Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

Esta ha sido la llegada de Joe Biden llega a la Casa Blanca, que , Whitehouse se ha actualizado este miércoles para reflejar que Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos Whitehouse es 3:57 gov. y ahora también incluye una parte en español, la cual se ha eliminado durante el mandato de Donald Trump.

Se ha redactado la legislación que la legislación, que ya , incluye un sendero a la ciudadanía inmediato para los participantes del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia y el programa Estatus de Protección Temporal, entre otros, así como tecnología fronteriza y ayuda a Centroamérica, de acuerdo con personas conocedoras de la estrategia.

Hace 13 días, Después de la ratificación formal del triunfo del presidente electo Joe Biden en el Colegio Electoral, el presidente Trump mencionó que la determinación » representaba el final del mejor primer mandato en la historia presidencial «, el jueves 07 de enero.

20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un político de Estados Unidosde Estados Unidos, que se desempeña como el 46.

Hace 4 años, la página de principio de la Casa Blanca para sus comunicaciones en español se ha desactivado. En ese momento, el entonces secretario de prensa, Sean Spicer, ha indicado que se restauraría el sitio, pero eso nunca ocurrió.

Ve: Minuto a minuto: la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

La cuenta de Twitter para comunicaciones en español de la Casa Blanca, @LaCasaBlanca,siguióó operando durante el tiempo de Trump en el cargo. Pero la omisión de la parte en español del sitio web de la Casa Blanca ha sido un claro desacuerdo de un uso del oficina presidencial, que se había visto durante los gobiernos de Barack Obama y George W. Bush.

No ha habido página en español de la Casa Blanca durante Trump

La falta de una página de la Casa Blanca en español bajo Trump también ha reflejado las sensaciones que él había expresado en la campaña electoral. Justamente, el ahora expresidente aseguró que los inmigrantes en Estados Unidos «deben hablar británico». También que Estados Unidos «es una nación donde hablamos británico, no español».

Hace 5 años, Trump ha lanzado como plataforma de campaña presidencial la propuesta de detener una mayor inmigración a Estados Unidos. En ese sentido, se ha enfocado en los migrantes de América Latina, especialmente de México y del Medio Oriente. Ha comido el platillo Philly cheesesteak durante la campaña en un restaurante conocido por la controversia determinación del propietario de colocar un cartel que mencionaba «Esto es Estados Unidos. Hable británico», cuando ordene. Inclusive, Trump trató de usar el bilingüismo de un oponente republicano en las primarias como arma política.

Trump Al hablar sobre su entonces oponente Jeb Bush y las críticas mente tendría que dar el ejemplo hablando en británico mientras esté en Estados Unidos». mencionó: «Este ha presentado en español, Trump mencionó: «Me gusta Jeb…». Pero realmente tendría que dar el ejemplo hablando en británico mientras esté en Estados Unidos».publicidad

Kate Andersen Brower menciona: «Nunca hubo una primera dama tan testaruda y desafiante como Melania Trump». Brower es autora de «First Women: The Grace and Power of America’s Modern First Ladies». «Creo que se está atrincherando. Creo que ha encanalar la rabia de su conyuge y, obviamente, no está interesada en jugar el papel tradicional de una primera dama que, en tiempos de crisis, busca unir y tranquilizar ala nación». Lee la historia completa aquí .«La primera dama ya ha terminado más de la mitad del trabajo para enviar las pertenencias a Mar-a-Lago o a un almacenaje. Supervisó paulatinamente el traslado durante semanas. El personal de la casa ha tenido que ayudar con la operación semiclandestina, facilitando la logística de embalaje sin causar la rabia del presidente, quien realmente creía que se quedaría».«No creo que nadie «No creo que seriamente o planear un golpe en contra de la unión discuta: «Tendríamos que sentar un antecedente, donde cada presidente que sale por la puerta tiene dos semanas o tres semanas o cuatro semanas para tratar de instar una insurrección armada en contra de la unión». o planear un golpe en contra de la unión, y se convierte en un dictador, si tiene éxito, y mencionó Raskin en «State of the Union», si fracasa, no está persona a proceso político o condena porque solo queremos dejarlo en el pasado».

Poco después de la ceremonia de juramentación de Biden, los Archivos Nacionales también han lanzado su sitio web para la Biblioteca Presidencial Donald J. Trump, que aloja la versión de la página Whitehouse.gov bajo Trump. Adicionalmente, ha archivado publicaciones en las redes sociales y, en última instancia, investigaciones sobre su mandato en el cargo.

Español

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Casa Blanca reactiva su página en español ahora que Biden es presidente
>>>>>ANÁLISIS | El mundo aprenderá una verdad trágica en la toma de posesión de Biden – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Extremistas armados pro-Trump planean rodear el Capitolio antes de la toma de posesión de Biden, dice legislador – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 11 de enero: ¿Cuál será el futuro político de Trump? – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump reconoce en público (finalmente) que no tendrá un segundo mandato, después de incitar una turba – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Washington Post: en una llamada, Trump exige que los funcionarios de Georgia ‘encuentren’ votos para inclinar las elecciones – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pence le informó a Trump que no puede bloquear la victoria de Biden – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Las falsas afirmaciones de fraude electoral de Trump llegan a un callejón sin salida en el Congreso – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump podría enfrentar un nuevo juicio político por su respuesta al acto de terrorismo interno en el Capitolio: minuto a minuto – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Trump enfrenta la vergonzosa perspectiva de un segundo juicio político – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Una guía paso a paso del recuento de votos electorales del miércoles en el Congreso – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Congreso certifica la victoria de Biden tras insurrección: minuto a minuto – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Alcaldesa de Washington solicita a la Casa Blanca una declaración de emergencia para la seguridad de la toma de posesión de Biden – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aseguran Capitolio de EE.UU después de que agitadores tomaran el Congreso para bloquear triunfo de Biden; 4 personas murieron – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Autoridades de EE.UU. se preparan para más violencia extremista en Washington y en EE.UU. antes de la toma de posesión de Biden – (CNN en español)
>>>>>>>>>Equipo de Biden produce un especial de TV para la toma de posesión en horario central – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump aprueba fondos de emergencia para la seguridad durante la toma de posesión en Washington – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cronología: así fue como una turba violenta pro-Trump irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Movilizan a cerca de 6.200 miembros de la Guardia Nacional a Washington para brindar seguridad tras disturbios en el Capitolio – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Caos. Anarquía. Asalto a la democracia ‘. Así es como periódicos del mundo reaccionaron ante los disturbios en el Capitolio de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>El FBI dice que ha recibido información sobre «protestas armadas» en los 50 capitolios estatales – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump no asistirá a la toma de posesión de Biden; Pence planea ir pero está esperando una invitación – (CNN en español)
>>>>>ANÁLISIS | La era Biden atrae después de las mentiras y la insurrección de Trump – (CNN en español)
>>>>>Últimas noticias de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 40 0 PERSON 10 Melania_Trump: 1, el presidente Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: el presidente Trump): 1, Trump: 6, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1
2 español 0 0 NONE 5 español: 5
3 Philly 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el platillo Philly): 3, el platillo Philly: 1
4 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
5 Brower 0 25 PERSON 3 Brower: 1, (tacit) él/ella (referent: Brower): 2
6 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 Estados_Unidos: 3
7 Joe Biden 0 0 PERSON 3 Joe_Biden: 3
8 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 3 la Casa_Blanca: 3
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 presidente 0 0 NONE 3 el presidente: 1, cada presidente: 2