing Britney Spears», que explora la carrera de la cantante y su tutela ordenada por la corte, vigente desde 2008.

La de más alto perfil Aunque la tutela de Spears es, de lejos, , se calcula: «1,3 millones de adultos en EE.UU. están bajo acuerdos igualmente restrictivos, con tutores y conservadores que controlan al menos US$ 50.000 millones en activos, según el Departamento de Justicia de EE.UU».

Una vaca en miniatura llamada Rani mide nada más que 51 centímetros de alto y 66 centímetros de largo. Si este pequeño animal de 26 kilos es realmente el más pequeño de su especie en todo el mundo, los gerentes de la granja donde la cuidan en Bangladesh ya solicitaron los récords mundiales Guinness para averiguar. ¿Quebrará el récord? Sorpréndete y conócela en el video.

A Britney Spears se le ha permitido contratar a su propio letrado

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles aceptó un pedido de Britney Spears para contratar a su propio letrado para que la represente en su batalla por la tutela de su riqueza.

Spears contrató al ex fiscal federal Mathew Rosengart, quien ha asistido a la audiencia el miércoles.

La determinación fue tomada después de que Spears le mencionara a la jueza Brenda Penny en una audiencia el mes pasado que quería contratar a su propio letrado para que la defendiese, asegurando que los tutores de su riqueza la habían obligado a presentar se en vivo, a tomar litio y a seguir tomando anticonceptivos contra su voluntad».

Desde el principio de la batalla por la tutela de Spears en 2008, Samuel D. Ingham fue su letrado nominado por el juzgado. Hace 9 días, después de que Spears lo criticase, ha presentado su petición de declinación y si podía contratar a su propio letrado, le interrogara a la corte.

Hace 1 hora

Britney Spears regresa a la corte: esto es lo que se espera

SIGUE LEYENDO

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La audiencia de Britney Spears, minuto a minuto
>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 14 de julio: Más de 100 detenidos en Cuba – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Britney Spears 59 0 PERSON 25 (tacit) él/ella (referent: Britney_Spears sobre la tutela de su patrimonio): 3, (tacit) él/ella (referent: Britney_Spears): 2, (tacit) él/ella (referent: Spears): 4, la (referent: Spears): 2, Britney_Spears sobre la tutela de su patrimonio: 1, Britney_Spears: 4, Britney_Spears emocionada: 1, Britney_Jean_Spears: 1, Spears: 7
2 yo 0 0 NONE 8 Me: 2, (tacit) yo: 6
3 corte 0 0 NONE 6 la corte: 6
4 abogado 0 0 NONE 5 su propio abogado: 4, su abogado designado: 1
5 esto 0 0 NONE 4 esto: 4
6 tutela 30 0 NONE 3 su tutela: 1, una tutela: 1, tutela: 1
7 audiencia 0 0 NONE 3 una audiencia: 2, la audiencia: 1
8 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
9 acusar a mi padre de abuso de tutela 7 170 NONE 2 acusar a mi padre de abuso de tutela: 2
10 abuso 0 50 NONE 2 abuso: 2