Por: SentiLecto

Conoce los 5 capítulos clave de «La casa de papel» 1:05 “La Casa de Papel”, que la temporada 4 se ha estrenado este viernes en Netflix, justo a tiempo para aquellos que buscan algo nuevo para vivir, volvió para robar tu atención.

El antifaz de Dalí. El Bella Ciao. El rojo, el blanco y el negro. Todo fenómeno pop tiene sus propios emblemas, y La Casa de Papel, la serie de Netflix, hizo valer los suyos hasta transformarlos en marcas globales. Ahora, coincidiendo con el estreno de las nuevas entregas de la serie de España más célebre de los últimos años, todos esos elementos son trasladados a una colección cápsula diseñada y producida por PullyBear, una firma de moda que es toda una especialista en iconografía pop.

Netflix, Inc. es una empresa de diversión de Estados Unidos cuyo servicio principal es el reparto de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming.

La popular serie de Españade España, que presenta a un grupo de bandidos liderados por “El Profesor” que tienen una ambiciosa estrategia para comprar miles de millones de euros, se ha convertido en uno de los programas más adictivos de los gigantes del streaming.

El profesor es un film de Italia dirigida en 1986 por Giuseppe Tornatore.

Los fanáticos de la serie están entusiasmados con la nueva temporada desde que el tráiler oficial fue lanzado el mes pasado.

La colección Pull&Bear x La Casa de Papel se pone a la venta este 3 de abril y está inspirada en la serie y en sus personajes. Por eso, por ejemplo, no faltan sudaderas con capucha e inclusive el mítico simio vaquero en color rojo que los fanáticos de la serie van a reconocer de un vistazo. Hay camisetas, una cazadora bomber en tejido vaquero y toda una gama de complementos que incluyen calcetines, una gorra, una bolsa tote y un neceser. La huella de la serie es estimada en los cortes y en el tipo de productos, pero ellos/ellas sobre todo en los colores y los estampados, que juegan con el logo de la serie, con imágenes de fotogramas y con mil detalles que, , inclusive dan alguna aseguran: «Otra pista acerca de lo que espera a los espectadores en la nueva temporada».

Hace 2 años, el artífice de » La Casa de Papel «, Alex Pina, ha firmado un nuevo acuerdo de producción con Netflix.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La cuarta temporada de “La Casa de Papel” está aquí
>>>>>Así viste un fan de ‘La Casa de Papel’ – April 03, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 serie 40 0 NONE 3 la serie: 1, La popular serie española: 2
2 una firma de moda 120 0 NONE 2 una firma de moda: 2
3 los fans de la serie 70 0 NONE 2 los fans de la serie: 1, Los fans de la serie: 1
4 una empresa de entretenimiento estadounidense 60 0 NONE 2 una empresa de entretenimiento estadounidense: 2
5 Inc. 30 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
6 x La_Casa_de_Papel 25 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: x La_Casa_de_Papel): 1, x La_Casa_de_Papel: 1
7 El Profesor 0 0 OTHER 2 El Profesor: 2
8 La Casa_de_Papel 0 0 PLACE 2 La Casa_de_Papel justo: 1, La Casa_de_Papel: 1
9 Netflix 0 0 ORGANIZATION 2 Netflix: 2
10 pista 0 0 NONE 2 otra pista: 2