Por: SentiLecto

En 4 meses, Broadway va a reabrir a máxima capacidad 0:43

Broadway es una calle ubicada en el estado de Nueva York .

— Según comunicó el jueves el alcalde Bill de Blasio, la ciudad de Nueva York aplicó ya 6.809.451 dosis de la vacuna en contra del covid-19.

Las autoridades de la ciudad también comunicaron su propósito de brindar la vacuna de Johnson & Johnson a cualquier turista que visite la ciudad de Nueva York, en espera del consentimiento del estado.

CDC y FDA acuerdan reanudar empleo de la vacuna de Johnson & Johnson

A su vez, «Harvey Weinstein afronta un total de cuatro demandas por violación y cuatro por copulación oral forzada, dos por agresión sexual con retención, y uno por penetración sexual por medio del empleo de la fuerza en relación a cinco víctimas por crímenes que van de 2004 a 2013», ha sostenido entonces la Fiscalía en un comunicado sobre los once nuevos cargos que caen en contra del ex productor en California.

Hace 1 mes, una escuela privada de Miami solicitó a sus trabajadores que esperasen a recibir la vacuna en contra del covid-19 hasta que termine el año escolar, el jueves 29 de abril, pero «Según comunicó la escuela al personal este mes, de hacerlo, no se les permitiría regresar el próximo año», previno Fiscalía aún así.

De Blasio mencionó: «Este verano vamos a observar cómo renace el turismo en la ciudad de Nueva York».

Por otra parte, «Si simplemente no vacunamos, entonces, obviamente, una de las cosas que sabemos es que vamos a tener grandes brotes, tener más versiones», mencionó. Añadió: «Será difícil hacer esas grandes reuniones, si no avanzamos más en las vacunaciones, recitales en interiores, juegos de béisbol al aire libre, estas cosas se van a volver mucho, mucho, más difíciles».Justice en un comunicado mencionó: «Vamos a ir de puerta en puerta, si debemos ir de puerta en puerta». «Sabemos que estas vacunas son increíblemente seguras y sabemos lo que les puede pasar a quienes están expuestos y lo que está ocurriendo en esta tierra».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La ciudad de Nueva York quiere brindar la vacuna de una dosis en contra del covid-19 de Johnson & Johnson a los turistas
>>>>>Las vacunas están ayudando a reducir las cifras de covid-19 en EE.UU. Pero el virus ahora está afectando más a un grupo de estadounidenses – (CNN en español)
>>>>>Nuevas demoras en el traslado de Harvey Weinstein de Nueva York a California – May 03, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 Fiscalía 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: la Fiscalía): 4, la Fiscalía: 1
3 la ciudad de nueva_york 0 0 NONE 3 La ciudad de Nueva_York: 1, la ciudad de Nueva_York: 2
4 uno por penetración sexual mediante el uso de la fuerza en_relación_a cinco víctimas por crímenes 0 170 NONE 2 uno por penetración sexual mediante el uso de la fuerza en_relación_a cinco víctimas por crímenes: 2
5 cargos 0 40 NONE 2 los once nuevos cargos: 2
6 cosas 0 30 NONE 2 las cosas: 1, estas cosas: 1
7 Broadway 0 0 PERSON 2 Broadway: 2
8 Justice 0 0 PERSON 2 Justice: 1, (tacit) él/ella (referent: Justice): 1
9 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
10 empleados 0 0 NONE 2 sus empleados: 2