Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Palazzo Ramirez da Montalvo

«Y mucho menos con esa criminal»,que se cese en el uso de imágenes de su hijo ha vuelto a pedir la madre de Gabriel Cruz, el nene que ha perdido la vida a manos de Ana Julia Quezada en febrero de 2018 en Níjar ,. Si ustedes quieren justicia de cara a su sentencia, en un vídeo en sus redes sociales, Ramírez recalca que » lo único que conseguimos con publicar su fotografía y seguir hablando de ella es facilitar que pueda apelar porque no tiene un proceso justo, tal y como lo hace ahora: aunque hace dos años y la gente se pueda olvidar, esta sentencia actualmente está siendo cuestionada y nos vamos a ir al Supremo, que recuerda que hace dos años, cuando se ha producido el acontecimiento, «él/ella En un vídeo en sus redes sociales, Ramírez recalca que «si ustedes quieren justicia de cara a su sentencia, lo único que conseguimos con publicar su fotografía y seguir hablando de ella es facilitar que pueda apelar porque no tiene un proceso justo, tal y como lo hace ahora: aunque hace dos años y la gente se pueda olvidar, esta sentencia actualmente está siendo cuestionada y nos vamos a ir al Supremo, que que hace dos años, cuando se ha producido el acontecimiento, «les solicité e impidieran vincular este homicidio con un motivo racista», «. recuerda: «Callasen la rabia». e impidieran vincular este homicidio con un motivo racista», «. Ramírez es presa de la emoción. , pues «lo que ha hecho no tiene nada que observar con su nación de origen ni con su color», e incide en «el dolor de esta familia, y de esta madre, que aún sigue en el procedimiento judicial.

«Lo nuestro, primero». Con este lema de tintes proteccionistas, Vox lanzó una campaña en la que insta a los ciudadanos a «revisar los etiquetados» de los productos para adquirir sólo aquéllos que se los fabrican o cultivados en España. Esta llamada «para respaldar a los nuestros» se prolonga igualmente al sector turístico, con una apelación manifiesta a gozar las vacaciones de verano en la nación, en vez de marcharse de viaje al extranjero.

El miércoles 27 de mayo Pablo Iglesias acusó al Partido Popular de «llamar a la insubordinación» de la Guardia Civil y le ha prevenido: «Tengan ustedes cuidado. Pablo Iglesias es el vicepresidente segundo. Nos estábamos jugando la democracia».

Ramírez es un apellido de España de origen patronímico, por lo tanto, de origen patriarcal derivado del nombre de pila Ramiro.

El Doctor Juan de Cabrera, ha sido un religioso jesuita, filósofo, teólogo y escritor español.

Hace 1 día, todas las redes se han llenado de imágenes en negro para protestar por la muerte de George Floyd a manos de un, ayer…

Ramírez la imagen de mi hijo por quien sea argumenta: «»si mal hecho está utilizar políticamente». la imagen de mi hijo por quien sea, pues no es un nene el que deba hacerlo, aún más grave es que, so esa excusa, los medios que se hicieron eco aprovechen esta situación para sacar otra vez la fotografía y volver a hablar de la forma tan dura de fallecer de mi hijo y los aspectos escabrosos de la misma».

Esta apelación a los «pequeños consumidores» se aumenta también a las «grandes empresas», «para que no acudan a la prestación de servicios a empresas extranjeras», ya que en la nación hay empresas de servicios «que lo hacen con la misma calidad y con muchísimo más pasión».

Han pasado los límites», Ramírez Aunque deja claro que solo se menciona a los que «han pasado los límites», de que la vida del menor se ponía en amenaza durante la búsqueda por no existir protocolos éticos para la búsqueda de menores en los medios de comunicación, aunque deja claro que solo se menciona a los que «. recuerda: «La propia Guardia Civil ha alertado». de que la vida del menor se ponía en amenaza durante la búsqueda por no existir protocolos éticos para la búsqueda de menores en los medios de comunicación.

Cuando deba serlo, por todo ello, Ramírez pide un «trato ético» para «que no pase más, cuidar a las víctimas, los fallecidos tienen derecho a estar tranquilos y que solo se dé la noticia necesaria porque se haga justicia».

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Spain

Cities: Salinas, Roquetas De Mar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La madre de Gabriel, tras la publicación de una imagen de su hijo por Vox: «Lo único que conseguimos es que Quezada pueda apelar»
>>>>>Vox llama a «revisar los etiquetados» para consumir productos españoles: «Lo nuestro, primero» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ramírez 0 100 PERSON 9 lo (referent: Ramírez): 2, Ramírez (apposition: presa de la emoción): 1, (tacit) él/ella (referent: Ramírez): 2, Ramírez: 4
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 niño 0 130 NONE 3 el niño: 2, un niño: 1
4 un niño 0 30 NONE 3 lo (referent: un niño): 1, (tacit) él/ella (referent: un niño): 2
5 las grandes empresas 50 12 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las grandes empresas): 2
6 justicia 40 0 NONE 2 justicia: 2
7 esta apelación 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Esta apelación): 2
8 Guardia 0 0 PERSON 2 la propia Guardia_Civil: 1, la Guardia_Civil: 1
9 Juan Cabrera 0 0 PERSON 2 Juan_Cabrera: 1, lo (referent: Juan_Cabrera): 1
10 Vox 0 0 PERSON 2 Vox: 1, (tacit) él/ella (referent: Vox): 1